es como la tipica amiga de una amiga que te cuenta cosas de ella y piensas: pero esta mujer no puede ser real. Se lo tiene que estar inventado... y un dia la conoces y te das cuenta que tu amiga se estaba quedando corta y que en verdad es mucho peor.
a mi la verdad que me sorprende que este tan perdidisima.
La unica razón que le encuentro es que en su equipo en la etapa imperial habia alguien que se fue o echaron en la etapa witness y desde entonces no sabe ni por donde le viene el aire.
Yo creo que ella siempre dependió de lo que la discográfica invirtiese en ella, conseguía los #1 a base de feats en el último momento, videos carísimos, deals con Spotify, etc en el momento que witness no le funciona cada vez se invierte menos, peores asesores, le llegan peores canciones porque ella ya hace tiempo que no compone nada, y es la pescadilla que se muerde la cola.
Con WW se dejaron una pasta en el vídeo y radio payola pero luego no se molestaron en pagar meterla en TTH, que la diferencia no hubiera sido mucha pero es donde te das cuenta de que si equipo no se ha adaptado a los nuevos tiempos.
O no volviendo, directamente, y llevando una vida discreta a un lado de la escena mainstream con los millones que ha ido haciendo a lo largo de estos años con su chorbo; posiblemente depositando sus esperanzas musicales en su hija el día de mañana.
Fuera bromas, me da bastante penita lo perdida que está. Es como que cada vez que dice o hace algo lo empeora. En la entrevista se ve que claramente no está fina.
yo que sencillaments es un producto en declive que no da màs de sí, y que bien podría venirse con una de Shostakóvich que la pondríamos fina igual. El mercado ahora está a otra cosa, y no tiene forma de subirse al carro porque si se mantiene en sus 13 (lo que ha hecho) resulta anacrónico, y si se pone a hacer cosas màs modernas no funcionará porque no va con su imagen en absoluto.
apuesto por la prejubilación. si total, nunca fue para tanto.
Todo eso que estan diciendo de la perry sin talento lo decia yo en la era del Teenage Dream, pero en esas epocas estaban tercas comiendole la puchita, las vueltas que da la vida.
Comentarios
La verdad es que Katy tiene un tono feo feo. Tiene bastante mérito haber hecho carrera cantando
Otras ni regalando mamadas han hecho carrera
Tono feo y lo fatal que canta en directo
Bueno lo de cantar mal en directo es un melón que mejor no abrir en el pop
Pero en su caso es de los peores melones
en su caso lo raro es que siempre ha cantado mal hasta en disco
pero lo mejor de las declaraciones no tiene que ver con Dr Luke sino con las mamadas a Orlando...
https://www.flooxernow.com/musica/katy-perry-revela-practica-sexual-que-utiliza-como-recompensa-cuando-orlando-bloom-lava-platos_2024090566d96d7b8aee7c0001162f93.html
yo entiendo que es en plan jocoso pero el mensaje que acaba llegando es espantoso
Qué mongola es pa todo
es como la tipica amiga de una amiga que te cuenta cosas de ella y piensas: pero esta mujer no puede ser real. Se lo tiene que estar inventado... y un dia la conoces y te das cuenta que tu amiga se estaba quedando corta y que en verdad es mucho peor.
Tal cual
Que se casa tu amiga y vais a hacer despedida tranqui, pero invita a la mongola esta y aparece con mil mierdas con forma de pene
y de pronto se quiere hacer tu muy mejor amiga porque tu amiga le ha hablado mucho de ti
Lo que deben haber jaleado a esta mujer imprudentemente toda la vida que está ya que no distingue
El padre es reverendo, no? Ella tiene que compensar y ser súper sexy confidente
ella empezo con pop cristiano no?
oye pero que llevo tres mensajes hablando de fregar platos y mamadas.
DÓNDE ESTÁ MI CÁMARA.
Y TU CARRERA
dilo
a mi la verdad que me sorprende que este tan perdidisima.
La unica razón que le encuentro es que en su equipo en la etapa imperial habia alguien que se fue o echaron en la etapa witness y desde entonces no sabe ni por donde le viene el aire.
bueno o que era una tía muy de su tiempo que se ha quedado ahí y que no tenía discurso artístico alguno así que va un poco donde la quieren llevar.
Yo creo que ella siempre dependió de lo que la discográfica invirtiese en ella, conseguía los #1 a base de feats en el último momento, videos carísimos, deals con Spotify, etc en el momento que witness no le funciona cada vez se invierte menos, peores asesores, le llegan peores canciones porque ella ya hace tiempo que no compone nada, y es la pescadilla que se muerde la cola.
Con WW se dejaron una pasta en el vídeo y radio payola pero luego no se molestaron en pagar meterla en TTH, que la diferencia no hubiera sido mucha pero es donde te das cuenta de que si equipo no se ha adaptado a los nuevos tiempos.
La veo volviendo como trad wife.
O no volviendo, directamente, y llevando una vida discreta a un lado de la escena mainstream con los millones que ha ido haciendo a lo largo de estos años con su chorbo; posiblemente depositando sus esperanzas musicales en su hija el día de mañana.
Además, que ellos ya llevan una vida humilde fregando platos y todo
Y siempre puede sacar rédito de lo de las mamadas. @Ignasi no pudo pero ella si.
hombre si las cobra a un fregada de platos , no le veo el ROI a ese bísnes
la monda
es fun como ella, son tal para cual
a ver que el otro aparte del elfo y el pirata triston tampoco es que tenga un carreron
Hombre, no iba a estar él obligado a estar con ella
Me han salido trozos de la entrevista que ella es todo "Alpha, Alpha, testosterone, testosterone", pero que también necesita que la cuiden
La testosterona de WW
Fuera bromas, me da bastante penita lo perdida que está. Es como que cada vez que dice o hace algo lo empeora. En la entrevista se ve que claramente no está fina.
yo que sencillaments es un producto en declive que no da màs de sí, y que bien podría venirse con una de Shostakóvich que la pondríamos fina igual. El mercado ahora está a otra cosa, y no tiene forma de subirse al carro porque si se mantiene en sus 13 (lo que ha hecho) resulta anacrónico, y si se pone a hacer cosas màs modernas no funcionará porque no va con su imagen en absoluto.
apuesto por la prejubilación. si total, nunca fue para tanto.
Hoy he escuchado WW en radio.
En una tan antigua como la canción?
En los 40
pues eso
ahora va a por carly rae?
Todo eso que estan diciendo de la perry sin talento lo decia yo en la era del Teenage Dream, pero en esas epocas estaban tercas comiendole la puchita, las vueltas que da la vida.
Hija es que de aquellas tenía hits, y nos pensábamos que cuando sacaba letras como de verguenza ajena era por hacer la gracia.
hoy me salio teenage dream en spotify y debo confesar que no la pase.
Y ayer me salio never really over y creo que tras su epoca imperial es el mejor single que ha sacado.
Tambien me molaba la que hizo con zedd 365.
A mí siempre me ha caído mal
Pero si tenia una cancion que decia:
enseñame tu peack cockkkk cockkk tu peack cockkkkkkk
ni Madonna con yo soy isreal ha sido tan ridicula y ya es mucho.
Solo me queda el consuelo de que cuando llegue el momento tambien me daran la razon con algunas actuales que son puro humo ternures.
de la de zedd el video con ella de robot es muy cringe
tambien es curioso que la de zedd que tiene ya sus años suene mucho mas interesante y moderna que lo que ha sacado ella ahora en 2024
Xtian killers that are dancing es muy pretenciosa y de vergüenza ajena