EUROVISIÓN SEASON - 2024 - MALMÖ (PORQUE T.S. APARTÓ ESTOCOLMO)

11213141618

Comentarios

• Ahora empieza el festival.

• Ahora están recordando a una presentadora sueca, pero dicen que los abucheos a Israel se escucharon en las pantallas europeas. :wink:

• Se han escuchado perfectamente

• Y pasó Nebulossa. La arena estaba living. :blush:

• Olé Mary, lo ha hecho genial, muy divertida, a mis amigos les.ha encantado (cero presionados por mim)

• Da igual cómo quede España. Lo han hecho de 10 y todo Malmo gritando Zorra ha sido súper emocionante

• Estoy de subidón!!

• Que pasa que nadie comenta aquí????

• La de Bambie ha sido también un delirio. Todavía confío en los jurados y que la internacional sionista no reviente el festival.

• Marina Satti perdona? Infinitamente más entretenida que hace dos días. Qué ja cambiado?

• Ahora está un skit de Lynda Woodruff con una canción sobre Martin Österdahl. Cerdas. :neutral:

• Muy guay España, creo que un poquito peor que la semi, pero estupenda, divertidísima.

• Estamos 9º en las apuestas!

• Ya vamos muy más de la mitad, hora de los frikis de Finlandia. :neutral:

• vais a votar?

• Es una pregunta bastante dura, pero sí, quiero empujar un poco a Bambie, a Nemo y a Nebulossa.

• Novenos en apuestas?? Que subidón!!!

• edited May 11

La realización de Croacia ha sido mucho más epiléptica que en la semi no? :#

• Mi sensación ha sido otra, por lo menos enfocaban lo que parecían querer enfocar, no como en la semi que iban más a lo que podían pillar en plano.

• La de Angelina es la que me ha parecido mucho más cuadrada. En la semi no me enteré de nada y me pareció hasta aburrida, lo mismo que Marina, lo mismo que Raiven.

• Ojalá Nebulossa gane. Pero si no, mi voto es para Suiza

• En serio un holograma en desde Londres es lo mejor que han podido conseguir para el momento ABBA? :|
    Sacrificar a Kaarija el año pasado solo tenia sentido por lo que hubiera podido ser este momento.

• No recuerdo una edición de este nivel. Podrían ganar Croacia, Suiza, Francia, Irlanda, Italia, UK y hasta Finlandia y me parecería justo.

• Her votado a Irlanda, Noruega, Suiza y Croacia.

• Es nuevo esto de hacer el recap al revés, no? El pacer.

• La actuación de Slimane me violenta. Como que podría haberme preguntado el nombre antes o algo….

• Francia cargante para mi..

• edited May 11

@sebas Si gana Finalandia, me bajo de Eurovision, una cosa es algo divertido, y otra cosa un sketch, la canción es mala mala mala, sorry.

• Dos votitos a Suiza.
    Lo de Francia me parece insoportable. Tres minutos de griterío hortera

• Ostia, esto va a estar super abierto. Y seguro que las televisoras han recibido consignas para no aupar a Israel... salvo sus compinches habituales.

• @sebas UK in your dreams

• No nos preocupemos por España. La remontada llegará con el voto popular. O eso espero.

• El disgusto que me va a provocar el televoto aupando al no país

• Yo ya con que no gane "cierto territorio" me parece todo maravilloso.

• Hemos esquivado la bala.

• Uff merecidísimo

• Que mal el televoto con España. Hay edadismo en Europa?

• Me alegro por Suiza. Y ya.

• Ok nice, pero me da mucha penita Croacia :(

• El voto masivo de Europa a Ucrania cuándo va a acabar?

• España dando 12 puntos de televoto a ese país es de traca

• Resulta poético que Nemo haya roto el trofeo.

• Merecidísima la victoria de Suiza. No había escuchado antes la canción ni vi su actuación en la semifinal, y me ha impactado. Qué voz y qué numerazo. No entiendo cómo Croacia podía ser favorita; esto solo lo podía ganar Nemo.

Una pena lo de Nebulossa. Merecían mucho más. Jorge González debe estar ahora mismo en la sauna diciendo "Te lo dije!", pero en cualquier caso Zorra será hit en nuestros corazones.

Y bueno, muy injusto el ninguneo de Europa a Olly Alexander y muy fuerte lo del televoto, pero al menos los jurados evitaron que se consumara el eurodrama que temíamos.

• Olly Alexander 0 puntos. :neutral:

• La canción de UK no se merecía esa mierda de puntos la verdad.

• Suerte que el jurado nos ha salvado del mayor eurodrama posible, porque si llega a ser por el televoto, nos cagamos...

• No quiero entrar en modo conspiranoia pero ese 12 de nuestro televoto a Israel ……. Hasta los comentaristas se han quedado sin saber qué decir…

Estoy esperando que publiquen el desglose de los resultados pero ya me los imagino.

• Nebulossa habrán quedado mal, pero me parece que lo hicieron genial y OLE ellos, si no gustó en Europa pues que les den por el culo y tan felices como siempre.

Sobre los 12 del televoto español a cierto territorio, en twitter se veía a la fachosfera que nunca había visto el euroñorda clamar que iban a votar a Israel, ya se sabe que para algunos "el enemigo de mis enemigos es mi amigo".

Y lo de la victoria de Suiza... merecidísima. No es mi canción preferida, pero la voz de Nemo y como la defendió sobre la parabólica del canal plus que giraba y todo... Pocas veces creo haber visto una actuación vocal tan perfecta como esa.

En fin, otro año más, y a saber si va a ser el último o no porque estoy seguro de que este circo está lejos de terminar.

• Es que ahora los artistas van a rajar y bien de lo que ha pasado ahí dentro

• Es que cuando Madrid se propone defender la libertad...

Sign In or Register to comment.