Si yo estuviera a una enemiga haciendo un medley por un premio comprado sabiendo que no he tenido ni que sacar un remix para que no fuese número 1 la semana de salida de sus singles, también estaría disfrutando.
Si alguien esperaba algo del nuevo single... No es desastroso como WW, pero no es nada del otro mundo. Lo que sí, está despertando la fe de la gente o algo así:
Ha grabado el videoclip en la Vila Universitaria, la residencia estudiantil de la UAB que hay en el campus de Bellaterra. Sabía que en verano funcionaba de youth hostel, porque no va ni el tato. Le habrá salido superbarato
es la invitada especial de la nueva temporada de RuPaul's Drag Race, donde promocionará Woman's World. para cuando se emita en enero, ya habrá promocionado, y estrellado, otros 2 singles en múltiples países, calculo.
Me da como la sensacion de que la era va a terminar con la salida del disco.... aunque francamente es lo que estan haciendo las divas actuales, 3 adelantos, alguna o ninguna presentación, sale el disco y adios pa su casa.
que sera lo siguiente de PeRIP? yo que ella grabo disco en unos 6 meses y regreso, por que si se espera otros 4 años mejor que vaya buscando una residencia en las vegas o salir en peliculas por que en la musica ...
A ver si le pasa como a mí, que Orlando no me dice mucho, y encima que no hace una película ni a palos, todo el día en casa en el sofá, con esa cara de acelga.
Comentarios
Si yo estuviera a una enemiga haciendo un medley por un premio comprado sabiendo que no he tenido ni que sacar un remix para que no fuese número 1 la semana de salida de sus singles, también estaría disfrutando.
Estaría dando volteretas vamos.
Si alguien esperaba algo del nuevo single... No es desastroso como WW, pero no es nada del otro mundo. Lo que sí, está despertando la fe de la gente o algo así:
surejan
massive gains on U.S. iTunes
126 - LIFETIMES
182 - Firework
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
MASSIVE GAINS
ON
ITUNES
126 - LIFETIMES
182 - Firework
como un tiro
A ver qué dice Perú, termómetro de todo esto.
Pues aqui en mis chacras no esta sonando nada de Purry, esta pasando la bongos completita.
El single nuevo es lo primero decente que saca, el vídeo tampoco está mal. Sin embargo después de dos singles horribles ya...
yo digo mini hit
por cierto puede sonar mas visto el nuevo single?
Yo es que no lo distingo del sample.
parece una cancion de aitana, no desentonaria con las babys
En efecto está muy visto, es un poco swish swish otra vez, pero es lo más decente que ha sacado esta era
El listón estaba más bajo que el mío a las 5 de la mañana de un sábado
Pero tiene Replay Value?
Ha grabado el videoclip en la Vila Universitaria, la residencia estudiantil de la UAB que hay en el campus de Bellaterra. Sabía que en verano funcionaba de youth hostel, porque no va ni el tato. Le habrá salido superbarato
El single nuevo:
Apple Music POP USA:
131 - I'M HIS, HE'S MINE (-32)
En Spotify no ha charteado en ningún país
Ostras, pero este nivel de flopeo ya no es ni medio normal, ¿no?
I'M HIS, HE'S MINE
Apple Music:
13 Algeria (+16)
17 Kuwait (+11)
20 Brazil (-3)
28 Lebanon (+7)
69 Uruguay (+22)
76 Saudi Arabia (+1)
82 Cambodia (-27)
84 Oman (NE)
96 New Zealand (+39)
99 Venezuela (NE)
120 Australia (+3)
134 Peru (+19)
157 Switzerland (+2)
158 Argentina (-7)
165 Vietnam (-31)
185 Philippines (-5)
Hit
Exito
Quién dijo que cambiar la música era fácil?
Esto tiene que doler
165 Vietnam (-31)
Oye pero está charteando en Perú
La pondrían en el funeral de Fujimori.
Fui yo que la puse por error
En Perú sigue teniendo ella sus cositas.
es la invitada especial de la nueva temporada de RuPaul's Drag Race, donde promocionará Woman's World. para cuando se emita en enero, ya habrá promocionado, y estrellado, otros 2 singles en múltiples países, calculo.
No la llames KP, llámala marketing
Me da como la sensacion de que la era va a terminar con la salida del disco.... aunque francamente es lo que estan haciendo las divas actuales, 3 adelantos, alguna o ninguna presentación, sale el disco y adios pa su casa.
https://x.com/todaykatyp/status/1807850091509866724
La forma en la que ella dice que está en Planet unbothered pero debe tener un berrinche
que sera lo siguiente de PeRIP? yo que ella grabo disco en unos 6 meses y regreso, por que si se espera otros 4 años mejor que vaya buscando una residencia en las vegas o salir en peliculas por que en la musica ...
Yo creo que dentro de dos semanas nadie sabrá quién es ella
Hundida, el Titanic
Una residencia en florida iría buscando yo
Si fuera Katy yo sacaría biografía, un greatest hits y me dedicaría a adorar a Orlando seis años. Y luego sacar un disco de blues
A ver si le pasa como a mí, que Orlando no me dice mucho, y encima que no hace una película ni a palos, todo el día en casa en el sofá, con esa cara de acelga.
Normal que la mujer quiera hacer cosas.
Y ha envejecido FATAL.
vamos, que por mucho que te friegue los platos, nada
Tenéis unas nociones de envejecer que no entiendo.
A mí de joven ya no me decía nada
Siempre meh
Anda ya