Qué pena más grande Marisa. Aún la recuerdo en una alfombra roja de los Goya con un vestido blanco, maravillosa. Regia. Nunca una actriz española tuvo ese aura del Hollywood clásico. Una grande.
Una grande. Sus aspavientos, su drama y su compromiso. El año pasado cuando fui a ver a Lolita estaba entre el público y la sacó al final y fue emocionante. Qué penita
yo me la encontré cruzando el semáforo de plaza de españa que íbamos ambos al cine, hace 7-8 años, y ya entonces me resultó súper menudita y anciana. me impresionó porque siempre la imaginé alta e imponente, y me impresiona màs ahora porque resulta que era mucho màs joven de lo que yo pensaba.
Es que tacones llego a ella de rebote. El papel se penso para Sara Montiel pero Sara era mongola y no lo quiso hacer porque decia que ella no era una diva de la que ya nadie se acordaba.
Luego iba a ser Esperanza Roy con la que tambien tarifo Almodovar.
Y al final recurrió a Marisa con la que no trabajaba desde entre tinieblas y fue como el gran comeback de ella que ya con 45 y sin un papel importante en años se convirtio en la nueva musa Almodovar.
Comentarios
El ángel exterminador ❤️
https://www.diariosur.es/malaga/fallece-anos-historico-comunista-antonio-romero-20241129145934-nt.html
El inventor del zorpaso
Conocido escritor a nivel de Baleares y Cataluña, aquí rindo mi pequeño homenaje a mi tío:
https://www.ultimahora.es/noticias/cultura/2024/12/09/2288797/obituario-fallece-escritor-guillem-frontera.html
Oh, Sicília sense morts... Un abrazo, ginTo ❤️
Gracias @Caine
Besos y nuestro más sentido pésame (es todo postureo)
Por supuesto, no esperaba menos
Mi pésame, @GinTONICs
Un abrazo @GTs
Lo siento @GinTONICs
Un abrazo @GinTONICs
Un beso así al aire, con un buen pamelón y gafas de sol (para añadir paripé)
Lo siento, @Gint
Gracias querid@s!
Un abrazo!
Mándame los bizums pa la corona de flores
Un abrazo, @GinTONICs
Un abrazo GT ❤️
El fundador de Mango.
https://elpais.com/espana/catalunya/2024-12-14/el-fundador-de-mango-isak-andic-muere-en-un-accidente-de-montana-cerca-de-barcelona.html
¿Montaña cerca de Barcelona?
Suspenso en geografía
La Moreneta haciendo el trabajo de dios
Si estaba yo despistada que creía que Mango formaba parte del emporio Inditex.
Yo también
No estáis en lo que hay que estar
Los Barbours, para ser exactos
Qué equivocada estás en la vida. Y mira que tienes tu talento, pero es que no estás en lo que tienes que estar
Marisa Paredes
Hala…
Espero que desde donde sea que este se ponga pamela y diga:
Esperaba un poquito más de expectación.
Esa sí que no la esperaba.
Se está muriendo gente que hace nada estaba viva
Jo, es que no era tan mayor. qué pena.
Y si la comparas con el jovencito Tony Bennet era una parvula
De cerca no te me pareces, pero los gestos son míos
A mi edad no puedo seguir siendo una cantante pop, con el tiempo me he convertido en una gran dama de la canción
No sé si es encantador o es que se está riendo de mi
Qué pena más grande Marisa. Aún la recuerdo en una alfombra roja de los Goya con un vestido blanco, maravillosa. Regia. Nunca una actriz española tuvo ese aura del Hollywood clásico. Una grande.
Me voy a meter un maratón este finde tan fuerte que hasta tras el cristal me voy a poner
Una grande. Sus aspavientos, su drama y su compromiso. El año pasado cuando fui a ver a Lolita estaba entre el público y la sacó al final y fue emocionante. Qué penita
yo me la encontré cruzando el semáforo de plaza de españa que íbamos ambos al cine, hace 7-8 años, y ya entonces me resultó súper menudita y anciana. me impresionó porque siempre la imaginé alta e imponente, y me impresiona màs ahora porque resulta que era mucho màs joven de lo que yo pensaba.
78 años? Tenía 45 cuando hizo de madre de Victoria Abril en Tacones Lejanos?
Si tu edad es inventada por qué no lo iba a ser la suya?
Porque la mía cuela. Salvo cuando finjo que le licencié con 8 años
Si, cuela, cuela en la asociación de twinks sordociegas.
Que la suya cuela dice
Es que tacones llego a ella de rebote. El papel se penso para Sara Montiel pero Sara era mongola y no lo quiso hacer porque decia que ella no era una diva de la que ya nadie se acordaba.
Luego iba a ser Esperanza Roy con la que tambien tarifo Almodovar.
Y al final recurrió a Marisa con la que no trabajaba desde entre tinieblas y fue como el gran comeback de ella que ya con 45 y sin un papel importante en años se convirtio en la nueva musa Almodovar.
y de ahi pues su segunda juventud en el cine y no parar.
Para mi su mejor papel con Pedro es Huma Rojo.