Pero bueno @icanogar haberme avisado y metía a Chequia pero ya, que es un temazo. Me da miedo como será esta noche en directo.
Estoy un poco desesperado porque estoy en mi pueblo y no encuentro bar para verlo esta noche.
Megara, que no San Marino. Megara se ha pagado los billetes, hotel y ojo porque San Marino tampoco ha puesto nada en la puesta en escena de la canción. Todo costeado por Megara.
Joder, les ha salido barato a San Marino la candidatura de Megara, le manda huevos. Espero que puedan rentabilizarlo de alguna manera porque no les habrá salido barato en absoluto :S
@LaBecaria Si... no es la puesta en escena más guay o llamativa (supongo) pero la canción me parece tan chula y la tía la canta tan bien... Si se ha podido clasificar Eslovenia o Serbia en la anterior, en esta Dinamarca clasifica.
Un poquito batiburrez lo de Chequia pero merece pasar. No veo las realizaciones muy finas de todas formas (recupero el mensaje que es MUY IMPORTANTE y se había quedado en el limbo).
Creo que Mery ha estado impecable de voz y en cuanto ha funcionado el truco del micro, se ha venido bastante arriba. Ha dado vibes de fiesta nivel Barei.
Hay cosas que ajustar en la realización, como lo que dice @Caotico, pero Mary muy bien. Los "zorra de postal" los ha clavado. Y el público ha recibido la canción como merece.
Comentarios
Me olvidaba de dar el resto
Se clasifican con menos contundencia
Estonia
Armenia
Georgia
Bélgica
Se disputan el pase
Noruega
Cierto territorio
No se clasifica por los pelos
Dinamarca
No se clasifican ni de Blas
Chequia
Letonia
Malta
Albania
Pero bueno @icanogar haberme avisado y metía a Chequia pero ya, que es un temazo. Me da miedo como será esta noche en directo.
Estoy un poco desesperado porque estoy en mi pueblo y no encuentro bar para verlo esta noche.
Mis eurofanes de cabecera dicen que lo de Chequia es bastante digno, pero no las tienen todas consigo.
Ojalá verte a ti y a tu grupo ahí el año que viene @angelmédano !
No no no, Dinamarca se clasifica sí o sí! Delulu y todo eso.
A mi Dinamarca me parece de las peores, no por mala, si no por aburrida.
Gracias . pero me rindo jaja. Me he propuesto un año sabático creativo. A ver si repongo pilas.
Quienes no se rindieron fueron Megara y Kat nos envía este mensaje:
https://www.instagram.com/reel/C6v6uP_q5c0/?igsh=MTBhYTR5a3lhZ3E5ZA==
El dramita. Per no dejéis de votar a San Marino si os convence la propuesta.
@megara, Cuenta con mi hacha!!!
Megara, que no San Marino. Megara se ha pagado los billetes, hotel y ojo porque San Marino tampoco ha puesto nada en la puesta en escena de la canción. Todo costeado por Megara.
Joder, les ha salido barato a San Marino la candidatura de Megara, le manda huevos. Espero que puedan rentabilizarlo de alguna manera porque no les habrá salido barato en absoluto :S
@LaBecaria Si... no es la puesta en escena más guay o llamativa (supongo) pero la canción me parece tan chula y la tía la canta tan bien... Si se ha podido clasificar Eslovenia o Serbia en la anterior, en esta Dinamarca clasifica.
Flipándolo mucho con San Marino, es que es mucho dinero lo que hay que poner, pobres Megara.
@LaBecaria, entiendo que ellos lo viven como una inversión, aunque no deja de ser escandaloso
@Alberto_Mrteh Para los que no vivimos en España, lo van a echar por TVE Internacional en directo
La de Malta no ha visto la actuación de Chanel. Nunca
El breakdance de Malta es más grande que la canción.
Este año no hay drama con la canción de España y los eurofans italianos?
Chanel n.° 4, que es más barato.
Grecia copia a Rosalía descaradamente, pero GUAPA Y REINA.
Muy guay Grecia. Messy pero en bien.
No le puedes dar una canción urbana a un escenógrafo de más de 50 años. que te la llena de efectos Tiktok.
Muy guay Grecia. Messy pero en bien.
Joder que chulada Suiza, y él vocalmente de 10 y no era fácil.
Vamos Chequia!!
Olé la Sofía Porter Checa!!!!!
Más de estas y menos Chanel wannabes.
Qué trío acaba de salir.
Qué cringe Francia ¿no?
A mí Slimane me ha acabado dando entre crujiente y risa, sí.
Un poquito batiburrez lo de Chequia pero merece pasar. No veo las realizaciones muy finas de todas formas (recupero el mensaje que es MUY IMPORTANTE y se había quedado en el limbo).
Austria me da NQ vibes.
Algunos países se están pasando con los coros tan alto
Austria de las peores para mí.
Esperemos que quien haya robado a Saba su voz y su alma se las devuelva pronto.
Que Rollazo Dinamarca.
Armenia clasifica seguro.
Ay @Frikomid yo contigo, pero Dinamarca es aburrida por todos lados. Y la alegoría de las zapatillas cuando vuelven de la playa llenas de arena...
Sí. La señora de Brandenburgo que hay en mí se levantó a votarles, pero esta semi no me toca.
Armenia es pena que pierdan la frescura del vídeo. Al menos ofrecen algo diferente.
A Nebulossa les tocó la lotería al salir después de este probrecico de Lentonia.
Hay mucha morralla hoy como para que Megara no se clasifique
Oye muy bien la Mary. Lo ha dado todo.
Creo que Mery ha estado impecable de voz y en cuanto ha funcionado el truco del micro, se ha venido bastante arriba. Ha dado vibes de fiesta nivel Barei.
Nebulossa mejor q en BF. Pero cuando los bailarines se quitan la ropa debería entrar en plano
Y el público un 10
Hay cosas que ajustar en la realización, como lo que dice @Caotico, pero Mary muy bien. Los "zorra de postal" los ha clavado. Y el público ha recibido la canción como merece.
Y Megara brutales. Una verdadera actuación de concierto, bien realizada y con un par de colorines de regalo. DEBEN pasar.
Después de Nebulossa y Megara, las eurodivas ca. 2008 se me hacen bola.
Pues muy bien Mary y Megara, aunque mejor los primeros.
Se le ha visto disfrutona, pero los planos desmerecen la coreo.
Chipre, Malta, Georgia, Luxemburgo....puffff
Si después de la actuación de hoy no subimos en las apuestas, yo ya no sé
Si después de la actuación de hoy no subimos en las apuestas, yo ya no sé