Sufjan Stevens

13468926

Comentarios

• Pues mi favo sigue siendo John My Beloved. Desde la primera escucha.
  • Me encanta la melodía del estribillo de esa
  • Acabo de escucharlo y me ha parecido precioso todo, no podría decidirme por una canción en concreto. Este estilo de música, sensible e intimista, es el que más me gusta de él.
  • Es tristísimo y precioso <3
  • Mi favo sigue siendo Death With Dignity
  • A mí me está dando fuerte Eugene
  • mi favo tb es death with dignity, ese coro final ♥
  • A mi lo que me encanta es cuando entra el piano <3
  • Un poco de amor por aquí hacia "All of me wants all of you" <3
  • Su mejor album desde Chicago
  • Yo la verdad no quiero meterme a elegir su mejor álbum ni nada pero este último me parece acojonante, no soy capaz de sacarle ningún defecto.
  • Lo que me está pasando con este disco hace años que no me pasaba, lo tengo puesto desde que me levanto hasta que me acuesto. No me salto ni una sola canción, ni falta que hace.
  • Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco con tanta atención, es tan triste, tierno y bonito que no puedo parar.
  • Yo estoy igual. #Raras , os represento? @sexapolar @gatoflauta . Yo ya digo que es mi segundo disco favorito de Sujan. Es como el Drake de esta decada, que siempre es una figura que se explota. Aunque Sufjan ha conseguido empapar el disco con todo su mundo interior y personalidad que es lo que cuenta.
  • A mí avisarme cuando esté en spoti
  • A mí, al igual que a lasalledebain, me pasa que escucho el disco todo el día. Algo que no hacía hace mucho. John My Beloved es mi absoluta favorita. Es un disco precioso, realmente te rompe el corazón.

Yo también quiero un novio como Sufjan. ¿Quién será el afortunado? Porque ¿hay alguien que todavía tiene dudas sobre su orientación?
  • Bueno, siempre ha sido muy ambiguo en este tema. Si que es verdad que por algunas letras lo puede parecer, pero vaya, tampoco influye mucho en su música como con, por ejemplo, Frank Ocean.
  • ______
    edited March 2015
    A mí lo que me pasa es que un día igual no me lo pongo pero al siguiente lo escucho 4 o 5 veces mínimo
  • Lo de su orientación sexual en mi cabeza sigue siendo hetero por alguna razón, pero vaya que a estas alturas me da bastante igual
  • A mi en esta foto me pone mil

image
  • edited March 2015
    creo que es la única en la que sale moni de verdad pero tiene siempre un nosequé que atrae mucho
  • Uy, esa foto la había en tamaño sábana y era para morir de amor.
  • Hetero +1
  • El final de Eugene me mata

What’s left is only bittersweet
    For the rest of my life,
    admitting the best is behind me
    Now I’m drunk and afraid,
    wishing the world would go away
    What’s the point of singing songs
    If they’ll never even hear you?
  • Sí, hay muchas letras que le dejan a uno patas arriba. Por ejemplo:

“Did you get enough love, my little dove
    Why do you cry?
    And I’m sorry I left, but it was for the best
    Though it never felt right
    My little Versailles.”

Sólo con esta canción me estoy arruinando en kleenex. No te digo ya con el disco entero.
  • Yo, la verdad, hasta las lágrimas no he estado. Creo que con The Only Thing, la primera vez que la escuché, se me alcanzó a revolver el corazón en el estribillo.

El disco me deja muy mal cuerpo. Pero, para llorar, creo que nada supera hasta ahora a John Wayne Gacy Jr. No es sino que suenen los primeros dos segundos de la canción para tener los ojos llenos de lágrimas.
  • Le han puesto un 9 en hipersónica aunque la crítica me parece un poco meh en contenido
    http://www.hipersonica.com/2015/03/sufjan-stevens-carrie-lowell/
  • 5 estrellas en Mondosonoro, y la reseña mucho mejor que la de Hipersónica. Aunque esto de publicar críticas de discos que aun no han salido es legal?
  • Y en Rate your music es de momento el mejor de 2015 con bastante diferencia.
  • Suelen enviar discos a la prensa antes de que salgan y más si el disco es bueno y le va a beneficiar tener buenas críticas para el lanzamiento.
  • Ya lo se, pero le veo más sentido publicarla el día que sale el disco y aumentar la repercusión que hacerlo dos semanas cuando nadie (supuestamente) ha podido escucharlo.
  • Estoy de acuerdo en que la reseña en Hipersónica es bastante meh, y la de Mondosonoro un poco mejor, pero vamos... nada del otro mundo. Lo que resulta curioso es que hay una cierta unanimidad, independientemente de los sitios que uno mire, en darle a este disco la calificación más alta dentro de los que ha editado Sufjan hasta ahora.
  • Me ha picado la curiosidad y he ido a metacritic a ver qué había: le dan 91 de media hasta ahora, pero sólo con 4 críticas: The 405 (95), Uncut (90), Slant Magazine (90) y Q Magazine (80). Éstos últimos, curiosamente y a pesar de darle "sólo" un 80, dicen que es "Unquestionably his finest album to date" en el número de Abril.
  • No creo que este sea el disco más aclamado de Sufjan. Falta mucho por ver, porque Illinois fue un fenómeno de crítica. Fernando, yo también creo que Pitchfork le va a dar el 9.5+ y deberían. No he escuchado el nuevo disco de Kendrick, pero parece que entre los dos (el suyo y el de Stevens) estará, de momento, la disputa por el disco del año.
  • Se puede escuchar en streaming, legal.

First Listen: Sufjan Stevens, 'Carrie & Lowell'
    http://www.npr.org/2015/03/22/393575866/first-listen-sufjan-stevens-carrie-lowell
  • Pa ti lo he puesto :v
  • Antes de saber lo de la sarna del gato.
  • Está bonito, pero como no he podido mirar las letras ni me he abierto las venas ni me parece el locurón que a vosotros.
  • En cuanto a sonido es 0 locuron. Pero creo que el concepto y la lírica son preciosos. Además, creo que la forma que tiene Sufjan de expresar su mundo interior es bastante única y particular. Como disco veo muchísimo mas completo en todos los aspectos Illinois.
  • Por eso dije antes que tiene discos más ambiciosos. Lo que pasa es que yo soy muy visceral para la música, y un disco es tan bueno como sea capaz de ponerme patas arriba. Este disco me pone COMPLETAMENTE patas arriba, y además lo hizo desde la primera escucha. Ergo obra maestra.

Luego podemos cogérnosla con todo el papel de fumar que queráis y elaborar razonamientos sobre conceptos o sobre producción o lo que sea. Pero al final, la música son sentimientos. Lo demás es palabrerío.
  • ^ me ha encantao.
  • Gracias, cateto. Pero estando en el trabajo ya tengo bastante con el foro, está feo leer las letras.
  • edited March 2015
    Hay cosas que se pueden leer de una forma objetiva y no solo la parte sentimental que es totalmente subjetiva. (No sé pa' que contesto serio al troll de turno)
  • Como supongo que va por mí: yo no ejerzo de troll (aquí he escrito muy poco; en otros foros he escrito decenas de miles de posts, he sido moderador, etc etc).

Escribo lo que me parece, y si no te gusta, se siente, pero a diferencia de Groucho, no tengo otros principios.
  • En las artes lo objetivo es subjetivo en sí mismo. Pero esta discusión otra vez no, por favor.
  • ^ No podría estar más de acuerdo: arte y objetividad no caben en la misma frase. Y también de acuerdo en que esta discusión otra vez, no.
Sign In or Register to comment.