@sebas, yo lo estuve escuchando el otro día. No me atrevo a ponérselo a más gente, que luego me viene mi cuñado diciéndome si eso son Navidades en la cárcel y demás lindezas...
Es que estuve mirando los créditos a ver cuáles eran suyas originales y me parecían las peores. Que no pasa nada, que es una recopilación de discos personales que hacía para amigos, pero me hubiera gustado que fuera al revés.
Ay @sebas acabo de leer lo de los vinilos. Tengo The age of adz, All delighted..., Illinoise y Seven Swans, y las letras solo me han salido en los dos últimos. Y me las estoy viendo negras para coneguir cualquier otro álbum... Mencion especial a la foto de dentro de The age of adz, merece la pena ya solo por eso.
Yo tengo como disco de cabezera el Illinois 2005, y mi temazo favorito del album es Chicago, más que nada porque de los demás temas no he podido memorizar los titulos. jejejejjeje
Este hombre lo doy x perdido, desde el Illinois no hace un buen disco, cosa a parte que os tenga mojando bragas, pero hace lo mismo una y otra vez. Sus mejores discos son Michigan, Seven Swans y Illinois, los demás puffffffff.
Joder, estás hablando como si estuviera acabado. Entiendo que The age of adz no guste a todo el mundo, pero All delighted people??? Si es glorioso en toda su extensión
"Que sí, que All Delighted People es muy bueno y además dura casi el doble que muchos álbumes de otros artistas, pero me sabe a poco porque es un EP"
Yo también tengo Illinoise y Michigan en un pedestal, uno o dos escalones por encima de los demás, pero bueno con que saque algo pronto (que no sea como lo de s/s/s o cosas raras) me doy un con un canto en los dientes, y a mi también me gusto The Age Of Adz.
Comentarios
Mencion especial a la foto de dentro de The age of adz, merece la pena ya solo por eso.
http://anticon.bandcamp.com/album/beak-claw
http://sufjan.com/
Creo que me he meao.
Yo también tengo Illinoise y Michigan en un pedestal, uno o dos escalones por encima de los demás, pero bueno con que saque algo pronto (que no sea como lo de s/s/s o cosas raras) me doy un con un canto en los dientes, y a mi también me gusto The Age Of Adz.
Y vídeo nuevo: