Tras el tibio recibimiento de ‘Woman’s World’, Katy Perry tiene la oportunidad de remontar con este nuevo single de ‘143’, que desde el primer teaser fue de los que mejor pinta tenían.
Ahora un flop como una catedral es un "tibio recibimiento"
Recientemente, ‘Lifetimes’ fue presentado por la cantante en la fiesta Churros con Chocolate de Barcelona en uno de los acontecimientos más inesperados del año con un éxito total.
Hay una teoría esotérica sobre lifetimes. Se supone que el 8/8 de 2024 es un portal del león donde puedes manifestar al universo y el universo te concede, porque si, porque el universo es así de majo. Entonces dicen que Katy Perry ha optado por usar ese portal del león como recurso desesperado y sin tener en cuenta a los Illuminati para que su single no flopee y poder salvar su carrera.
Comentarios
Pero lo malo es que para la semana que viene seguro que sale del todas las listas.
Bueno los pronósticos decían entre el 70 y el 80, tampoco han errado tanto
hombre si tu comeback es el 60 de billboard, un exito no es
La de lifetime tampoco es para tirar cohetes, a mi me suena a 2010.
En realidad su voz me suena a que quedo atrapada en esa década.
Hit
Miss
Revelación o timo
Sale la nueva el viernes 9 de agosto
por qué sé que su diseñador gráfico vive en Cartagena, conduce un León y va a la Campus Party
Pues a mí esta portada me parece un avance sobre la anterior, en plan al menos te hace preguntarte por qué su corazón tiene babas.
Si es que son babas
Es lubricante.
Le va a meter a alguien el corazon por el c...
^ a quien no compre el disco
PEC a la fuerza.
Es lube
Hahah y una aquí sin la lavativa hecha.
La nueva se supone que habla de la hija y de lo que ha significado para ella ser madre
Qué interesante
Da igual, si suena a Walking on Air otra vez.
Es guay ser madre
Ser madre es guay
Te cambia la vida
La vida te cambia
Sexy confident
I'm a mother
but i'm sexy
i'm a mother
and i'm mothering
i'm a mother
i'm a flopper
but at least
i don't dance with knives.
but i suck legolas' dick
Porque la que puede, puede.
Está a dos discos de sacar su Coupure Électrique
https://x.com/katyperry/status/1820524249268011447
Primero en Barcelona, ahora en Ibiza... está a dos discos de sacar un remix con Leticia Sabater Paris Hilton
Lo mismo viene a Torremolinos para el madbear.
A bear si va
https://jenesaispop.com/2024/08/06/480165/katy-perry-timelines/
Katy Perry ha anunciado que la esperada ‘Timelines’ estará disponible este viernes 9 de agosto
¿Tan esperada como WW?
Tras el tibio recibimiento de ‘Woman’s World’, Katy Perry tiene la oportunidad de remontar con este nuevo single de ‘143’, que desde el primer teaser fue de los que mejor pinta tenían.
Ahora un flop como una catedral es un "tibio recibimiento"
Yo creo que incluso menos.
Por suerte para Perry, ‘Timelines’ parece que puede dar un resultado más positivo.
Recientemente, ‘Lifetimes’ fue presentado por la cantante en la fiesta Churros con Chocolate de Barcelona en uno de los acontecimientos más inesperados del año con un éxito total.
No se si deberiamos ya abrirle hilo a Gabriel Cárcoba o esperar a que se asiente aun mas su mito.
Gabriel Cárcoba y esa gata quien es? en que techos maulla?
Yo creo que es dificil que este segundo single lo haga peor en listas que WW, pero confio en KP, ella puede conseguirlo.
peor si que puede ir, por lo menos la otra entro una semana al BBH100 esta ni se va a asomar
Qué penilla. Ojalá lo pete en el bubbling aunque sea, como Kesha.
Sí sí una pena...
Hay una teoría esotérica sobre lifetimes. Se supone que el 8/8 de 2024 es un portal del león donde puedes manifestar al universo y el universo te concede, porque si, porque el universo es así de majo. Entonces dicen que Katy Perry ha optado por usar ese portal del león como recurso desesperado y sin tener en cuenta a los Illuminati para que su single no flopee y poder salvar su carrera.
Me parece todo maravilloso.
Ah pues voy a manifestar yo algo tb
tú con tal de robar ancho de banda del león a katy
Al final Taylor Swift la mete en el Reputation Taylor's Version y la devuelve al estrellato.
En eso esta pensado Taylor.
Soñó con eso anoche, hoy la llama.
Le ha dado una perdida a ver si katy le coge. Que vaya a estar con la niña o algo.
Está mejor que WW qdc, pero el empeño por qué todas las letras den puta vergüenza no lo entiendo.
Un leak el día antes A TOPE
Bueno mejor un día antes que un mes antes como la otra y con los fans diciendo que era un fake de lo mala que les parecía