PARIS 2024 JJOO (DESDE EL SOFÄ TODOS SOMOS EXPERTOS)

Bueno esto empieza en nada. Como cada olimpiada deseando ver la gimnasia deportiva masculina y que nuevos hombretones nos traerá. Cuantas medallas nos llevaremos? sera un flop como womans world de katy perry o un minihit como nanai de amaia?

De momento el vierenes a las 18:30 ceremonia de inauguracion , esta vez fuera del estadio olimpico. En el rio sena.

«1345678

Comentarios

  • edited July 24

    yo solo espero verlos nadar en el sena podrido ese que tienen

  • aunque seguramente no vea nada porque se me ha desconfigurado la tv y no tengo canales

  • A mí pasadme el schedule de la gimnasia y salto de trampolín masculinos, y de la natación sincronizada que para mí no existen más deportes olimpicos

  • Yo estoy súper in con los 100 y 200 de atletismo, todo culpa de un documental de netflix

  • Bueno, ¿al final Gaga hace algo o qué?

  • NEVER FORGET

  • Y esta maravilla con música de Shiina Ringo <3

  • a mi el oceania de bjork en las olimpiadas me parece muy top

  • pero vamos como la ceremonia de pekin 2008 me parece que pocas

  • Oceanía es tan top que de ahí hasta el subsuelo donde vive desde entonces esa señora.

  • Hasta que la rescate Gaga

  • Gaga para rescatar a alguien tendría que salir ella misma de su hoyo

  • Lo de celine sería muy fuerte, no?
    Yo lo veo muy pronto

  • Pongo otra vez esto para las que no quieran seguir el link.

    También os digo que de lo que se está hablando en los medios franceses es de Celine sola por ahora

  • pero Celine puede cantar? porque me consta que está en plan Terelú

  • por otro lado la señora tiene que estar un Poco hasta El moño de ser la única persona famosa de toda Francia, especialmente no siendo Francesa.

  • Pues no sé, el documental daba una luz de esperanza. Espero que sí, y que le salga todo bien. En este foro todos queremos a Celine.

  • edited July 24

    Esta tarde he estado viendo un poco del rugby 7. A ver si Fidji se lleva otra vez el oro.

  • En los JJOO creo que nunca se canta en directo, siempre es pregrabado. Así que Celine puede hacer paripé.

  • Lo de Bior fue falso directo. Creo que lo que se escuchó lo había grabado el día anterior o algo así

  • Siempre lo mejor para Celine

  • ^^ Si por no llevar, no llevaba ni micrófono, la muy estafadora.

  • El de bíor para mí que era el track del disco sin más. se quedó a gusto la hijaputa con la actuación de fin de curso que se marcó.

  • A mí me flipan los diseños de Celine, creo que de pret a porter para el día a día es la marca de la que más me fío

  • A mí me encantan también las películas de Celine Song

  • Tremendo seo por eso eh

  • Pues yo estoy living con los JJOO.

    Lo voy a ver todo, siempre los disfruto muchísimo, veo deportes que no suelo ver (este año hay hasta breakdance).
    El atletismo y la natación me lo dan todo, pero los deportes de equipo también.
    Este año el dobles con Alcaraz y Nadal da para paja.
    La gimnasia también la disfruto mucho.

    Lo único que no me gusta es la hípica, la vela y el golf.

  • Lo de que Nadal da para paja lo dices por el pelo?

  • edited July 25

    No, para un hardcore fan de tenis como yo, ver a los dos juntos es muy top. Creo que no va a funcionar, pero ojalá ganasen.

  • ^^ JAJAJA

  • En Mallorca, Nadal crea sentimientos encontrados. En lo deportivo, nadie le tose, obviamente. Pero con respecto a la academia de tenis, pues bueno...

  • Es que mi admiración a Nadal es plenamente deportiva. Lo chanchullos con la academia mal. Cuando ha sido partícipe del sindicato de jugadores parecía que era de un sindicato amarillo. Djokovic seimpre ha abogado por el reparto de premios más equitativos, Murray siempre ha defendido abiertamente lo mismo y el equidad con el tenis femenino y Nadal, ya tal. Nunca ha defendido al pequeño jugador, que realmente lo pasa mal para llevar su carrera. Entonces ahí, no lo puedo admirar, todo lo contrario. Pero luego coge una raqueta y durante ese rato, se me olvida.
    Y luego está Alcaraz, que es que hace maravillas con una raqueta.

  • Nadal es una puta rata. Y deportivamente pues es el anti tenis, es un pasabolas que da cero espectáculo. Ojalá nunca hubiese existido

  • a mi como el tenis me da igual puedo odiarlo sin problemas

  • Sí, eso es. En lo deportivo, se disfruta de su trabajo y de su capacidad y resistencia.

    Pero claro, todo el tema de la academia (le hicieron una recalificación de suelo a medida) con un perfil de alumnado completamente elitista que paga 6000 euros al mes (os podéis imaginar que mallorquines con acceso a ese tipo de educación hay pocos...), pues ya tal...

  • Seguro que tiene un sistema de becas para que entren uno o dos pobres.

  • Para poder mirarlos con desdén y lástima

  • aquí solo se separa obra del artista si es jk rowling

  • hombre no va a tener la academia llena de chusma. Es que haceis clamar al cielo.

  • que va a ser lo proximo? gitanos jugando al tenis?

  • Bastante que juegan mujeres.

  • Su capacidad y su resistencia no, que es peor que Ortega Cano pa retirarse

  • Su semen no es de fuerza?

  • Habrá que preguntar a xisca

  • edited July 25

    A ver hasta donde salpica...

  • vosotros preferis explosion volcanica o mas bien rollo pasta de dientes densa y espesa?

  • no gracias

  • Explosion

Sign In or Register to comment.