Por lo visto hay rueda de prensa para explicar lo sucedido. Si eliminan a Holanda sin ningún tipo de represalia a Israel se va a liar todavía más, todo esto a horas del festival. Debieron prohibirles participar desde un principio, ahora sólo queda expulsarlos a horas para que el festival se realice sin que se venga un dramón de dimensiones épicas con la victoria de esa gentuza…
No vi la primera semi y hoy me he puesto las actuaciones de Croacia (que me ha parecido sin más ) y la de Irlanda.
Ya no concibo otro ganador que no sea Bambie Thug, es que ha sido brutal la actuación y después he visto la de la selección nacional y ha mejorado muchísimo.
Ojalá gane Irlanda.
La palabra eurodrama se inventó para noches como la de hoy. Bienvenidos al certamen eurovisivo analizado al mayor detalle posible de su historia.
Y ahora es cuando alguien dice a súper @sebas que no deberían cubrir eurovisión porque blablablá.
Personalmente estaré en los conciertos del Jazz au Chellah así que lo veré mañana por la mañana, salvo los spoilers que me coma.
Disfruten del festival, recuerden que estamos united by music (sic).
Ni Irlanda ni Grecia han salido en el flag parade. Se trata de otras dos delegaciones que hicieron visible su malestar por la EBU e Israel, y empezaron a ser molestadas y señaladas por periodistas israelíes.
Estoy nervioso perdido, solo espero que la UER haya dado toque a los jurados para que nadie vote a Israel, porque si gana el año que viene puede que no les haga falta hacer semifinales. Quiero pensar que quien dirige la UER no está a favor de Israel, quiero pensar que echarlos no era tan fácil, porque de verdad la que se puede armar esta noche es para echarse a temblar.
Y España teniendo que organizar Eurovision Junior este año, vaya ojo siempre…
La AVROTROS está enojadísima por la situación que considera totalmente desproporcional. Dice que en ningún momento hubo contacto entre Joost y la fotógrafa sueca, que al parecer no aceptó un no por respuesta al cubrir al representante holandés.
También se han bajado Alessandra de Noruega y NikkieTutorials de Países Bajos del procedimiento de votación. A Alessandra la van a reemplazar pero la AVROTROS no creo que quiera tener nada que ver después de cómo la han tratado.
En otras noticias, resulta que después de poder ver las dos semis sin problemas, ahora no se puede ver el livestream de la final en Perú, supongo que por geo-bloqueo.
Comentarios
Por lo visto hay rueda de prensa para explicar lo sucedido. Si eliminan a Holanda sin ningún tipo de represalia a Israel se va a liar todavía más, todo esto a horas del festival. Debieron prohibirles participar desde un principio, ahora sólo queda expulsarlos a horas para que el festival se realice sin que se venga un dramón de dimensiones épicas con la victoria de esa gentuza…
Se comenta que Joost ha agredido a un fotógrafo. Muy Will Smith.
He estado desconectado del tema, perdonadme, pero cómo va a ganar Israel el festival?
Acaparando todo el voto pro-israelí mientras el pro-palestino se divide entre 25 países.
Cuando Eric Cantona le tiró una patada a un hooligan adquirió carácter de mito.
Dice Angelina que no pelearse
No vi la primera semi y hoy me he puesto las actuaciones de Croacia (que me ha parecido sin más ) y la de Irlanda.
Ya no concibo otro ganador que no sea Bambie Thug, es que ha sido brutal la actuación y después he visto la de la selección nacional y ha mejorado muchísimo.
Ojalá gane Irlanda.
El Eurojunior se celebrará en Madrid.
Pensaba que sería Valencia.
Pues Holanda parece que está fuera. No aparece en el running order de esta noche
El jurado decidirá esta noche por el video de su semi mientras continúan con al investigación. Vaya cachondeo de edición
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2389437/#Comment_2389437
Tal cual
De verdad... Esto pasa por no para el problema desde el principio. Esto se ha enquistado. Verás tú qué risa!
Necesito un cubo lleno de palomitas para seguir este culebrón.
wait… estoy viendo a Europapa subir en apuestas? puede ser un buen plot twist. Quiero más delegaciones implicadas
@LaBecaria, el mundo se derrumba mientras tú y yo nos enamoramos.
