Fireworks y Last Friday Night es que nunca las he podido. Las buenas de ese disco eran los dos primeros singles, y a su manera The One that Got Away, que es para cuando te pones nostálgica y niñata y tiene un vídeo que es cringe refinado con una pureza increíble.
Ya os estáis dejado dominar, cuál secta, por los dictados de la prensa musical? Qué pena que no podáis ver cuán maravillosa es esta etapa de la gran artista y gran, gran amiga mía: KP
Lo del premio comprado pues total, pero ya la mayoría de nominados eran kakita imagínate los ganadores, ni ella se acordaría de cantar roar ahi, pero yo digo si querían darle más premios no era mas fácil nominarla en otras categorías, si hasta Camila estaba nominada, el nivel estaba ya en el Inframundo.
Comentarios
esa cual es?
@Ignasi Killers no es Bitch Im loca asi que no la defenderé hahaha
ah ya que es la de madonna. pensaba que hablabas de KP
Fireworks no les ha parecido nunca una cosa cursi y el video de ellos estallando desde el corazon...... es que ahi ya gritaba NO HAY TALENTO
Fireworks es una copia de beautiful de xtina pero en mucho más fea
Pero fireworks la saco inteligentemente antes de 4 de julio.
Entonces su equipo hilaba fino.
Pues ahi total con la anonima, y cantada con el culo la fireworks.
Teenage Dream canción es que es muy buena.
Fireworks y Last Friday Night es que nunca las he podido. Las buenas de ese disco eran los dos primeros singles, y a su manera The One that Got Away, que es para cuando te pones nostálgica y niñata y tiene un vídeo que es cringe refinado con una pureza increíble.
A mí me gusta la de zedd.
La de Zedd:
Zedd ya ha llegado a la edad en la que los dj-productores se mazan? como pasa el tiempo.
pues yo le dejaba que me produjera alguna cosa
tambien te digo que un dj ademas de ir al gyn que otra cosa tiene que hacer?
Hacerse onlyfans
Ahora si podriamos poner la canción del pavoreal
Fireworks podria ser perfectamente una canción de Kings of Lion, de cuando Kings of Lion pegaban
¿Pegar rollo paliza?
El kitsch siempre ha estado en su adn
https://www.instagram.com/reel/C_n3T-AN5oj/?igsh=a210NjN5MHl3cW5i
Ha evolucionado a cantar peor que con 16 años, felicidades
Ya os estáis dejado dominar, cuál secta, por los dictados de la prensa musical? Qué pena que no podáis ver cuán maravillosa es esta etapa de la gran artista y gran, gran amiga mía: KP
Desierto, casualidad y cafetería
Claramente su época sairo
Y con 16 ya cantaba regu
Con 16 cantaba prometedor, con 38 está claro que la promesa nunca se cumplió
Al final si saca otro single
Para mi cumple, pero Katy lo siento, prefiero el de The Weeknd.
Doechii me está dando está energía
Hahahaha
Jajajaja!! DoeChicken!
MuertaTy PeRip devorooooó y les tocara soportar a todas
Devoró realmente!
Su canto del cisne
Una superproducción sin vida ni brillo ni voz. Malísima
Sirviendo
se compró El premio a la mejor actuación de la historia de la MTV, por su CÉLEBRE Y RECORDADÍSIMA actuación de Roar.
En serio eso ha ganado estando la de Madonna? Madre mía es que hasta la de Gaga sangrando es 20 veces mas recordada.
Katy
La verdad es que la actuación es nivel fin de curso con recursos. Es decir, fin de curso de cole privado.
habia amigas jaleando?
Amigas pagadas, pero jaleando, sí.
PA GA ME
Madre mía, se me ha hecho eterna la actuación. No me quiero ni imaginar lo que es aguantar un concierto entero de esta señora berreando dos horas.
Lo del premio comprado pues total, pero ya la mayoría de nominados eran kakita imagínate los ganadores, ni ella se acordaría de cantar roar ahi, pero yo digo si querían darle más premios no era mas fácil nominarla en otras categorías, si hasta Camila estaba nominada, el nivel estaba ya en el Inframundo.
Nominaron hasta a una mensajera que fue a llevar un paquete a última hora
quien es GloRilla? ese nombre XD
Pues Taytay sabe disfrutar mejor que vosotras
https://youtube.com/shorts/uPxuv7iG-4c?si=xG4Z5mV5YerbWyCX
me preguntaba ayer: ¿a cómo cobrará el segundo de fingir diversión con las actuaciones de otros? porque ésta no da puntada sin hilo.
Reina siempre