Katy Perry 143

12123252627

Comentarios

• La guayaba mía me la pidieron una vez a cambio de los papeles de la nacionalidad.

Y la di.

• Yo también di guayaba a cambio de Applause

• Quién no ha dado guayaba a cambio de algo?

• en lo de las melodias si que le doy la razon a @Kilgore

en RYM ya esta con 1.43 de nota, poesia

• Es un complot es MEJOR DISCO QUE CAMPAÑA

• edited September 20

Como no podía ser de otra manera, KatyP peca de algo horrible: Meter a un raperillo aleatorio en medio de una canción (Gimme Gimme) consiguiendo algo que pensé que era imposible: Superar a Woman's World como la peor canción.

Si el álbum es bueno o malo... yo voy a decir que no me ha gustado mucho salvo Lifetimes, que sí que la estoy disfrutando bastante. El resto, pues... Digamos que no es para mí.

• ¿Y el complot Friko? ¿Mejor disco, mejor campaña o mejor complot?

• Salvando la música

• a ver si el nombre de verdad del disco es 1,43 que es la nota que va a tener para todos los medios menos para JNSP

• @Ignasi Mejor salud, que al menos es algo de lo que Katy P (supongo) puede presumir a día de hoy.

• HahHahah

• La poca vergüenza que ha tenido está señora cantando en directo dios mio

• edited September 20

Ella a lo suyo, deja caer que habrá edición deluxe (con más descartes guardados en un cajón).

https://x.com/popcrave/status/1837153598938972179?s=46&t=_K1ITHQi5VTv6ktpIY2ABw

• siento ser yo quien lo diga, pero no es peor que cualquier otro disco de tontipop. un poco desfasado en sonido, tal vez, pero ya.

• Si lo que quieres decir es que no es peor que el disco de cualquier random con 140k oyentes en Spotify. En efecto, no es peor.

• Pues tal cual, parece que la gente estuviera escuchando un horror nunca perpetrado y el peor pecado del disco es ser random y normalito, 3 canciones ok y el resto de relleno, lo mismo podria decir del ultimo disco de Sabrina Carpenter, el de Chapelo y el de Taylor, aunque el de Katy si que es un poco mas insulso.

No voy a ponerme en plan hay conspiración contra PeRIP, pero de que la gente se esta montando al carro del horror sin siquiera haber escuchado el disco y por que es "politicamente correcto" lanzarle mierdita por motivos extra musicales pues tambien. Ojala el disco fuera mejor para que la gente se lo pensara un poco pero como la Perry es lerda se le montan todos encima, pero ya les digo que esto salia entre Teenage Dream y Prism y no le caia ni la mitad de palos que le estan dando.

• edited September 20

Eso sí, los de las 800 cantantes de repúblicas exsovieticas que son más o menos igual de malos, han salido más baratos de hacer.

• pues a eso me refiero : no es peor o menos tonto que cualquier disco de esta mujer o de cualquier otra matada. Otra cosa es que queramos lanzar una question for the culture y preguntarnos qué pinta una chica como tú en un mundo como éste, que yo ahí muy sí, pero hay muchísimos discos peores que éste.

y bueno, no comparto que el de Chapelo esté en esta subliga, por muy reventada que me resulte su persona pública.

• Ahora lo woke es ser pro Perry. Maldita agenda 2030

image

• ahahhahahhahaa no pero si que hay mongolas por RRSS poniendose una medallita en el pecho y dandose palmaditas en la espalda por decir que Perry mala.

• ¿Perry mala???? ¿Una mala campaña?

image

• edited September 20

Yo el disco de Sabrina Carpenter no lo he escuchado porque he rechazado a esa señora, pero el de chapelo o el de charli, se parecen a esto en que se escuchan en spotify.

Hay canciones peores que las que salen en este disco, pero son canciones que normalmente escuchamos en representantes checas a eurovision, o en discos de concursantas de rupaul, no en discos de gente que se gasta dos millones de dolares en un video musical, y que hace años, muchos, era basicamente la popstar numer 1 a nivel comercial.

Que estamos aqui por los loles, pero un conjunto de canciones tan desganado no se ve todos los dias en una (que lo era) A lister.

• edited September 20

Y no, este disco no es malo como todo el resto del pop comercial. Del pop comercial han salido y siguen saliendo discos buenisimos que te vuelves loca.

• a ver @Kilgore , yo no he dicho que todo el pop comercial sea malo y este disco sea tan malo como todo el pop comercial. digo que se ha recibido con una inquina excesiva para ser de una calidad estándar/desganada/sin alma como puede ser un disco de Kim Petras, de Sam Smith o de Little Mix, que en ningún caso son discos de un 1 y pico.

es un disco simpatiquillo, con unas letras bobas como todas las de KP y sin concepto ni discurso ni ná.

otra cosa es que tenga delito que con los medios de los que dispone, esto sea lo mejor que puede entregar. y cuestión a parte es que ella nos guste más o menos en este momento, que yo creo que tiene que ver con muchas cosas, pero no con la música.

