@ALEXontheROOF no me gusta su voz ni lo que hace con ella. Ayer sonaba la de Barbie en la Fnac y la canción me irrita profundamente. En unos campamentos, hace años, fui monitor de una adolescente con depresión y obesidad que escondía comida bajo la cama del albergue por ansiedad y hablaba igual que canta Billie. No es para mí
el año pasado salio en uno de los flops del año gran turismo que se estreno en verano y que ahora esta en prime video creo y este año ha hecho una de las voces en una pelicula de peppa pig
Es el show enigma de Gaga en Las Vegas y eso ya era malo. Cuanto todo está photoshoppeado y hecho con IA tienes que volverte mucho más terrenal... diva, pero terrenal. Eso es un espanto
pero vamos estoy a tope con esto por lo bien que me lo voy a pasar viendo a sebas defendiendo a capa y espada todo lo que vaya a sacar katy y llenandolo todo de referencias veladas a taylor y lo espantosa que es
Comentarios
WOMAN’S WORLD
SONG JULY 11
VIDEO JULY 12
PRE-SAVE + PRE-ORDER
Se le ha filtrado la canción
https://x.com/joeymonda/status/1802758362578194464?s=46
Esto es lo que he oído yo. Suena a chustorro
Los visuales tienen buena pinta, el tracklist ya tal
https://x.com/theebestieee/status/1802733559850868932?s=46
Madre santa ni ha salido la canción y ya esta en la tumba.
Adelanto con bien de tetas
El adelanto es como viajar al peor passdo
Ay mira ojalá vuelva la vieja Katy
Mira que me han gustado poco los últimos lanzamientos de Kylie, Jessie Ware, Billie Eilish o Dua Lipa, pero lo de Kesha y Katy Perry es demencial.
Al menos tiene claro lo que le hizo famosa.
El de Billie está genial. El único que salvo de los que has mencionado @Ignasi
No te ha gustado en serio el de Billie? Por qué?
La imagen con el satisfier :S
Ufff qué mala pinta esto.
@ALEXontheROOF no me gusta su voz ni lo que hace con ella. Ayer sonaba la de Barbie en la Fnac y la canción me irrita profundamente. En unos campamentos, hace años, fui monitor de una adolescente con depresión y obesidad que escondía comida bajo la cama del albergue por ansiedad y hablaba igual que canta Billie. No es para mí
Jajaja!! Ok... Ok...!!!
A ignasi lo que le gusta es el disco rompedor de la Biiyonsebe
Sobre todo la parte en la que dice "colder than Titanic's water"
Peliitos de punta
la irrelevancia de katy perry puede llegar este años a limites cercanos a los de dido.
Su marido está igual de perdido o sale en alguna serie de éxito que no conozco?
su marido esta igual de perdido
el año pasado salio en uno de los flops del año gran turismo que se estreno en verano y que ahora esta en prime video creo y este año ha hecho una de las voces en una pelicula de peppa pig
Hombre, Peppa es top
Va a hacer muchas gracietas en el nuevo video la Paz Padilla del pop?
El disco se llama "143" y sale en setiembre
Me parece horrible todo
A mi me parece ok, aunque es un poco Gato Doja ... y esa chica ya es un poco refrito de muchas cosas.
Es el show enigma de Gaga en Las Vegas y eso ya era malo. Cuanto todo está photoshoppeado y hecho con IA tienes que volverte mucho más terrenal... diva, pero terrenal. Eso es un espanto
Que aborto el enigma, no tengo dudas de que la asesoro algun fan de Mavieja.
Es de primero de chonaca las fotos esas de CGI
mejor que hubiera seguido por la senda de hacer un dueto con un mojon en un wc
pero vamos estoy a tope con esto por lo bien que me lo voy a pasar viendo a sebas defendiendo a capa y espada todo lo que vaya a sacar katy y llenandolo todo de referencias veladas a taylor y lo espantosa que es
hahaha no creo que nuestro papa de Roma sea tan ciego
Que no dice
Pues a mi me gustaría que volviera a tener éxito… soy así, siempre a contracorriente.
A orlando bloom también que si no se ve haciendo otro piratas del caribe con pe, la hermana, Depp y Ámber head de sirena
Qué es “143”?
Será un flop como Stupid Love. Es torpe, ruidosa, gritona y tiene cero gracia.
Qué es Stupid Love?
No sé acuerda nadie
El primer single de gaga post a star ir borm
Y primer single de chromatica
Que temazo stupid love
La captura es terrible