Por mi pasan:
Malta (aunque es demasiado chanel)
Grecia
Suiza (winner alert)
Rep checa
Austria
Armenia
San Marino
Bélgica (que pase media)
Estonia
Holanda (me gusta a medias)
Y Nebulossa mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad
He tenido la sensación de que Kat no se escuchaba bien por el in ear, puede ser? Vocalmente es muy buena y hoy me ha dado la sensación de que flojeaba un poco y se tocaba la oreja... No sé, me ha parecido que algo pasaba...
Malta - Qué descarada la “inspiración”... El momento “más dificil todavía” de la venda en los ojos da risa, tiene un punto circense involuntario
Grecia- Creo que ha recibido mucho hate en su país y es injusto. La influencia de Rosalía en este act es innegable pero Marina Satti apunta a esta dirección desde hace tiempo. La vi en un womex hace siglos y ya llevaba ese rollo de remix cultural y lo hacía muy bien. No siempre hay un genio creador y copias sin sustancia, sino que el momento histórico/cultural propicia que ideas similares eclosionen simultáneamente en diferentes partes del mundo. Y que los más exitosos de esta “cosecha” influyan al resto
Suiza- hay planos que son una locura, pero no sé por qué esperaba más cosas y colorido, por las vibes teatrales supongo
Francia - ya tienen a quien votar los jurados este año… los veía sudando ya
El aporte de Georgia: primeros en usar el efecto ceniza?
Estonia- me gusta y me asusta
Italia- por algún cliche instaurado en mi cerebro no concibo esta actuación sin una FALDA
Países Bajos- alguien me ilumina con el mensaje de esta canción?
@GinTONICs Totalmente. Iba a destiempo en ocasiones, cortaba palabras… no se escuchaba y no se ha lucido nada
Creo que es Kenzy (Kat es la bateria) if Im not wrong
Que no haya pasado Dinamarca me duele pero oye, sé lo que había. Que no haya pasado San Marino me da pena por Megara pero lo han hecho genial y tienen mucho futuro por delante... ¿Pero que no haya pasado Bélgica y sí hayan pasado Letonia y Georgia? Que cosa tan rara :S
De los otros no comento, ya sabemos lo que hay y lo que pasa.
@LaBecaria tengo varios vídeos que me han mandado amigos desde Malmo y se aprecia claramente a una parte del público abucheando a Israel y a otros aplaudiendo.
Supongo que la comunidad pro-israelí haya visto este evento como la forma más directa de apoyar su causa y darse bombo, de ahí que hayan ido a votar en masa y de ahí que hayan sacado casi el 40% de los votos; aún así, menuda burrada.
Comentarios
Los berreos del belga ...
Bélgica, Sashay away
He dicho
Subimos al #19 !!! Go Mary go!
Menudo Trainwreck Estonia. A la final.
Qué horror Estonia
Pero de verdad miráis las apuestas (y las hacéis caso)?
Pues buena sorpresa el Ignatius
Italia bien, pero no necesitaba los bailarines.
Italia : Más es más.
Italia : Más es más.
No se qué pensar de Noruega.
Piensa mal
Qué ñorda más grande Holanda, no?
Es que después de Dadi Freyr haciendo algo con humor con una canción buena, esto me ha sabido a poco, y me lo esperaba peor.
Oye pues España nada mal, no? Ni de broma es de las peores.
España me lo ha dado todísimo
Creo que se pegan:
Malta
Albania
Austria (shock NQ)
Chequia
San Marino
Letonia
Israel va a pasar por los supporters, pero vamos.
En general, esta semi me ha parecido más flojita que la semi 1.
Holanda se ha pegado un tiro al pie muy serio. Eso no hace top10 siquiera. Con la de buenas ideas que había.
A mí no me dice nada pero lo veo hechísimo para Croacia
Por mi pasan:
Malta (aunque es demasiado chanel)
Grecia
Suiza (winner alert)
Rep checa
Austria
Armenia
San Marino
Bélgica (que pase media)
Estonia
Holanda (me gusta a medias)
Y Nebulossa mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad
Y a Angelina costaba mucho verla entre tanta farfolla. Pero del top5 no baja porque #patatas.
Como han dicho ya, esta semi más floja q la primera. Espero q Megara pase con el televoto de aquí
Espero que SM pase, pero es que quitando España, tienen 0 vecinos (Italia dudo que les voten sin haber cantado en Italiano).
