A ver yo no estoy al tanto de los dramas de Dr Luke, solo lo de Kesha, que hasta donde se la misma kesha se ha bajado los pantalones y ha limpiado a Dr Luke y ha quedado ella como una mentirosa. Tiene dr Luke otras denuncias? lo han condenado por algo? Si no es asi la polemica no la entiendo, si van a estar condenando gente sin pruebas de nada telita...
Id a popjustice y leed cómo interactuaba dr Luke con los fans por internet y cómo se metió con Kelly Clarkson y utilizó estratagemas sucias para maltratar, engañar y timar al personaI
@Xtian23 que haya un acuerdo extrajudicial no significa que no haya pasado. De chiste nada.
Diddy y Cassie llegaron a acuerdo y solo hay que ver el vídeo que salió
Antes de que saltará lo del abuso sexual, circulaban conversaciones de gente con la madre de Kesha contándole que Luka la llamaba gorda en el estudio y que la hija estaba atacada de los nervios y la madre diciendo que todo mentira que si hija le decía que no.
Comentarios
Siguen aclamandola
ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL REPLAY VALUE?
https://x.com/PooCrave_es/status/1811740267395051969?t=kSCWmgDwKYDz5WRsiyijlw&s=19
“Esta canción me ha recargado completamente como mujer”, afirmaba una seguidora en el feed de Instagram de Perry.
“¿'Un mundo de mujeres’ producido por Dr. Luke?”, se preguntaba un usuario en referencia a la colaboración de Perry con Lukasz Sebastian Gottwald
que bueno lo de taylor, ademas estoy seguro que lo ha pensado.
Y yo, está vez, la apoyo.
@Elanonimotranquilo
Hace 5 horas
ttpd://www.elpais.com
Pitchfork dice que es... Un stupid love fallido.
Its a female empowerment filtered through the lens of a Ryan Murphy show
Pues que guay
@Pichirulas this is a pollaviejas world
LA
PEOR
CANCIÓN
DE LA
HISTORIA
"El horrible sonido de Katy fun Perry
Sin exagerar"
Mari Cheli (Writer)
"Yo estaré muerta, pero su carrera lo está más"
Sophie (Singer and Parkour lover)
sebas leyendo las criticas
"I Would Very Much Like To Be Excluded From This Narrative"
Replay (Value)
"Es definitivamente la canción perfecta para irse de viaje"
La que puso @Elanonimotranquilo hace unos días.
"Yo estaré muerta, pero su carrera lo está más"
Sophie (Singer and Parkour lover)
HAHAHAH DEJAD EN PAZ A SOPHIE
"Yo, que estoy viva, estoy de acuerdo con Sophie"
Elanonimo (Tranquilo)
Ojalá os caigáis de un tejado vosotras
y nos vayamos de viaje
Lo que hizo balconing hace años fue nuestra decencia y vaya hostia se pegó
BRAT SUMMER
So I una de sus mejores baladas
Katy ha leído este hilo para su próximo trabajo va a llamar a Antonoff, avisados estáis.
Va a ser un gran salto en su carrera
Un salto pero al ataud.
Uy, me has recordado a alguien
You're SoFine
No entiendo volver a trabajar con Dr. Luke (sabiendo la que le iba a caer) para sacar esto.
Un salto de fe
"La que iba a caer"
A ver yo no estoy al tanto de los dramas de Dr Luke, solo lo de Kesha, que hasta donde se la misma kesha se ha bajado los pantalones y ha limpiado a Dr Luke y ha quedado ella como una mentirosa. Tiene dr Luke otras denuncias? lo han condenado por algo? Si no es asi la polemica no la entiendo, si van a estar condenando gente sin pruebas de nada telita...
Igual no cayó en eso.
Hombre que pagues un pastizal por no ir a juicio muy inocente no se ve.
Y no se bajo los pantalos eso lo hizo Dr Luke
Pero tampoco quiero CAER en lo facil
se supone que llegaron a un acuerdo extrajudicial, al menos eso tenia yo entendido
Id a popjustice y leed cómo interactuaba dr Luke con los fans por internet y cómo se metió con Kelly Clarkson y utilizó estratagemas sucias para maltratar, engañar y timar al personaI
https://elpais.com/gente/2023-06-23/kesha-y-dr-luke-llegan-a-un-acuerdo-que-pone-fin-a-sus-10-anos-de-batalla-legal.html
@Pichirulas
Entre ser un imbecil y ser violador hay diferencia y lo peor es que este chiste le salpica a Purry cuando no hay argumento para la polemica.
No es que Dr Luke caiga mal, es que es un hijodeputa.
@Xtian23 que haya un acuerdo extrajudicial no significa que no haya pasado. De chiste nada.
Diddy y Cassie llegaron a acuerdo y solo hay que ver el vídeo que salió
Que la misma Kesha dice que no recuerda NADA a menos de que haya algun otra prueba, el tipo es inocente.
A las otras 500 putidivas que van desde Gato Doja, la petras y Nicky tb las funaron? esas polemicas me las salté.
A estas alturas así
Antes de que saltará lo del abuso sexual, circulaban conversaciones de gente con la madre de Kesha contándole que Luka la llamaba gorda en el estudio y que la hija estaba atacada de los nervios y la madre diciendo que todo mentira que si hija le decía que no.
Bebe Rhexa cuenta coda parecida.