Es que no es ni feo el vídeo, es cutre. Es enseñar lo bien que se le ha quedado el culo tras el parto y que será madre, pero no se priva de darle chupitos a los maricones.
Si por lo menos saliera @Ignasi, valdría la pena.
Yo soy la Perry y me planteo seriamente no sacar ningun disco, y que se quede como algo mitologico como el original doll de britney, por que esto va a ser un flopazo nivel el ultimo disco de Jennifer Lopez si no es que mas.
Bueno @Xanti1982 ya hay bastante música de mierda en los primeros lugares de las listas por meses y la misma Perry ha llevado a la cima varios mierdolos, que las canciones sean justitas no ayuda pero tampoco creo que sea el principal problema.
Será su mejor disco de lejos. Canta como nunca, con una madurez insospechada (el rollo "teen" siempre fue algo paródico e imposición del mercado). Melodiazas de las que no hacen hoy ni a tiros, producción más que efectiva...
Pero nada, que antes de escuchar una nota ya estaba sentenciada, ya no mola, a la hoguera. Estos casos ya son innumerables, pero esta vez la campaña en contra es tan visible y evidente, que hay que ser muy hater o muy ignorante en música para obviarlo.
Es que vamos, se ha comido un poco una mierda Dua Lipa con canciones mucho mejores este año, que espera Katy Perry con dos canciones más impersonales que un jingle de Seguros Vitalicio.
Comentarios
En sus dos primeras horas de streaming ha conseguido 180k escuchas en Spotify, la mitad que WW.
tampoco es que el pianito este lo haya inventado el bigotes, pero vamos, que le crecen los enanos.
Qué cuadro todo!
Hombre, con lo que triunfa la estética feista en estos tiempos la pobre ha pensado que lo mismo lo barato triunfaba igual
Por lo que sea sacar buenas canciones no lo pensó
Claro, pero en su cabeza era un plan sin fisuras
Es que no es ni feo el vídeo, es cutre. Es enseñar lo bien que se le ha quedado el culo tras el parto y que será madre, pero no se priva de darle chupitos a los maricones.
Si por lo menos saliera @Ignasi, valdría la pena.
Con mi suerte, Katy me hubiera derramado el chupito por encima y me hubiera metido un pezón en el ojo. Mejor no
145 on Global Spotify w/ 1,426,144 streams
198 on US Spotify w/ 351,259 streams
Esito
brat 143 summer
143 va a ser el debut del disco en Billboard a este paso
Ojalá caiga en el.155
Y que KP sea sustituida por Soraya Sáez de Santamaría mientras la original huye a Bélgica
Hahahahaha la Menina OG
Yo creo que la sustituiría Carmen Miriam de Popstars, todo por un suelo.
Mejor que ya no lance el disco
Lifetimes Day 2:
Norway OUT
Global OUT
US OUT
A la feria de Albacete llega.
Es dentro de una semana?
Más quisiera ella la feria de Albacete
Yo soy la Perry y me planteo seriamente no sacar ningun disco, y que se quede como algo mitologico como el original doll de britney, por que esto va a ser un flopazo nivel el ultimo disco de Jennifer Lopez si no es que mas.
Katy PeRIP
La veo demasiado ególatra y ensimismada para detener el tren. Si no fue capaz de ver que lo que sacaba era una mierda...
Dice la madre que son las contracciones lo que llevó a WW al fracaso. La mierda de música, no tiene nada que ver
Bueno @Xanti1982 ya hay bastante música de mierda en los primeros lugares de las listas por meses y la misma Perry ha llevado a la cima varios mierdolos, que las canciones sean justitas no ayuda pero tampoco creo que sea el principal problema.
Anda, igualico que con Smile
Será su mejor disco de lejos. Canta como nunca, con una madurez insospechada (el rollo "teen" siempre fue algo paródico e imposición del mercado). Melodiazas de las que no hacen hoy ni a tiros, producción más que efectiva...
Pero nada, que antes de escuchar una nota ya estaba sentenciada, ya no mola, a la hoguera. Estos casos ya son innumerables, pero esta vez la campaña en contra es tan visible y evidente, que hay que ser muy hater o muy ignorante en música para obviarlo.
@uau estaba vivo
Curado no, eso solo lo fingió y le creyeron, pero vivo sí
Amo Katy PeRip
Curado de espantos.
Y cada vez más seguro de que la sociedad tiene un panorama musical de mierda porque es lo que se merece.
Pero si estamos en uno de los años que más y mejor pop ha salido en la última década
Ya le gustaría al 2024 ser 2007, 2008 o 2009
Katy PeRip!! @Xtian23
@Ignasi por eso he dicho la última década.
Katy Perry como exponente de la buena música.
Es que vamos, se ha comido un poco una mierda Dua Lipa con canciones mucho mejores este año, que espera Katy Perry con dos canciones más impersonales que un jingle de Seguros Vitalicio.
no pero creo que no nos recreamos lo suficiente en que alguien considere que la música está muerta salvo por Katy Perry
la sociedad no merece a Katy Perry
Por favor usad Katy PeRIP
Más muerta que Sophie, que ya es decir
Todo desgracias:
https://www.arabalears.cat/societat/katy-perry-investigada-gravar-videoclip-zona-protegida-d-eivissa_1_5115057.html
para salvar la música hay que arriesgar
arriesgar el medio ambiente
De robar conventos a monjas a destrozar el patrimonio natural. ¿¿Es que nadie detendrá a esta niñata caprichosa???
No sabe como llamar la atención
Bueno, si la meten presa, ya tiene excusa para no sacar disco y ahorrarnos el bochorno
Pues chica, ahí va:
FLOP
FLOPPERA
FLOPPERRY
FLOPERRIP