He tenido la sensación de que Kat no se escuchaba bien por el in ear, puede ser? Vocalmente es muy buena y hoy me ha dado la sensación de que flojeaba un poco y se tocaba la oreja... No sé, me ha parecido que algo pasaba...
Voy tardeeeeee pero ya he pillado el directo
Malta - Qué descarada la “inspiración”... El momento “más dificil todavía” de la venda en los ojos da risa, tiene un punto circense involuntario
Grecia- Creo que ha recibido mucho hate en su país y es injusto. La influencia de Rosalía en este act es innegable pero Marina Satti apunta a esta dirección desde hace tiempo. La vi en un womex hace siglos y ya llevaba ese rollo de remix cultural y lo hacía muy bien. No siempre hay un genio creador y copias sin sustancia, sino que el momento histórico/cultural propicia que ideas similares eclosionen simultáneamente en diferentes partes del mundo. Y que los más exitosos de esta “cosecha” influyan al resto
Suiza- hay planos que son una locura, pero no sé por qué esperaba más cosas y colorido, por las vibes teatrales supongo
Francia - ya tienen a quien votar los jurados este año… los veía sudando ya
El aporte de Georgia: primeros en usar el efecto ceniza?
Estonia- me gusta y me asusta
Italia- por algún cliche instaurado en mi cerebro no concibo esta actuación sin una FALDA
Países Bajos- alguien me ilumina con el mensaje de esta canción?
ZORRA MENUDO UPGRADE AAAA
Y a todo esto, tiene pinta de que va a ser el mejor festival a nivel de realización y show en años
ME MUERO con el musical auto parodia de Suecia sobre el asco que dan eurovisivamente hablando. Les perdono todo.
lo BIEN que lo han hecho Nebulossa, IMPRESIONANTE.
Numerazo. Y no se lo guardan para la final. Son los putos amos
@GinTONICs Totalmente. Iba a destiempo en ocasiones, cortaba palabras… no se escuchaba y no se ha lucido nada
Creo que es Kenzy (Kat es la bateria) if Im not wrong
KHE
Ostras Bélgica fuera.
Eso, Kenzy, @trqmdassa
Qué pena que no hayan pasado.
Que no haya pasado Dinamarca me duele pero oye, sé lo que había. Que no haya pasado San Marino me da pena por Megara pero lo han hecho genial y tienen mucho futuro por delante... ¿Pero que no haya pasado Bélgica y sí hayan pasado Letonia y Georgia? Que cosa tan rara :S
De los otros no comento, ya sabemos lo que hay y lo que pasa.
Letonia y Georgia dentro. Y ese territorio....
Y Megara y Chequia fuera, venga ya!!!
Menuda fiesta se han montado en Malmö. Esta siendo uno de los festivales más disfrutones que recuerdo, sino el que más.
Y Letonia y Estonia dentro. Dons ni se lo podía creer.
Tampoco entiendo que Rep Checa haya quedado fuera. Me ha parecido impresionante
Deseando ver los vídeos desde dentro de cuando dicen que pasa Israel, si veis alguno pasadlo pls.
A mi el año se Barei también me gustó mucho, la entrada de los países en la final con las música eurodance sueca, fue una auténtica pasada.
@LaBecaria tengo varios vídeos que me han mandado amigos desde Malmo y se aprecia claramente a una parte del público abucheando a Israel y a otros aplaudiendo.
Por cierto, a destacar también el equilibrio de Nemo sobre la plataforma de marras mientras cantaba sin perder una sola nota: WOW.
La Rai gonna Rai: ha filtrado los porcentajes del televoto nacional. Un 3,5 % para San Marino y casi un 40 para cierto territorio.
Y durante la actuación ha habido abucheos? Porque en la tv, al principio de la actuación sí se ha escuchado algo pero después ya no...
Se ha colado el televoto Italiano e Israel se llevó 39% de los votos. En serio, tengo miedo de lo que pueda pasar el Sábado.
Supongo que la comunidad pro-israelí haya visto este evento como la forma más directa de apoyar su causa y darse bombo, de ahí que hayan ido a votar en masa y de ahí que hayan sacado casi el 40% de los votos; aún así, menuda burrada.
En Alemania la opinión pública también tiene el seso sorbido: contad con 12 +12 también aquí salvo que haya un milagro con el televoto.