Si no, por un precio contenidito yo te recomiendo los Sony WF 700, que no los anuncia KP pero están estupendos de todo (salvo que la batería es un poco regulera).
yo estaba muy contento con mis Cambridge Audio que el mes que viene hubiesen cumplido 5 años, y me costaron 90, pero ha muerto uno de ellos y no soy capaz de resusitarlo. Estoy mirando y están descatalogados. El Nuevo Modelo Cuesta 170. Y no sé muy bien cómo pero la culpa es de Katy Perry.
tambien te digo que mucho mucho no es que hayan gastado hasta ahora... que sexy confident tampoco es que fuera una super produccion y el de ibiza fue de rebajas.
Es que me acuerdo que tenian todo esto preparadisimo hace meses y que probablemente ya hasta han mandado a fabricar cientos de miles de CD que se van a tener que comer. Me va a dar algo
bueno los cd's los puede regalar cuando venga a presentar el locobongo o la choco churros. Lo mismo le ofrecen residencia en parthenon en torremolinos para invierno que la prohibida solo hace los veranos.
Lo fuerte no es que pase por lo de Dr Luke de puntillas, lo fuerte es que reivindique la letra de WW como escrita desde la experiencia y el corazón y la sabiduría nojeke
tambien que su concepto de empoderamiento sea he sido madre he dado a luz y eso me ha cambiado la vida... chica eso lo dicen las starlettes en el hola! desde hace 50 años.
Esta claro que cada una se empodera como quiere y que el feminismo no va a de decir a nadie lo que tiene que ser si no de ofrecer caminos pero vamos que su discurso huele a rancio.
Madre mía acabo de leer que Smile debutó en el 5 pero que cuatro semanas después ya estaba fuera de BB 200 y estamos nosotras aquí sorprendiendonos de que WW flopease.
hahahahaha
una de las grandes cosas que le van a la contra a Katy es su voz. Canta como el culo, la producción le sienta fatal a su voz y todo es un despropósito. La falta de talento es evidente.
Comentarios
Si no, por un precio contenidito yo te recomiendo los Sony WF 700, que no los anuncia KP pero están estupendos de todo (salvo que la batería es un poco regulera).
pues iba a hacerlo pero ahora estoy buscando alternativas, por lo que sea
Imaginate la marca "bueno que nos va a anunciar KP que saca disco ahora lo vamos a petar"
gracias por la recomendación. Tengo los Sony WH1000XM4 de diadema y molan mucho.
Pues yo estoy muy contento con estos salvo ya te digo por la batería de la cajita que no es ideal.
Y así el hilo de Katy Perry se convirtió en el hilo de temu
Yo no me gasto más de 25€ en unos auriculares que sé que acaban en la lavadora más pronto que tarde.
Aunque igual debería invertir en algunos para estar por casa y que no quepan en un bolsillo.
↑↑↑ Empezó ella.
yo estaba muy contento con mis Cambridge Audio que el mes que viene hubiesen cumplido 5 años, y me costaron 90, pero ha muerto uno de ellos y no soy capaz de resusitarlo. Estoy mirando y están descatalogados. El Nuevo Modelo Cuesta 170. Y no sé muy bien cómo pero la culpa es de Katy Perry.
Los WF 25 euros no cuestan pero se pueden conseguir por 70 y los WC500 que están casi igual de bien por 40. De hecho los WC500 tenían mejor batería.
"Katy Perry doesn't listen like anyone else. Neither should you"
"Katy Perry doesn't listen like anyone else."
La traducción es "Katy perry no escucha como nadie más."
La frase no tiene sentido en ninguna de las dos lenguas.
Sexy confident supongo
A ver si el plot twist es que es sorda
Es del anuncio de los auriculares:
KP no escucha como cualquiera. Tampoco deberías tú.
Yo lo había pillado
se rinde?
quien es doechii?
Una que está empezando y que la discográfica ha decidido que mejor no sea asociada con KP.
pobret
Al parecer el vídeo está hasta grabado pero o han decidido cambiar de single a la carrera o han decidido que no se gastan ni un chavo más
a lo mejor saca una version de bitch i'm loca
Sería un movimiento sorprendente sin duda
tambien te digo que mucho mucho no es que hayan gastado hasta ahora... que sexy confident tampoco es que fuera una super produccion y el de ibiza fue de rebajas.
Es que me acuerdo que tenian todo esto preparadisimo hace meses y que probablemente ya hasta han mandado a fabricar cientos de miles de CD que se van a tener que comer. Me va a dar algo
bueno los cd's los puede regalar cuando venga a presentar el locobongo o la choco churros. Lo mismo le ofrecen residencia en parthenon en torremolinos para invierno que la prohibida solo hace los veranos.
El insider que dijo hace dos meses que había visto todo lo relativo al disco y que se venía CON LOS MEJORES VISUALS QUE HABIA VISTO EN AÑOS.
yo voy a dejar esto aquí...
https://x.com/PopCrave/status/1831140761506664842
Solucionar la ozempic face ensanchándose la cara con fillers ha sido una idea buenísima
porque de chupársela a cualquiera que te friegue los platos no hablamos
Lo fuerte no es que pase por lo de Dr Luke de puntillas, lo fuerte es que reivindique la letra de WW como escrita desde la experiencia y el corazón y la sabiduría nojeke
si vas a colaborar con alguien cancelado deberias tener mejor preparada tu respuesta
"me fregó los platos y no tuve opción"
tambien que su concepto de empoderamiento sea he sido madre he dado a luz y eso me ha cambiado la vida... chica eso lo dicen las starlettes en el hola! desde hace 50 años.
Esta claro que cada una se empodera como quiere y que el feminismo no va a de decir a nadie lo que tiene que ser si no de ofrecer caminos pero vamos que su discurso huele a rancio.
@Sexapolar tú que has sido madre recientemente, te ha apetecido escribir una canción sobre que eres sexy confident so intelligent desde la sabiduría?
Mira, no hay cosas menos sexy confidente so inteligente que una madre con una neurona funcionando 24/7 pa mantener despierto al cachorro.
¿Pero la idea no es que esté durmiendo 24/7?
Ejemplo de la neurona. Quería poner VIVO
JAJAJAJA
Jajajaja, me meo
Sexa poniéndole café al hijo en el biberón para mantenerlo DESPIERTO
Me tendré que tomar yo 12 coca colas pa que le llegue por la teta
12, pero 15 no que te puedes quedar piolín como Caritina
Madre mía acabo de leer que Smile debutó en el 5 pero que cuatro semanas después ya estaba fuera de BB 200 y estamos nosotras aquí sorprendiendonos de que WW flopease.
katy hace BB?
si le friegan los platos, si lo ha dicho ella
https://www.instagram.com/reel/C_MHKPXthw-/?igsh=MW1oaG5vbWZ0dWZicA==
hahahahaha
una de las grandes cosas que le van a la contra a Katy es su voz. Canta como el culo, la producción le sienta fatal a su voz y todo es un despropósito. La falta de talento es evidente.
Double Trouble es un temazo mariconier muy potente, muy ABBA, ya quisiera la PeRIP tener algo a ese nivel.