EUROVISIÓN SEASON - 2024 - MALMÖ (PORQUE T.S. APARTÓ ESTOCOLMO)

1101113151618

Comentarios

• Los berreos del belga ...

• Bélgica, Sashay away

• He dicho

• Subimos al #19 !!! Go Mary go!

• Menudo Trainwreck Estonia. A la final.

• Qué horror Estonia

• Pero de verdad miráis las apuestas (y las hacéis caso)?

• Pues buena sorpresa el Ignatius

• Italia bien, pero no necesitaba los bailarines.

• Italia : Más es más.

• Italia : Más es más.

• No se qué pensar de Noruega.

• Piensa mal

• Qué ñorda más grande Holanda, no?

• Es que después de Dadi Freyr haciendo algo con humor con una canción buena, esto me ha sabido a poco, y me lo esperaba peor.

• Oye pues España nada mal, no? Ni de broma es de las peores.

• España me lo ha dado todísimo

• edited May 9

Creo que se pegan:

Malta
    Albania
    Austria (shock NQ)
    Chequia
    San Marino :'(
    Letonia

Israel va a pasar por los supporters, pero vamos.

En general, esta semi me ha parecido más flojita que la semi 1.

• Holanda se ha pegado un tiro al pie muy serio. Eso no hace top10 siquiera. Con la de buenas ideas que había.

• A mí no me dice nada pero lo veo hechísimo para Croacia

• Por mi pasan:
    Malta (aunque es demasiado chanel)
    Grecia
    Suiza (winner alert)
    Rep checa
    Austria
    Armenia
    San Marino
    Bélgica (que pase media)
    Estonia
    Holanda (me gusta a medias)

Y Nebulossa mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad

• Y a Angelina costaba mucho verla entre tanta farfolla. Pero del top5 no baja porque #patatas.

• Como han dicho ya, esta semi más floja q la primera. Espero q Megara pase con el televoto de aquí

• Espero que SM pase, pero es que quitando España, tienen 0 vecinos (Italia dudo que les voten sin haber cantado en Italiano).

• He tenido la sensación de que Kat no se escuchaba bien por el in ear, puede ser? Vocalmente es muy buena y hoy me ha dado la sensación de que flojeaba un poco y se tocaba la oreja... No sé, me ha parecido que algo pasaba...

• Voy tardeeeeee pero ya he pillado el directo

Malta - Qué descarada la “inspiración”... El momento “más dificil todavía” de la venda en los ojos da risa, tiene un punto circense involuntario

Grecia- Creo que ha recibido mucho hate en su país y es injusto. La influencia de Rosalía en este act es innegable pero Marina Satti apunta a esta dirección desde hace tiempo. La vi en un womex hace siglos y ya llevaba ese rollo de remix cultural y lo hacía muy bien. No siempre hay un genio creador y copias sin sustancia, sino que el momento histórico/cultural propicia que ideas similares eclosionen simultáneamente en diferentes partes del mundo. Y que los más exitosos de esta “cosecha” influyan al resto

Suiza- hay planos que son una locura, pero no sé por qué esperaba más cosas y colorido, por las vibes teatrales supongo

Francia - ya tienen a quien votar los jurados este año… los veía sudando ya

El aporte de Georgia: primeros en usar el efecto ceniza?

Estonia- me gusta y me asusta

Italia- por algún cliche instaurado en mi cerebro no concibo esta actuación sin una FALDA

Países Bajos- alguien me ilumina con el mensaje de esta canción?

ZORRA MENUDO UPGRADE AAAA

• Y a todo esto, tiene pinta de que va a ser el mejor festival a nivel de realización y show en años

• edited May 9

ME MUERO con el musical auto parodia de Suecia sobre el asco que dan eurovisivamente hablando. Les perdono todo.

• lo BIEN que lo han hecho Nebulossa, IMPRESIONANTE.

• Numerazo. Y no se lo guardan para la final. Son los putos amos

• @GinTONICs Totalmente. Iba a destiempo en ocasiones, cortaba palabras… no se escuchaba y no se ha lucido nada :(
    Creo que es Kenzy (Kat es la bateria) if Im not wrong

• Ostras Bélgica fuera.

• Eso, Kenzy, @trqmdassa :)

Qué pena que no hayan pasado.

• Que no haya pasado Dinamarca me duele pero oye, sé lo que había. Que no haya pasado San Marino me da pena por Megara pero lo han hecho genial y tienen mucho futuro por delante... ¿Pero que no haya pasado Bélgica y sí hayan pasado Letonia y Georgia? Que cosa tan rara :S

De los otros no comento, ya sabemos lo que hay y lo que pasa.

• Letonia y Georgia dentro. Y ese territorio....

• Y Megara y Chequia fuera, venga ya!!!

• Menuda fiesta se han montado en Malmö. Esta siendo uno de los festivales más disfrutones que recuerdo, sino el que más.

• Y Letonia y Estonia dentro. Dons ni se lo podía creer.

• Tampoco entiendo que Rep Checa haya quedado fuera. Me ha parecido impresionante

• Deseando ver los vídeos desde dentro de cuando dicen que pasa Israel, si veis alguno pasadlo pls.

• A mi el año se Barei también me gustó mucho, la entrada de los países en la final con las música eurodance sueca, fue una auténtica pasada.

• @LaBecaria tengo varios vídeos que me han mandado amigos desde Malmo y se aprecia claramente a una parte del público abucheando a Israel y a otros aplaudiendo.

• Por cierto, a destacar también el equilibrio de Nemo sobre la plataforma de marras mientras cantaba sin perder una sola nota: WOW.

• La Rai gonna Rai: ha filtrado los porcentajes del televoto nacional. Un 3,5 % para San Marino y casi un 40 para cierto territorio.

• Y durante la actuación ha habido abucheos? Porque en la tv, al principio de la actuación sí se ha escuchado algo pero después ya no...

• Se ha colado el televoto Italiano e Israel se llevó 39% de los votos. En serio, tengo miedo de lo que pueda pasar el Sábado.

• Supongo que la comunidad pro-israelí haya visto este evento como la forma más directa de apoyar su causa y darse bombo, de ahí que hayan ido a votar en masa y de ahí que hayan sacado casi el 40% de los votos; aún así, menuda burrada.

• En Alemania la opinión pública también tiene el seso sorbido: contad con 12 +12 también aquí salvo que haya un milagro con el televoto.

Sign In or Register to comment.