↑↑Pues una cosa bienqueda extrema. Como que losantos tiene todo el derecho del mundo en esta democracia a expresar su opinión así como lo tenía a Marisa Paredes, que era una gran actriz, es una que lo pone en duda, en expresar la suya.
no confundamos. Todo El Mundo tiene derecho a decir lo que le salga del nabo. Otra cosa es que lo que uno diga le retrate como una rata miserable. y Otra es que haya hordas de ratas miserables jaleando a ratas miserables.
Conste en acta que estoy parafraseando lo que imagino que diría Alaska. Igual añadiría algo como que no tiene por qué coincidir con lo dicho por Losantos.
Comentarios
Para mí es La Flor de mi secreto.
Si te pones a revisitar su época darks, no te olvides de Párpados, @Kil, que es una locura de Zulueta maravillosa.
tambien recuerdo un estudio uno con carlos larrañaga donde estaban los dos estupendos haciendo Un marido ideal de Wilde.
Donde tiene ese momento tan marisa y tan wilde en el que Robert Chiltern le dice:
-Y para usted lo irracional son las mujeres?
Y ella responde:
-las mujeres bien vestidas al menos.
Qué maravilla de frase.
Te amo @Elanonimotranquilo
Dep
Rafael dice que se sube a la azotea a ver la luna de cerca
este año nos libramos de la nochebuena con raphael
Que va, estará ya grabada.
su última venganza
VE HACIA LA LUZ
Encima va y le da el apechusque en el programa de Broncano
Este es capaz de conseguir un corazón nuevo en cero coma.
¿Qué dice Pablo Motos?
La muerte en La Revuelta y la resurrección en El Hormiguero
Pensé que estaba ya muerta, la verdad
Pablo Motos enfadadisimo porque el había firmado tener una muerte en directo antes que en La Revuelta
Qué brutos.
Seguid.
Pablo Motos llamando a Lola Herrera desesato
La Caballé en el más allá esperándolo
Voy a ver cómo está viviendo esto mi prima
Ese anuncio daba más miedo que Hatchet 4
Quién es Tate y por qué me sale anunciada mientras leo sobre la trágica desaparición de Raphael
Si no sé ni qué es Vistalegre
Suélteme el brazo Tate
A mí de anuncio me sale Sen Sentra: La última misa. Muy apropiado.
Por lo menos ya no es Guitarrica Sivan
Ha espichado entonces?
no. y no cancela los wizinks de Este fin de semana
Vamos, que jódete que estoy viva
o eso o actúa modo Timmy
Las cosas que estamos normalizando.
Ese hombre es para hacerle un Mussolini y muerto el perro se acabó la rabia
El problema no es él, es que ya hay mucha gente que jalea estas cosas.
Qué m*erda de periodismo, si es que se le puede llamar así... No se puede silenciar a este señoro?
Que mala la federica, déjala descansar en paz cara de mochuelo!
Qué opinará Alaska del tweet de la tarántula de Jimenez Losantos?
Que HIJO DE PUTA más grande.
↑↑Pues una cosa bienqueda extrema. Como que losantos tiene todo el derecho del mundo en esta democracia a expresar su opinión así como lo tenía a Marisa Paredes, que era una gran actriz, es una que lo pone en duda, en expresar la suya.
no confundamos. Todo El Mundo tiene derecho a decir lo que le salga del nabo. Otra cosa es que lo que uno diga le retrate como una rata miserable. y Otra es que haya hordas de ratas miserables jaleando a ratas miserables.
con lo que siempre volvemos a las amigas que jalean como el origen de todos los males
Conste en acta que estoy parafraseando lo que imagino que diría Alaska. Igual añadiría algo como que no tiene por qué coincidir con lo dicho por Losantos.
Que ella tiene amigas en todas parted
jajajaja es que Alaska diría algo así si no exactamente eso.
Corrijo lo escrito.
Alaska no muerde la mano que le puede dar de comer.
También os digo que Losantos ha dicho cosas peores muchas veces, pero en fin.
De eso vive, de la mierda, de dar asco
No es por hacer de abogado del diablo, pero
Desde su programa dicen que cuentas falsas y suplantación en RRSS
Ups
De todas maneras es un hijo de puta por muy temprano que se levante o por muy pocas redes sociales que tenga