• no es peor o menos tonto que cualquier disco de esta mujer o de cualquier otra matada.

Sí es peor y sí es más tonto. Este año han sacado disco Ariana, Beyoncé, Billie, Sabrina, Charli, Taylor, Normani, Camila Cabello. Todos esos discos tienen mejores canciones y/o más intención y/o más empaque con el mismo o menor presupuesto.

¿Cuál es la idea tras este disco? Sacar algo que ya va tocando, y llamar a los colaboradores que me han funcionado otras veces a ver si suena la flauta.
    Tiene mérito por otra parte que haya contado con compositores y productores que tienen el culo pelao de hacer hits y le hayan dado canciones que suenen así de baratas.

Las letras sobre mujeres fuertes e independientes hechas con el productor actual que más ha maltratado a las popstars es otro meloncito que se puede abrir.

• @FrancesMeiwes mi mensaje iba mas por @Xtian23 que se ha venido de pero si son todas malisimas, lo que pasa es que a perrip le teneis mania.

Mania no, que el disco es malo y aburrido.

Y encima el niño que canta ni siquiera es hijo suyo!

• edited September 20

O sea que nos ha colado un hijo falso, pero como no le vamos a tener mania!

• edited September 20

Pues me ha gustado bastante. Le ha quedado un disco muy mono y disfrutable.

• Dijo justo antes de no volver a escucharlo nunca mas.

• edited September 20

A ver yo tampoco he dicho que son malisimas he dicho que son discos ok, ni tampoco creo que el pop comercial sea malo si yo misma estoy poniendo como contendiente a disco del milenio a la Charli.

Tampoco he dicho que el disco de PeRIP sea bueno, ya dije que es random pero si creo que no es diametralmente peor que los disco que ha comentado @AdriEv y me mojo por que soy asi de controversial

Ariana y su eterno resplandor un 3/5
    La Compronce de vaquera 2/5
    Desabrida Carpenter 2/5
    Chapelo 3/5
    PeRIP 2.5/5
    TayCervantes 2/5
    Camila -5/5
    Normani ni quien escuche ese cadaver

Mi Charli y Mi billie si que son top, sirven produccion melodia espectaculo personalidad y muchos poppers 9 pa XCX y 8 para mi susurradora.

• El de Normani es de los mejores de este año, y brincos diera KP por algo como lo de Camila, que al menos tiene un concepto, y hay intencionalidad (con mejor o peor resultado).

• Ah, bueno, que le has dado más nota a ‘143’ que a ‘Cowboy Carter’. :|

• el concepto de camila

• Si fuese esa foto ya tendría más concepto que ‘143’.

• La Compronce de vaquera 2/5
    PeRIP 2.5/5

• Es queeeee… tiesa me quedo.

• Por la portada la Normani va igual de basica que la perry ehhh, peor a ver si @Efrenrodher dice que esta bonito mas tarde me lo pongo de camino a casa.

• A mi la portada de ‘Dopamine’ me encanta, pero cuestión de gustos (y el artwork de Perry no es ni de lejos lo peor que ha hecho, lástima que luego el contenido… well).

• Bueno mira no, Yo el disco de Normani no lo escucho ni con las orejas de la adri, pero la portada le da veinte vueltas a la de Katy eh. Y que hablar de la portada de Camila, iconica como ella sola

• Si camila hubiera puesto la del mono le hubiera ido mejor haha

• Ni con esas.

• edited September 20

Las que dicen que no es peor que el disco de cualquier matada me da en la nariz que no se ponen muchos discos de matadas. Puedo constatar que lo que ha sacado Katy es peor también que los últimos discos de Ellie Goulding, Ava Max, Bebe Rexha, Rita Ora, Little Mix y Rebecca Black.

• Tremenda noticia de que Rita Ora sigue en el mundo de la musica.

• Al final una matada otra cosa no pero le pone pasión a lo que hace. Katy es que no llevó ni a su hija a cantar la canción dedicada a su hija en la que canta una niña.

• Yo sigo muerta con lo de poner a un niño a performar a su hija en la cancion.

• edited September 20

Ahi si que Adri tiene un punto, yo en el team feas, no podria decir el nombre de una cancion de Ellie que no se la de las luces, de Ava la de los diamantes, de bebe rexar no sabria decir si es diva o marca de pañales, rita quien?, las little mix no son de mi generacion, a Rebecca si que la ubico y su disco es tremendo.

• Yo sigo muerta con lo de poner a un niño a performar a su hija en la cancion.

total

• edited September 20

A Bebe Recha no la reconoce ni el face id del iPhone

• Por poner algo al nivel, el ultimo disco de Paris hilton es igual de basico random y "divertido" que el de Perry y ahi esta ella feliz con el disco como si estuviera triunfando.

• edited September 20

A Bebe Recha no la reconoce ni el face id del iPhone

hahahahhahahahahah

Lo mas relevante de esa mujer fue que no la dejaron subir a un avion y de ahi le vino el flop.

Sign In or Register to comment.