Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hahahahaha sólo podía acabar así una era empezada en la Chocochurros...
La verdad es que se estaba metiendo en la boca del lobo
Uy ese vestido es el mismo q llevó en la churros... Encima, repite el modelito, popstar what?
Su carita
https://www.instagram.com/reel/DCZwhpVRBKM/?igsh=MTVvdzRsYXBkcjM2cQ==
Jajajajaja Pobrecilla
Cómo les gusta a los mayas una buena estrellada
Imagínate tener que subirte a BUSES y a aparecer en todo tipo de eventos para vender tu tour como si fueras una novata o una vieja gloria. Esto ya es sólo por dinero. Hay que recuperar lo invertido en el álbum. Qué penaaaaaa
Hombre después de que prácticamente la han arrastrado por el fango, que menos que comprarse las entradas.
CDMX no es como la ciudad màs poblada del Mundo, o una de ellas? es que así también lleno yo un arena. es ir a tiro hecho.
Bueno pero es que pretende llenar 3, dos en CDMX y otro en Monterey creo.
Pero de momento ha llenado su palenque
lo digo de otro modo: ¿alguien aquí tiene la certeza de que llenaría El Wizink?
Bueno Vega dice que el Wizink lo llena cualquiera.
la foto la harían desde arriba y ya
porque Vega sí. Vega ya. Vega dos veces. Vega porque no quiere Vega.
Vega hace una gira por Soria y se forra la hija la gran.
es que ella llena en Soria, no como otras que se conforman con las grandes ciudades pero a ver quién iba a verlas en Ávila.
Vais tardes nenas, lleva anunciados 7 conciertos en Mexico.
7???
México país
Así q de algo sí le ha servido hacer el ridículo en la tele
Con que aforo?
Que bueno que en la gira le este yendo bien a Feretry alguna alegria le tenia que llegar
A mí 7 conciertos me parece bastante osado, pero habrá que ver a qué precios y en qué lapso de tiempo.
Pues me aburro tanto q lo he mirado de 40€ a 275€. Y los conciertos son seguidos, a finales de abril y principios de mayo.
3 fueron sold out y ayer anunció 4 más.
ESSITO
¿Dónde hay gente con poder económico suficiente y escaso criterio artístico y que esté lo bastante yanquificada para querer ver esta mierda?
En Soria no, te lo aseguro.
Bendita sea Soria
Pues tiene un montón de hits, no me parece descabellado pagar 50€ por ir a verla en concierto.
Qué bonita la zona de Vinuesa @Ignasi
143 ha alcanzado las 100k copias vendidas (incluyendo streaming) en Estados Unidos.
Mini hit
En 10 años a este ritmo llega a los 10 millones de discos eh
No sé si lo habeis dicho ya sorry pero cual es vuestro tema preferido del disco?
Lol, el de Doechii por decir algo.
No esta mal pero grita basic theme sorry
Te lo digo porque me la acabo de poner no la habia oido jiji, tampoco ayuda que no aguanto a doechii
Eso lo grita todo el disco, pero esa al menos hace su labor.
Tambien me gusta un audio relentizado de Lifetimes que circula por tiktok que parece una cancion triste.
Mira siendo hija de puchi lo que estoy escuchando es todo muy de clase de spinning
Pero ya de los ultimos temas, para bajar revoluciones
Hija de Puigdemon¿?
No se lo digas a nadie que me matan
Cual era la que canta un hijo falso?
No jodas
No sé que se ha comentado por aqui ya, pero vengo a decir que Womans world suena a descarte de Chromatica.
Totalmente
Brincos diera
Es un poco stupid love, pero donde Stupid love intentaba tener personalidad (un poco artificialmente) WW intenta ser lo más marca blanca posible.
Comentarios
Hahahahaha sólo podía acabar así una era empezada en la Chocochurros...
La verdad es que se estaba metiendo en la boca del lobo
Uy ese vestido es el mismo q llevó en la churros... Encima, repite el modelito, popstar what?
Su carita
https://www.instagram.com/reel/DCZwhpVRBKM/?igsh=MTVvdzRsYXBkcjM2cQ==
Jajajajaja Pobrecilla
Cómo les gusta a los mayas una buena estrellada
Imagínate tener que subirte a BUSES y a aparecer en todo tipo de eventos para vender tu tour como si fueras una novata o una vieja gloria. Esto ya es sólo por dinero. Hay que recuperar lo invertido en el álbum. Qué penaaaaaa
Hombre después de que prácticamente la han arrastrado por el fango, que menos que comprarse las entradas.
CDMX no es como la ciudad màs poblada del Mundo, o una de ellas? es que así también lleno yo un arena. es ir a tiro hecho.
Bueno pero es que pretende llenar 3, dos en CDMX y otro en Monterey creo.
Pero de momento ha llenado su palenque
lo digo de otro modo: ¿alguien aquí tiene la certeza de que llenaría El Wizink?
Bueno Vega dice que el Wizink lo llena cualquiera.
la foto la harían desde arriba y ya
porque Vega sí. Vega ya. Vega dos veces. Vega porque no quiere Vega.
Vega hace una gira por Soria y se forra la hija la gran.
es que ella llena en Soria, no como otras que se conforman con las grandes ciudades pero a ver quién iba a verlas en Ávila.
Vais tardes nenas, lleva anunciados 7 conciertos en Mexico.
7???
México país
Así q de algo sí le ha servido hacer el ridículo en la tele
Con que aforo?
Que bueno que en la gira le este yendo bien a Feretry alguna alegria le tenia que llegar
A mí 7 conciertos me parece bastante osado, pero habrá que ver a qué precios y en qué lapso de tiempo.
Pues me aburro tanto q lo he mirado de 40€ a 275€. Y los conciertos son seguidos, a finales de abril y principios de mayo.
3 fueron sold out y ayer anunció 4 más.
ESSITO
¿Dónde hay gente con poder económico suficiente y escaso criterio artístico y que esté lo bastante yanquificada para querer ver esta mierda?
En Soria no, te lo aseguro.
Bendita sea Soria
Pues tiene un montón de hits, no me parece descabellado pagar 50€ por ir a verla en concierto.
Qué bonita la zona de Vinuesa @Ignasi
143 ha alcanzado las 100k copias vendidas (incluyendo streaming) en Estados Unidos.
Mini hit
En 10 años a este ritmo llega a los 10 millones de discos eh
No sé si lo habeis dicho ya sorry pero cual es vuestro tema preferido del disco?
Lol, el de Doechii por decir algo.
No esta mal pero grita basic theme sorry
Te lo digo porque me la acabo de poner no la habia oido jiji, tampoco ayuda que no aguanto a doechii
Eso lo grita todo el disco, pero esa al menos hace su labor.
Tambien me gusta un audio relentizado de Lifetimes que circula por tiktok que parece una cancion triste.
Mira siendo hija de puchi lo que estoy escuchando es todo muy de clase de spinning
Pero ya de los ultimos temas, para bajar revoluciones
Hija de Puigdemon¿?
No se lo digas a nadie que me matan
Cual era la que canta un hijo falso?
No jodas
No sé que se ha comentado por aqui ya, pero vengo a decir que Womans world suena a descarte de Chromatica.
Totalmente
Brincos diera
Es un poco stupid love, pero donde Stupid love intentaba tener personalidad (un poco artificialmente) WW intenta ser lo más marca blanca posible.