Sufjan Stevens

1235726

Comentarios

  • En serio, no, Madonna aquí NO
  • Ay me encanta la entrevista. Aunque llego tarde, como siempre.
  • Aun no se ha filtrado??!!
  • No, y yo ya no puedo más.
  • ¿Y Europa? :-(
  • Esperemos que entre julio y septiembre se recorra Europa

    Voy a ir reservando las pelas.
  • Ya se ha filtrado. Madre mia que belleza de disco. Voy por la tercera canción y puff, es muy de llorar.
  • Nada, ya lo estoy escuchando ♥
  • Dios. Creo que es mi segundo disco favorito de Sufjan y a ver como queda cuando le de mas escuchas. Es super íntimo
  • ______
    edited March 2015
    Yo tengo que escucharlo más, pero me gustan tanto sus discos que no me atrevo a decir algo así
  • Joder, qué bonito
  • Están las letras en genius.com
  • Y en el musiXmatch del spotify.
  • Qué pasada The Only Thing.
  • John My Beloved ♥
  • edited March 2015
    Porque es tarde ya y me da pereza ponerme a buscarlo, pero mañana mismito me lo pongo. Que ganazas.
  • Ay, es maravilloso.
  • Ya está, ya lo he escuchado. <3<3<3
  • Estoy enganchadisimo de verdad. Técnicamente es un disco folk cualquiera pero hay un aura super intimista que te conecta con su persona de lleno. Se nota que ha habido un cambió importante con el tema de su madre.
  • Es un disco triste? El de Bjork siempre me deja tocado si me lo pongo un par de veces, quiero saber si pasa lo mismo con este...
  • ahora no tengo tiempo pero me lo quiero bajar cuanto antes!!
  • @Dardo A mí me ha dejado muy mal cuerpo, sí.

    So can we be friends, sweetly
    Before the mystery ends?
    I love you more than the world can contain
    In its lonely and ramshackle head
    There’s only a shadow of me; in a manner of speaking I'm dead
  • Es muy triste sí. La entrevista que pasaron te situa muy bien en el concepto del album. Tiene un sentimiento cristiano y espiritual importante.
  • Should I tear my eyes out now?
  • The Only Thing me parece una maravilla. Es preciosa.
  • edited March 2015
    En soulseek estará?
  • Puede, pero está en la bahía
  • Y se puede escuchar en soundcloud
  • Le tengo tantas ganas y me da tanto miedo después de lo que habéis dicho... Me he propuesto escucharlo mientras leo la entrevista de Pitchfork.
  • Qué bonito ♥ Creo que es el disco más bonito que escucho en muuuuuucho tiempo.
  • Leer la entrevista antes de escuchar el disco es perfecto.
  • Yo es que puedo echar la tarde con la entrevista.
  • Se lee rápido.
    Es todo lo que dice aparece de una manera u otra a lo largo del disco y ayuda a saborearlo un poco más.
  • Es que soy muy torpe con el inglés
  • Bueno, torpe, no, que nunca me he puesto
  • Bueno, en general cuenta su relación con la madre desde peque y como se tomó su muerte. La depresión, la religión, etc...
    También habla de su sobrina, su padrastro, de como era la vida en casa de su padre y asín.
  • Me quería esperar pero no he podido. Qué pasada <3
  • Yo descubrí que se había filtrado el lunes, y llevo tres días con el disco en modo repeat. Después de "Michigan", "Illinois" o "The age of adz", me parecía difícil que pudiera llegar a niveles tan altos. Y me está pareciendo que este disco puede ser el mejor de su carrera, lo cual es decir palabras muy mayores. En cuanto a arreglos y desarrollo, hay cosas más ambiciosas en discos anteriores. Pero el nivel de inspiración, de emoción y de melodías superlativas de este disco es el más alto y el más homogéneo de todo lo que ha hecho.

    Ahora bien, lo de arriba es palabrerío técnico. De este disco, lo que importa es que escuchas canciones como "Fourth of July" o "Should have known better" y te dejan noqueado por la mezcla perfecta entre música y letras. "Fourth of July" me recuerda -por el impacto, no por otra cosa- el efecto que me hizo "How soon is now" la primera vez que la escuché. Y no recuerdo otra canción que diga más sobre la muerte de alguien querido, usando menos recursos.
    La guinda la ponen frasecitas aparentemente inocuas, como la que uso ahora de firma en algunos foros: "My brother had a daughter/
    The beauty that she brings, illumination".

    Ya estaba claro (al menos, desde Michigan) que Sufjan no tiene competencia, ahora mismo, en la música pop/rock.

    Con este disco demuestra no sólo que está arriba del todo: demuestra que con una guitarra, un banjo, unos teclados de juguete, toda la creatividad del mundo, y hablando de sentimientos, es capaz de hacer una obra maestra. De esas que demuestran que -pese a quien pese- no está todo hecho en música.
  • Igual es por la emoción del momento pero a mi también me parece el mejor de su carrera, que ya es decir.
    Acaba de estrenar oficialmente Should have known better, para los que no sois de escuchar filtraciones.

  • edited March 2015
    Asthmatic Kitty (su sello) regala el "digital booklet" de iTunes en un foro: http://www.reddit.com/r/indieheads/comments/2y7k82/leak_sufjan_stevens_carrie_lowell_has_leaked/
  • Lo fuerte es que el sello está comentando en un hilo donde se ha publicado la filtración, y son super majos:

    "I feel so weird about this. That you're here to see us talking about the leak, and that you're shockingly cool with it."

    Asthmatic Kitty Records:
    Well, you can freak out about it and make a big press deal and release it early to itunes and then everyone is thinking, "Oh a leak, I should figure out how to download that?" And then people who normally don't download are downloading it.
    Or you can realize that the people who download music are a) super enthused and just want to listen early and will support it one way or the other, or b) never would have bought it in the first place, in which case it didn't matter anyway.
    We like option a.
    There's no way to prove this but I have a theory that people who download music actually pay more for music than people who listen on Spotify. Just a guess.
  • edited March 2015
    Desde luego es un cambio muy de agradecer en una discográfica (muy pequeña en este caso). Yo ciertamente pertenezco al grupo a) : he estado buscando con interés hasta que apareció la filtración, y el primer día que pueda comprarse el disco, lo pido.

    Ayer estuve escuchando el disco completo, con cascos, mientras paseaba con mi perro. El disco es fastuoso. Y no sé si es una idea buscada por Sufjan, pero la producción tan lo-fi hace que te centres desde el principio en las canciones, en las melodías, en lugar de perderte en adornitos. Y además suena muy auténtico, aunque sé que la palabra está maldita a estas alturas. Pero es cierto: este disco me recuerda lo que decía Antonio Gala de su escritura: que él se pasaba los folios por el corazón y salía lo que salía. En este caso, lo que dice Sufjan se percibe totalmente cierto: esto no es arte; es su vida.
  • El "we're all gonna die" de Fourth of July :(
  • Es que Fourth of July es tremenda
  • Fourth of July es una canción de esas que sirven para medir el nivel de sensibilidad. Si la escuchas y no se te ponen los pelos de punta, tienes una piedra en vez de corazón. Pero Should have known better no le tiene mucho que envidiar tampoco.
Sign In or Register to comment.