Day 2:
It only charts in Norway #155(-75)
Global OUT
US OUT
UK OUT
Brazil OUT
Finland OUT
Sweden OUT
Hong Kong OUT
Ireland OUT
Portugal OUT
Singapore OUT
Venezuela OUT
Canada OUT
Costa Rica OUT
Taiwan OUT
Italy OUT
Dos cosas que dice si que me parecen ciertas, muchos de los discos de poperas de los últimos años de haber sido calificados en los primeros 00 no pasaban de un 5 y hoy se ven como notables.
Segundo, el ensañamiento y ridiculización que hay con Perry me parece un poquito todo much, vale que es random, tonta y la canción mediocre pero como la mitad de cosas que hay en el top tep del cachondo 100.
Katy es un cuadro. No ha calado en la gente. Su personalidad no gusta. Y está claro que su fan base no es ni muy fiel ni muy grande...
No ha sabido evolucionar nada bien. Yo la veo muy falta de talento. Muy falta de vision. De adaptarse a nuevos tiempos. Faltisima de creatividad e ideas buenas. Y sobre todo la veo incapaz de hacer un buen disco pop adulto contemporáneo que es al público al que debería dirigirse.
En fin...
Si alguien esperaba un comeback a lo Mariah....que se olvide. Katy no tiene el talento para ello.
De todas formas, deberían de ir pensando en sacar nuevo single bien pronto.
yo también creo que la animadversión hacia Katy es sospechosamente desproporcionada aunque también creo que el personaje de gansa que ha ido alimentando hay gente a la que le da muchísima grima.
La animadversión hacia Katy Perry fuera del círculo aficionados al pop/stan culture es nula, al GP simplemente ya no les interesa, que es mucho peor que la animadversión.
Comentarios
Uuuu
What you doiinnnnnn?
https://x.com/katyperry/status/1812455043167052088
Lo mejor es esta respuesta:
https://x.com/JonBergdahl/status/1812458200253219164
@slavin, catate los enlaces
Day 2:
It only charts in Norway #155(-75)
Global OUT
US OUT
UK OUT
Brazil OUT
Finland OUT
Sweden OUT
Hong Kong OUT
Ireland OUT
Portugal OUT
Singapore OUT
Venezuela OUT
Canada OUT
Costa Rica OUT
Taiwan OUT
Italy OUT
Aprox 800 streams el segundo dia.
Joder que mal, parece a posta
Katy Pirrelevanta.
Bueno, queen of Norway supongo
¿Consideramos terminada esta era?
Pues si, que remedio. Estando ya hasta el video fuera, de esta no te levantas. Que va a ir a SNL?
pero que igual ella no lo hacía por los charts sino por El Arte y os estais pasando de listas
Se la conoce por su compromiso con el arte a ella.
Que dicen que esto lo mandó ella pa la peli de Barbie
Pero cual peli de Barbie? Espero que fuera para una de las de dibujos
Flop.gif
Unfortunately Katy flopped and Trump survived
WE LOST
Flopou demais
Peru serving
No he entendido nada pero me he descojonado de risa
Quién le lleva las redes?
Margarita Paloma Florecer seguramente.
¿Ha dado ya el sergioopina su opinión pedante sobre el tema de marras en twitter?
Si, la ha dado, creo. Aunque no le he entendido
Si lo difícil habría sido sacar algo en claro
Voy a ver, igual dice que la canción ha sido un ejercicio zángano
Me dará, QUE ME TIENE BLOQUEADO, pero se ve que ha dicho esto:
Y este chico quien es?
Un pesado
Qué le has hecho para que te bloquee @Kilgore
Un pesado
Dos cosas que dice si que me parecen ciertas, muchos de los discos de poperas de los últimos años de haber sido calificados en los primeros 00 no pasaban de un 5 y hoy se ven como notables.
Segundo, el ensañamiento y ridiculización que hay con Perry me parece un poquito todo much, vale que es random, tonta y la canción mediocre pero como la mitad de cosas que hay en el top tep del cachondo 100.
Katy es un cuadro. No ha calado en la gente. Su personalidad no gusta. Y está claro que su fan base no es ni muy fiel ni muy grande...
No ha sabido evolucionar nada bien. Yo la veo muy falta de talento. Muy falta de vision. De adaptarse a nuevos tiempos. Faltisima de creatividad e ideas buenas. Y sobre todo la veo incapaz de hacer un buen disco pop adulto contemporáneo que es al público al que debería dirigirse.
En fin...
Si alguien esperaba un comeback a lo Mariah....que se olvide. Katy no tiene el talento para ello.
De todas formas, deberían de ir pensando en sacar nuevo single bien pronto.
Dios mío como puede ser así ese chico, no puedo con la vida
Mood: pasando la bongos completita.
Quién eres en tw @Kilgore para bloquearte tb?
ah, ése es el que paga el premium de Thessaurus
@delapuert soy @tinashebr
btw, yo tb estoy pasando la bongos completita
https://fixupx.com/Barbie_Katt_/status/1812631391298851173?t=Qqx-WX9Z8fMcCy4oXKZYIw&s=19
jajajajaja
Está desnortada perdida.
Está a punto de abrirse un myspace
yo también creo que la animadversión hacia Katy es sospechosamente desproporcionada aunque también creo que el personaje de gansa que ha ido alimentando hay gente a la que le da muchísima grima.
La animadversión hacia Katy Perry fuera del círculo aficionados al pop/stan culture es nula, al GP simplemente ya no les interesa, que es mucho peor que la animadversión.
Si Katy hubiera sacado un buen tema nada de esto pasaria
Incluso con Dr Luke, en la vida real el impacto hubiera sido mínimo. El problema es que el tema es malo con ganas, y a perro flaco todo son pulgas.