me lo he puesto esta mañana pasando los ratos màs coñázer y salvo lo de extender demasiado algunos segmentos, no lo vi tan mal. muy francés, para bien y para mal.
la Gaga un cuadro, y Nicky Doll no aprendiéndose la letra de su propia canción tiene delito. Bien por Gojira y el voguing.
Lo de Celine impresionante, pero yo lo hubiese metido antes de hacer volar el globo.
No entendí eso de que haya que ser un francés bien informado para comprender que a la ultraderecha le joda que una persona de origen inmigrante represente de alguna forma a tu país en un evento gordo.
Pues eso parece, porque porque al español por dejar inconsciente a un japonés (por lo visto es legal) le están amenazando las cuatro matadas de internet japonesas, véase, las usuarias del jenesaispop japonés.
Comentarios
Lady Gaga, Nadal... Qué le pasa a Francia?
Uf Nadal
Ya están haciendo la gala de clausura también, no?
Qué cuadro lo poco que he visto
A mí se me ha apagado la tele por inactividad y no la he vuelto a encender.
Mas nivel hay en la inaguración de una churrasqueria.
La procesión de la virgen del Carmen del palo es mejor que esto
Mañana todos con gripe
Media hora viendo la antorcha encima de un caballo recorriendo el Sena, ahora otra media hora en dirección opuesta.
Ridículo.
Las noches con un recién nacido se hacían más cortas que esto
Celine!!!!
EL
PEOR
PEBETERO
DE LA
HISTORIA
Ay cómo me alegro por ella
Donde esta Celine para que levante el evento?
Todo el cuerpo de baile griposo o con la cadera rota.
Ay Celine
Celine ha cantado muy bien, me quedo con eso.
me lo he puesto esta mañana pasando los ratos màs coñázer y salvo lo de extender demasiado algunos segmentos, no lo vi tan mal. muy francés, para bien y para mal.
la Gaga un cuadro, y Nicky Doll no aprendiéndose la letra de su propia canción tiene delito. Bien por Gojira y el voguing.
Lo de Celine impresionante, pero yo lo hubiese metido antes de hacer volar el globo.
meanwhile, in the US: https://x.com/21metgala/status/1817026895344509393
luce IA
A ver cómo nos convencen de que Beyoncé será una sorpresa en la ceremonia de LA 2028
eso si no se le atraviesa a TayTay de aquí a 2028
El número de Aya Nakamura tiene más chicha de lo que pudo parecer.
Aya estuvo increíble ❤️
A mi me dio mucha pena el señor ese mayor en silla de ruedas calándose bajo el diluvio mientras sujetaba la antorcha.
No entendí eso de que haya que ser un francés bien informado para comprender que a la ultraderecha le joda que una persona de origen inmigrante represente de alguna forma a tu país en un evento gordo.
Porque tú eres un pollavieja y no necesitas hilos de twitter para informarte
Porque Francia es una ignota republica ex soviética de cuya actualidad política en el resto de europa no tenemos ni idea.
Yo me enteré ayer que existía Francia
Y yo, me sonaba algo algo de que las francesas eran muy putas, pero poco más.
Illo, que nos tiraron las fresas
Yo conocía la canción de un lip sync de Drag Race France. Es temazo.
Pero esa Francia es la misma que salía en los libros con la revolución francesa?
No vi la gala pero el himno al amor de Celine me ha hecho llorar.
Debería haber actuado Ana Mena
Ana Mena puede con todo
El rugby 7 dura demasiado poco.
Qué espectáculo ver a Evenpoel encima de una bici.
Y la primera medalla para España, me he visto la mayoría de combates de judo y me parece demasiado difícil de entender.
Es que hay que ser japonés (informado) para pillarlo bien.
Necesito un hilo de Twitter mínimo.
Pues eso parece, porque porque al español por dejar inconsciente a un japonés (por lo visto es legal) le están amenazando las cuatro matadas de internet japonesas, véase, las usuarias del jenesaispop japonés.
Un saludo desde aquí.
Y https://jenesaispop.com/foros/discussion/3841/stopjapon/p1
Putas
Claro, que lo dejen inconsciente le parece mal, pero la pena de muerte no. En fin el doble trasero
Estoy flipando mucho que todas las gradas de cualquier deporte están muy muy llenas.
Molaría poder dejar a alguien inconsciente, y luego decir que fue por deporte.
O el chorri
La Jenny y la Cheli
¿Seguro que fue en París?
En el Boulevard St Michelle
Volcó de judo