sebassebas
December 2013 Reportar
No he pasado tanta vergüenza ajena leyendo el foro nunca en mi vida, y mira que he sido asiduo del hilo de Lady Gaga.
Yo soy muy fan de Katy, y a ésta canción al principio le di sus respectivas escuchas intentando que me guste, pero creo que si le di 5 escuchas pues es lo más que pude resistir, es que es muy floja la canción, no logra engancharme, y eso que me gusta lo "facilon" pero con WW na...
Así que mejor no pierda tiempo y ya vaya pensando en un nuevo single, porqué con éste no va a pasar nada de nada.
Algo que ya ha hecho bien, esto tiene mucha más vibe de veranito ligero, aunque vuelve a producir dr. Luke, que fuera de la burbuja tuitah, el gp ni se cosca, pero ya la está cayendo otra vez y ni hay anuncio oficial de segundo single aún.
No se, por un lado me parece valiente dejarse grabar siendo TAN PAVA, y por otro me pregunto si dejo que eso estuviera en el docu porque le parecio que ahi estaba hablando como una persona sensata.
Comentarios
y a las 321 + 92 sordas
No, yo a esas no les mando nada.
un poco de gofio
@Elanonimotranquilo igual tienen un virus en el móvil y no pueden parar la canción
https://www.tiktok.com/@boothlicious/video/6817364576246566149
la critica musical opinando sobre el comeback de katy
Como hay que estar de brotado para tener esto en bucle?
A ver jotas, la canción es random pero fea tampoco, no seas exageradas.
ni bonita. Hay playlist de ondas alfa durante una hora que tienen mas chicha.
NEVER FORGET
sebassebas
December 2013 Reportar
No he pasado tanta vergüenza ajena leyendo el foro nunca en mi vida, y mira que he sido asiduo del hilo de Lady Gaga.
Hahahahahahahahaha @sebas
de donde salio ese comentario ahhahahahaa necesito link
Yo soy muy fan de Katy, y a ésta canción al principio le di sus respectivas escuchas intentando que me guste, pero creo que si le di 5 escuchas pues es lo más que pude resistir, es que es muy floja la canción, no logra engancharme, y eso que me gusta lo "facilon" pero con WW na...
Así que mejor no pierda tiempo y ya vaya pensando en un nuevo single, porqué con éste no va a pasar nada de nada.
Si lo dice @pleonasmo es que es urgente @Katy @SOPHIE @drLUKE it's URGENT
A mi me pasó lo mismo, he intentado que me guste pero ha sido imposible.
Ella sigue a lo suyo eh
Katy es de las que no entendió nada de lo que pasaba en Barbie
Ella iba con Ken, bueno miento, ella iba con Mattel
No sé para dónde mirar.
La desgana con la que están haciendo el vídeo es algo eh
Hay que marcarse un Edipo, arrancarse los ojos y sólo ver LA VERDAD
Enhorabuena a Katy por este éxito
Carly Rae está que trina en su casa
Uy hablando de Carly, me ha dado últimamente por su canción con Danny L Harle.
No espera ni a agosto
https://x.com/popcrave/status/1814372757959766465?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Otra cosa que suena a algo que ya ha hecho
Algo que ya ha hecho bien, esto tiene mucha más vibe de veranito ligero, aunque vuelve a producir dr. Luke, que fuera de la burbuja tuitah, el gp ni se cosca, pero ya la está cayendo otra vez y ni hay anuncio oficial de segundo single aún.
Pobre Purry, tiene la era condenada.
Pero es que esto lo ha hecho Cher ya también.
Y qué vergüenza las popstars actuando como fans de sí mismas. Todo mal.
https://x.com/MrPopOfficial/status/1814346042617540616
¡Inútiles! ¡Todos! ¡Estoy rodeada de inútiles!
Hombre es que como la han dejado flopear así!
Que viene de hacer un dueto con un mojón en el wc
A menos ya no puede
Si podía. Ha estado en Bcn presentado el siguiente flop y repartiendo chupitos.
Teniendo en cuenta que en un par de veranos hacerse orgullos va a ser su principal fuente de ingreso, me parece bien.
Mira por su carrera, lo malo será cuando Leticia Sabater sea cabeza de cartel por encima de ella.
los de mexico:
Lo entiendo la relación de ese vídeo con Katy Perry
Es la cabeza de Katy Perry si rodasen Inside Out allí.
loca del coño
lo decía por como bailan estos
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/katy-perry-borracha-en-terrazza-barcelona-repartiendo-xupitos-videos-escandalo_1256546_102.html
los titulares que levantan una carrera:
Katy Perry borracha en La Terrazza de Barcelona repartiendo chupitos: como Las Grecas
Suerte que me fui a casa antes de ver ese despropósito. Me hubiera puesto de mala leche
Joyride
Von Dutch
Call your girlfriend
Love at first sight
Psychedelic Switch
Sorry y Get Together de Madonna
Ayer el setlist fue FIRE
Hahahahahahah
¿Por qué habla así?
No se, por un lado me parece valiente dejarse grabar siendo TAN PAVA, y por otro me pregunto si dejo que eso estuviera en el docu porque le parecio que ahi estaba hablando como una persona sensata.
por dios que invierta en algo y se retire
Ha debutado en el 63 en usa, ni tan mal para lo que decían los pronósticos