es ensañamiento. y mira que me cae gorda, pero es que hay millones de discos peores que ése. ¿cuántos discos tiene Megan Trainor? Pues todos esos como mínimo.
Pues fíjate, yo creo que tiene una voz decente, y que tiene cierto talento para escribir melodías retro popi, y podría haber buscado su nicho por ahí, pero es que luego la pobre es más básica que un caramelo de menta, y sus letras son de absoluta vergüenza. Encima ella siguió empeñada en ser una Popstar for the gays and the girls cuando no le pega nada.
Comentarios
Y tocándole los pechos.
Ella a él o él a ella?
Él a ella. Vestido con su clásica capa española
Voy a dejar esto por aquí y no voy a decir nada, que quiero llegar a año nuevo, pero esto son escuchas mensuales en Spotify de los últimos 30 días.
Que estás tratando de decir?
Que el front runner para el grammy a best album de este año no lo esta escuchando nadie.
A Beyoncé la escuchan en tidal
Imagina que pierde otra vez y saca una pistola y se pone a dar tiros
ojala, me haria fan
Acabo de ver a Katy anunciando dolce & gabbana
La prueba de que llegado un nivel, por flopera que seas, siempre te entra dinero
Si de eso hace mil. Después de la Kalesi fue ella
Ah pues igual entonces no era flopera
Yo no lo había visto
No tiene descanso la pobre. También que necesidad hay de ir a votar con mala nota una cosa de la que no se han enterado ni sus fans
Ya es por el recochineo. El disco es flojo, pero ni que fuese Madame X
Tal cual
es ensañamiento. y mira que me cae gorda, pero es que hay millones de discos peores que ése. ¿cuántos discos tiene Megan Trainor? Pues todos esos como mínimo.
lo que dijo @sebas en el podcast: un 6.
un 6 no es, es un 4, pero hay montones de discos que ni al cuatro llegan. Los de Meghan Trainor son un buen ejemplo.
Meghan es el claro ejemplo de como en esta vida de "Finge hasta lograrlo" pero sin que parezca que llegue a lograrlo.
ha logrado salir en pijama en RuPaul
Meghan Trainor fue una alucinacion colectiva que tuvimos.
Es MUY rica y sus canciones son himnos en USA.
Meghan?
Anotando a la @moi en mi lista de archienemigas mortales
Pues para mí megham tiene unos cuantos temazos
No sé por qué no se llama MegHam de verdad
MegHam para comer y MegJam para merendar
Yo no entiendo que alguien se ponga un disco de meghan trainor
Pues fíjate, yo creo que tiene una voz decente, y que tiene cierto talento para escribir melodías retro popi, y podría haber buscado su nicho por ahí, pero es que luego la pobre es más básica que un caramelo de menta, y sus letras son de absoluta vergüenza. Encima ella siguió empeñada en ser una Popstar for the gays and the girls cuando no le pega nada.
Lo que se llama estar muy equivocada.
Y sin ser monisima
Ain't your mama es TEMÓN
Y no
Pero esa es de la JLo, ¿no?
Vale, escrita por la Meghan.
Ya que estamos hablando del tema
Joder la Floponcé
Vienen tiempos oscuros.
Más oscuros que ella desde luego
¿Qué Beyoncé eres hoy?
Hahhshshhshahhshashahhshahq @corneacraneo te adoro