Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
No sé, ese celebrar tiene algo de artificial. Puedes agradecer el haber conocido a alguien pero el duelo lo tienes que pasar o te puedes quedar cucú. A no ser que seas Melania Trump.
El video no se grabó en la primera cerveza o copa de manzanilla, también te digo
Buenas viejas del visillo habríais sido
Yo sí
Agustína tienes cancer
Tienes cáncer Agustina.
Un aplauso para Agustina
Teri Garr
encuentros en la tercera fase el jovencito frankesteins tootsie jo que noche corazonada la conversacion mash
Oh
Me flipa su personaje en Jo que noche
en tootsie estaba estupenda pero tenia el unico personaje desagradable de la pelicula
su cara cuando ve el ruveal de Dustin hoffman en directo es maravilla
y en encuentros en la tercera fase cuando se pone a saltar viendo la nave espacial
Teri garr en corazonada
Paul Morrissey, el director de Flesh, Trash, Heat y todas aquellas pelis de la factoría Warhol.
Otro desgaste para Bibiana la mala. Esto si que es una caída en picado, y no la de la avioneta de Aliyah.
Quincy Jones
Pero él sabía que seguía vivo?
Él no se, pero yo le tenía ya enterrado. 91 años tenía
Ay Quincy
Qué genio Quincy. La de veces que habré escuchado (y escucharé) su disco de bossa nova
Ana María Lajusticia
Relativamente joven eh, 100 años tenía la criatura
Uy, hace unos días le hice un pedido por primera vez. Se ve que lo suyo funciona.
No tanto
tu pedido la mato de felicidad
esta es la que decia que el magnesio lo curaba todo no?
Yes
Y serás tu capaz de discutirselo habiendo muerto con casi la edad de Johnny Utah
No dio las gracias a Beyoncé por descubrir los beneficios del magnesio. Ahora en serio, mis condolencias a @Cofi allá donde se encuentre.
Ni idea de quién era esa señora, pero tenía razón en lo del magnesio. Que yo lo uso para entrenar.
Una visionaria
Y Hatchets 1 y 2.
Ya, el pobre estaría que salía hasta en la parodia nacional si lo llamaban con tal de comer caliente
Le quedó pendiente mask singer
Podemos decir que es la Bibi de USA?
Comentarios
No sé, ese celebrar tiene algo de artificial. Puedes agradecer el haber conocido a alguien pero el duelo lo tienes que pasar o te puedes quedar cucú. A no ser que seas Melania Trump.
El video no se grabó en la primera cerveza o copa de manzanilla, también te digo
Buenas viejas del visillo habríais sido
Yo sí
Agustína tienes cancer
Tienes cáncer Agustina.
Un aplauso para Agustina
Teri Garr
encuentros en la tercera fase
el jovencito frankesteins
tootsie
jo que noche
corazonada
la conversacion
mash
Oh
Me flipa su personaje en Jo que noche
en tootsie estaba estupenda pero tenia el unico personaje desagradable de la pelicula
su cara cuando ve el ruveal de Dustin hoffman en directo es maravilla
y en encuentros en la tercera fase cuando se pone a saltar viendo la nave espacial
Teri garr en corazonada
Paul Morrissey, el director de Flesh, Trash, Heat y todas aquellas pelis de la factoría Warhol.
Otro desgaste para Bibiana la mala. Esto si que es una caída en picado, y no la de la avioneta de Aliyah.
Quincy Jones
Pero él sabía que seguía vivo?
Él no se, pero yo le tenía ya enterrado.
91 años tenía
Ay Quincy
Qué genio Quincy. La de veces que habré escuchado (y escucharé) su disco de bossa nova
Ana María Lajusticia
Relativamente joven eh, 100 años tenía la criatura
Uy, hace unos días le hice un pedido por primera vez. Se ve que lo suyo funciona.
No tanto
tu pedido la mato de felicidad
esta es la que decia que el magnesio lo curaba todo no?
Yes
Y serás tu capaz de discutirselo habiendo muerto con casi la edad de Johnny Utah
No dio las gracias a Beyoncé por descubrir los beneficios del magnesio.
Ahora en serio, mis condolencias a @Cofi allá donde se encuentre.
Ni idea de quién era esa señora, pero tenía razón en lo del magnesio. Que yo lo uso para entrenar.
Una visionaria
Y Hatchets 1 y 2.
Ya, el pobre estaría que salía hasta en la parodia nacional si lo llamaban con tal de comer caliente
Le quedó pendiente mask singer
Podemos decir que es la Bibi de USA?