Aunque la canción sea un cuadro.... es mas o menos lo que esperaba de Perry ¿Cuando ha hecho esta señora algo maduro, rompedor o algo que no tenga la personalidad de un gif?
I kissed a Girl and I like it.....
Tengo el ojo del tigre
Quiero ver tu pavo real, tu pavo reallllll
Te voy a comer como Jeffrey Dahmer
Soy como la pata Daisy
O sea el chiste de la Perry es ser payasa basica y eso es lo que nuevamente ha sacado, Roar fue hit por que la señora estaba en su etapa comercial mas exitosa y asi hubiera sacado un pedo lo hubiera petado, a los fans que les gustaba ese tipo de música a fuerza tiene que gustarles esto que practicamente es lo mismo, al resto del mundo no se, me da a mi que su humor de niña de 5 años esta mas apolillado que los vestidos de gaga.
En bucle (39%, 169 Votos)
Es todo horrible (35%, 152 Votos)
Me gusta el vídeo, pero no la canción (19%, 84 Votos)
Me gusta la canción, pero no el vídeo (7%, 32 Votos)
Sebas Moderador
hace 37 minutos
Me gasté una pasta en ir a ver a Katy Perry a Zurich, metí Prism en mi libro, me quedé solo defendiendo Witness... ¿eso es tirria?
pues si lees el mensaje del de las señales que hace toda una alegoria ya se te caen las bragas
Pues por ejemplo el coche que aplasta, es el coche que uso Katy Perry en varios videos de la era Teenage Dream (Part of Me o the one that got away) y simboliza como aplastar su antigua imagen, entrar en la casa, y presentarse a las nuevas generaciones con una imagen renovada. Se queda sin gasolina y necesita ayuda de "los influencers, que ahora son gente que no existía entonces" para llegar a su destino. El comienzo es como la katy antigua, divertida, bailona, sexy, rodeada de bailarinas... pero eso no tiene ya éxito y por eso es aplastada... se despierta en el "mundo actual" que hay un montón referentes de las nuevas generaciones etc...
Si es capaz de descubrir eso en un videoclip qué no descubrirá en la Fenomenología del Espíritu de Hegel. Dejad a la gente disfrutar de lo que-I SAW THE TV GLOW
Comentarios
pues otra cosa no pero las tetas de la Perry son un monumento; con casi 40 tacos es la estrella que se mantiene más pibón.
bueno, al menos sale trisha
ay si, Trisha
si ha accedido a salir en esto la Trisha esa...
trisha saldría literalmente en cualquier sitio
pues mira ahora se van a quedar varios gobiernos autonomicos sin gente, que aproveche
Que es tris ha?
https://x.com/ferretbloom/status/1811580530078474636?t=2lcVBgpiYBDbGmzcu8vZxg&s=19
Katy Perry: final explicado
Hit en Islandia:
Woman's World
Apple Music:
1 Iceland
2 Brazil
18 Lebanon
33 Costa Rica
33 Vietnam
43 Uruguay
45 Argentina
46 Paraguay
50 Panama
50 Philippines
51 Cambodia
53 Nicaragua
61 Peru
73 Kuwait
74 Singapore
78 Venezuela
79 El Salvador
81 New Zealand
87 Cyprus
168 Chile
168 Malaysia
176 Mexico
184 Colombia
Yo veo esto igual de cuadro que roar por ejemplo, el video un meme y la letra fea como el culo.
pues Roar fue un jitazo luego
Roar tenía gracia y el lyric vídeo de emoticonos fue un acierto
Pero vamos que Roar era un plagio de brave
Roar es un hit llena estadios. Una mierda, pero hit. Lo nuevo es inenarrabl-I SAW THE TV GLOW
Llegan las primeras críticas:
https://www.theguardian.com/music/article/2024/jul/12/katy-perry-womans-world-review
Pfff... Todo mal. No esperaba otra cosa la verdad.
Aunque la canción sea un cuadro.... es mas o menos lo que esperaba de Perry ¿Cuando ha hecho esta señora algo maduro, rompedor o algo que no tenga la personalidad de un gif?
I kissed a Girl and I like it.....
Tengo el ojo del tigre
Quiero ver tu pavo real, tu pavo reallllll
Te voy a comer como Jeffrey Dahmer
Soy como la pata Daisy
O sea el chiste de la Perry es ser payasa basica y eso es lo que nuevamente ha sacado, Roar fue hit por que la señora estaba en su etapa comercial mas exitosa y asi hubiera sacado un pedo lo hubiera petado, a los fans que les gustaba ese tipo de música a fuerza tiene que gustarles esto que practicamente es lo mismo, al resto del mundo no se, me da a mi que su humor de niña de 5 años esta mas apolillado que los vestidos de gaga.