La palabra eurodrama se inventó para noches como la de hoy. Bienvenidos al certamen eurovisivo analizado al mayor detalle posible de su historia.
Y ahora es cuando alguien dice a súper @sebas que no deberían cubrir eurovisión porque blablablá.
Personalmente estaré en los conciertos del Jazz au Chellah así que lo veré mañana por la mañana, salvo los spoilers que me coma.
Disfruten del festival, recuerden que estamos united by music (sic).
Voy a ver una polla, voy a ver. Ojalá se extinguiesen los hijos de puta estos.
Lo de este año no es eurodrama
Os acordais de aquellos tiempos en los que el mayor eurodrama era el sol roto o si el de Maneskin se había empolvado la nariz?
Holanda descalificada, la org dice que no tiene nada que ver con Israel, sino con un incidente con una miembro del staff femenina
https://eurovision.tv/mediacentre/release/statement-dutch-participation-eurovision-song-contest
Desde luego, si efectivamente es una cuestión ajena a Israel, se acumulan los eurodramas este año...
Que cierren Eurovisión
Un miembro femenino del staff. Mejor, no?
Ni Irlanda ni Grecia han salido en el flag parade. Se trata de otras dos delegaciones que hicieron visible su malestar por la EBU e Israel, y empezaron a ser molestadas y señaladas por periodistas israelíes.
Suiza tampoco ha salido.
No debería salir ninguno. Que se paseen los matones de colegio estos
Que veten a todos y solo participe ese país del que usted me habla.
Al final gana España
Madre mía, y ya vamos por el eurodrama número...
Bambie Thug se ha quejado ante la EBU por comentarios de la televisión israelí (supongo que en la retransmisión) y ha pedido su descalificación.
Con lo que molaba eurovision.
Pues para mí siempre ha sido un día de reunión con amig@s, de risas y disfrute
Slimane sustituye su capella por un mensaje de paz y unidad.
Ojalá Nebulossa se mojara de alguna manera esta noche en su actuación
Una calcomanía de una sandía ni que fuera en la nalga de un bailarín. El pelirrojo que es más vistoso
El Frances más bien es que está fatal de la voz, así que habrá aprovechado para descansar las cuerdas vocales de paso.
Jajajaja qué bien visto! Un mensaje por el relax muscular y la correcta unión de sus cuerdas vocales.
El francés soltó unos gallos en el jury de ayer que se le ha aparecido la virgen con esta oportunidad
Estoy nervioso perdido, solo espero que la UER haya dado toque a los jurados para que nadie vote a Israel, porque si gana el año que viene puede que no les haga falta hacer semifinales. Quiero pensar que quien dirige la UER no está a favor de Israel, quiero pensar que echarlos no era tan fácil, porque de verdad la que se puede armar esta noche es para echarse a temblar.
Y España teniendo que organizar Eurovision Junior este año, vaya ojo siempre…
La AVROTROS está enojadísima por la situación que considera totalmente desproporcional. Dice que en ningún momento hubo contacto entre Joost y la fotógrafa sueca, que al parecer no aceptó un no por respuesta al cubrir al representante holandés.
Dicen que Loreen se niega a entregar el trofeo si gana Israel (como no podía ser de otra forma)
https://x.com/escmanuel_press/status/1789344035276021991?s=46&t=q_V0GUnCbZhGEyvRDkHt2A
Kaarija dice que diga otro los puntos de su país
Puto país de matones. Ojalá salgan ardiendo y no quede ni uno
Markus & Martinus están cantando como estreñidos.
También se han bajado Alessandra de Noruega y NikkieTutorials de Países Bajos del procedimiento de votación. A Alessandra la van a reemplazar pero la AVROTROS no creo que quiera tener nada que ver después de cómo la han tratado.
En otras noticias, resulta que después de poder ver las dos semis sin problemas, ahora no se puede ver el livestream de la final en Perú, supongo que por geo-bloqueo.
Alemania siendo la nada más absoluta por otra noche más.
Pasamos al país geno-geno-genocidal.