Me recordáis a esas niñas que en el 97 decían que las Spice girls eran lo mejor del universo...
Y lo más triste es hasta las Spice parecen algo en comparación con estos "hitazos" de estas mindundis.
Eso del Vanguard lo dan ahora cada año, como se nota que esos premios tambien flopean peor cada año que tienen que estar premiando como LEYENDAS a todas las que han salido en los tardios 00's, a este paso se lo van a dar hasta demi lovato......y la Xtinta por ejemplo mirando desde la clinica donde le dan el ozempic, pobra,
Si tuviese un poco de visión reeditaria el disco con portada en verde y que ponga solo Katy PeRIP.
Total va a tardar mucho en grabar otro si no se lo financia galletas La Cabra.
Comentarios
y quien queria preñar little monsters en el 2013? asi le fue a artpop.
Pues rezar sirve de menos todavía, así que imagínate como le va a ir a 143
Chappell cortando la carrera de Katy de un plumazo
He visto esto en tuiter
La carrera de Katy PeRip estaba ya cortada cuando a Chapelo no la conocía nadie
Otra cosa es que el año de canciones como Von Ducha, Chihiro o Good Luck Babe venirse con Sexy Comfident de más pena que nunca.
Von Duché
Dilo
Me meo con el video, a estas alturas hasta Ana Mena le puede arrancar la cabeza.
Brincos dieta Katy por un Madrid City, un las doce, un llorando en la disco...
ahora va a tener más jits la Mena que Katy Perry, espérate.
Si con ahora te refieres a ahora mismo, a justo en este momento, si que tiene mas hits.
Ahora en este momento tiene más hits hasta Amaia
Me recordáis a esas niñas que en el 97 decían que las Spice girls eran lo mejor del universo...
Y lo más triste es hasta las Spice parecen algo en comparación con estos "hitazos" de estas mindundis.
Y a quien recuerdas tú @uau?
A mí me recuerdan a las niñatas que después de Stravinski se habían olvidado de Wagner
Wagner está JODIDA ahora con woman's world
trabajando como loca en Tristan e Isolda Deluxe para salvar los muebles
Es que ¿en serio Wagner tenía que trabajar con Dr Luke? ¿De verdad? Me recuerda a cuando Tchaikovski compuso con R Kelly y Chris Brown.
pensaban en salvar la música. no Creo que dejamos juzgar. eso es de fan de las spice girls del 96. o peor: del 97.
Imagínate ser fan de las Spice y pensar que Woman's World NO es pop universal para la historia. Me muero
Pop atrapante, atrapante como una pesadilla, como la sumisión química
Iba a decir que es el bunga bunga del Brat Summer pero no, el bunga bunga del verano es Joyride de Ketchup
se ha comprado un MTV Vanguard Award, ya a la desesperada
se lo dan en su mejor momento, di que si
La @uau es real?
Tan real como nosotras o sea puro artificio
Es un constructo social
El pop es puro artificio
Eso del Vanguard lo dan ahora cada año, como se nota que esos premios tambien flopean peor cada año que tienen que estar premiando como LEYENDAS a todas las que han salido en los tardios 00's, a este paso se lo van a dar hasta demi lovato......y la Xtinta por ejemplo mirando desde la clinica donde le dan el ozempic, pobra,
Premios floperos para floperas.
Mariah no lo tiene no?
No lo necesita, cada año gana un millón legendario por navidad.
El karma es un gato
A ver que lo mismo Katy flopea pero la canción esa cacofonica de la otra no suena ni en los peores antros gays de Torremolinos
Y aun asi tiene mas escuchas
Mentira!!!!!!!! el cabaretito maricon al que voy con mis amigas del barrio pone Joyride y todas las jotas se rompen el pussy en la pista.
Y en Torremolinos suena. Doy fe.
@timeout qué vas a comentar a estos desmentidos?
A lo peor es que para @timeout los peores antros gays de Torremolinos son los locales que no ponen el té a la temperatura correcta.
Ah eso sí que no. La Cherilyn Divine se fue de trabajar en uno precisamente por eso
Y Joyride suena en Barcelona @timeout
Y Barcelona es muy cosmopolita
Confundís el sonido de la refrigeración de los locales con esa canción infesta
Joyride
nunca fue el pollo más listo del corral, pero es que...
No paran las desgracias
Pe-RIP
Encima quería que la otra le hiciera publicidad gratis lol
Si tuviese un poco de visión reeditaria el disco con portada en verde y que ponga solo Katy PeRIP.
Total va a tardar mucho en grabar otro si no se lo financia galletas La Cabra.
yo creo que va directa a fichar por The View