Esto como resumen de su carrera no desentona.
La de la critica se ha quedado a gusto.
Pero si es la misma canción que la de Chappell. Y la de Chappell es mucho mejor por dios. La de Chappell es mejor que Stupid Love y Women's World
La buena de chapelo es Femininomenon, no se por que no la ha sacado de single.
porque no se comería un rosco. lo sé por experiencia
Dios mio la Chapell esta obsesionada con vestirse como villano de los power rangers
Estamos ante la primera generación de popstars que han podido ver Rupaul desde chiquetitas
Que Chappell tenía 20 años cuando salió Chromatica. Es la generación post-gaga. Stupid Love su video de cabecera
En favor de la Chapelle, la chica tiene mas punche que el 90% de las divas de la generación de Perrys.
Yo a Chapelo la veo mas Cyndi Lauper o Kate Bush, pero si tiene que ser la drag daughter de Gaga me parece bien, please collab.
yo a la chappell la veo mas bien Pupi Poisson
Que dices, si es una mezcla de Tammie Brown y la protagonista de Brave
Woman's World
Apple Music:
1 Iceland
2 Brazil
10 Lebanon
31 Costa Rica
32 Vietnam
39 Cambodia
42 Philippines
45 Uruguay
46 Argentina
46 Paraguay
49 Panama
53 Bahrain
53 Kuwait
54 Singapore
56 Nicaragua
56 Peru
59 Portugal
61 Malta
61 Serbia
63 Norway
72 New Zealand
72 Sweden
75 El Salvador
81 Netherlands
83 Venezuela
85 Saudi Arabia
86 Poland
87 Cyprus
89 Ireland
90 Spain
94 Austria
94 Turkey
95 Myanmar
106 Mexico
108 Australia
108 Germany
113 Italy
116 Chile
123 Finland
127 Denmark
132 Colombia
136 United Kingdom
152 Malaysia
199 Switzerland
eguims
peru despierta
En bucle (39%, 169 Votos)
Es todo horrible (35%, 152 Votos)
Me gusta el vídeo, pero no la canción (19%, 84 Votos)
Me gusta la canción, pero no el vídeo (7%, 32 Votos)
no sabia que sebas tenia 169 moviles.
Como se le dice a los fans de esta chavala?
De hecho sólo ha utilizado 169 para defender a Katy, pero tiene otros 234 para criticar a Taylor
Sebas Moderador
hace 37 minutos
Me gasté una pasta en ir a ver a Katy Perry a Zurich, metí Prism en mi libro, me quedé solo defendiendo Witness... ¿eso es tirria?
Lo fuerte es la gente que salva el video
Ignasi
hace 8 horas
Si sigues descubriendo mensajes escondidos podrás escribir El Código da Perry
La gente que encuentra mensajes ocultos en un video de Perry esta bien delulu por no decir que estan bien pendejas.
pues si lees el mensaje del de las señales que hace toda una alegoria ya se te caen las bragas
Pues por ejemplo el coche que aplasta, es el coche que uso Katy Perry en varios videos de la era Teenage Dream (Part of Me o the one that got away) y simboliza como aplastar su antigua imagen, entrar en la casa, y presentarse a las nuevas generaciones con una imagen renovada. Se queda sin gasolina y necesita ayuda de "los influencers, que ahora son gente que no existía entonces" para llegar a su destino. El comienzo es como la katy antigua, divertida, bailona, sexy, rodeada de bailarinas... pero eso no tiene ya éxito y por eso es aplastada... se despierta en el "mundo actual" que hay un montón referentes de las nuevas generaciones etc...
Si es capaz de descubrir eso en un videoclip qué no descubrirá en la Fenomenología del Espíritu de Hegel. Dejad a la gente disfrutar de lo que-I SAW THE TV GLOW
Cual nueva imagen si es lo mismo de su epoca de morena, esa niña se esta metiendo mucho popper
se dice nectar del amor
Ese usuario es un Lanthimos visionario, lo siento por las ciegas y sordas
que tire la primera piedra el que no haya dicho chuminadas y estupideces en este foro defendiendo a una diva pop
Yo pensaba que lo de la gasolina iba por el señor metiendose la manguera del surtidor en el culo que se hizo viral hace unas semanas
me pierdo los mejores virales
Sexy comfident
lo veo muy katy
So intelligent