Hombre pues claro, por mucho flop que sea es la gira del disco. En el Rock in Rio metió 5 temas en el setlist. También tuvo la poca vergüenza de meter 6 temas de Smile.
mira ya tiene argumento la machi para la segunda temporada de celeste. El personaje de Carmen machi decide que antes de retirarse va a hacer que Gaty Purry, una conocida cantante americana, pague su multa por dañar el medio ambiente.
Para el cartel de las fiestas locales de Cercedilla de Sacromonte el ayuntamiento ha dicho que traerá una artista internacional. Yo tengo mi predicción.
en NY ayer, la gente se piró antes de acabar El concierto. Al parecer salió súper tarde y le dieron las 1 de la mañana, que para los yankees y para mí es tardísimo. https://x.com/MrPopOfficial/status/1868341564973699185
A mi me ha parecido bien disfruton, como para tomarte una cocacolita helada mientras tomas el sol, supongo que PerRip habra creido que el disco iba a tener mejor recorrido y que este deluxe iba a darle mas vidilla al disco.... nunca penso que iba a flopear como una campeona la condenada.
Comentarios
Algun Katycat en la sala? para que vean que en algun lado tenia que ganar PerRip
Ha ganado en los corazones de sus fanes
El feo de Katy a Sebas de no pasar por España para saludar.
Va a tocar más veces en México que en toda europa prácticamente, nontiendo.
Ella llena sus palenques
O lo mismo es que quiere ser la nueva aventurera
México es dinero fácil porque hay muchos fans y mano de obra barata. Explotación nivel 101
No no, explotación nivel 143
Pero tocará los temas nuevos en los conciertos? O se centrará en sus hits
Hombre pues claro, por mucho flop que sea es la gira del disco. En el Rock in Rio metió 5 temas en el setlist. También tuvo la poca vergüenza de meter 6 temas de Smile.
Igual le daba vergüenza cantar temas de 143, yo que sé
España la ha vetado porque no pagó la última ronda a todos los maricones que estaban en la churros
Y porque no quiere pagar la multa de haber pisado territorio protegido en bragas
mira ya tiene argumento la machi para la segunda temporada de celeste. El personaje de Carmen machi decide que antes de retirarse va a hacer que Gaty Purry, una conocida cantante americana, pague su multa por dañar el medio ambiente.
Katy perry al Mad Cool?
No, Koala Monique.
Pero atentos al cartel del Brava que puede aparecer KP en cualquier momento
ya se han gastado el presupuesto en ANASTASIA
Y en A-TEENS
Para el cartel de las fiestas locales de Cercedilla de Sacromonte el ayuntamiento ha dicho que traerá una artista internacional. Yo tengo mi predicción.
tal y como esta koala podria apuntarse a lo de cercedilla tambien
O Sonia Monroy
en NY ayer, la gente se piró antes de acabar El concierto. Al parecer salió súper tarde y le dieron las 1 de la mañana, que para los yankees y para mí es tardísimo.
https://x.com/MrPopOfficial/status/1868341564973699185
A la pobre ya la programan de madrugada
debido a la demanda popular (dice ella), ha anunciado un bolo en... Bolonia? El BRAVA cada día más cerca.
Ni el Brava, Badajoz mismo.
Acaba de sacar la edición Deluxe , llamada 1432.
Qué suerte
Si envías por SMS la palabra Katy al 1432 te podrás descargar el politono de Woman's World en tu móvil y la portada como fondo de pantalla.
Y entras en el sorteo de una visita en exclusiva a los estudios de grabación de UPA Dance
Y un descuento de 3€ para la chocochurros.
He escuchado dos canciones de las nuevas y yo que se...
Es que si por lo menos fuesen horrorosas o algo
Pero aún le quedaban descartes?
Se conoce que sí
A ver cuándo le compone Amaia un hit
Y graba algo con Broncano. Algo que revolucione la música.
Kutry Perry es más de Pablo Motos.
Y de que este le toque una teta
Todo jocoso y de buen rollo.
Claro, un ambiente distendido, de libertad ante todo.
Con las hormigas con unas prótesis simulando ser unos pechos, porque las tetas no dan miedo.
Y una mujer es un pelo, una uña, una teta.
Y Alaska diciendo que no ve nada malo. Que eso en los 80 se habría hecho sin miedo ninguno y que la Bowie y eso
todos los temas nuevos producidos por Dr Luke. Katy nunca cambies.
A mi me ha parecido bien disfruton, como para tomarte una cocacolita helada mientras tomas el sol, supongo que PerRip habra creido que el disco iba a tener mejor recorrido y que este deluxe iba a darle mas vidilla al disco.... nunca penso que iba a flopear como una campeona la condenada.
Bueno en 2031 puede viralizarse una de las nuevas.
o en el gran prix de navidad
Katy Perry amadrinando a Calzada de Calatrava, te imaginas la fantasía?
y ramon garcia dandole polvorones