cualquier cosa que pase en el mundo, sea cierta o no, encaja en la agenda de los fachanoicos. qué cáncer, de verdad. y lo peor es que haya quien les entre al trapo en lugar de señalarles como los tontos del pueblo o acomplejados, que es lo que son en su mayoría.
Es desesperante ver cómo se sigue señalando y poniendo en el punto de mira a quien es diferente o se sale de la "norma", si es que la norma existe. Y como dice @FrancesMeiwes , lo peor son todos los palmeros alrededor de todo ese ruido.
Esta ha visto el cuadro que está montando la Melones y ahora teme verse en Telecinque debatiendo con Aida en italiano, pero lo que ha hecho ha sido una perreta de niña malcriada, y además de malcriada bastante hija de puta.
Me dan risa los anti trans, que cuando un hombre se identifica como mujer le tienen que recalcar que siempre sera hombre y ahora cuando una mujer poco femenina se identifica como mujer le quieren llamar hombre, gente asquerosa.
Comentarios
El síndrome de Swyer, pero vamos, que hasta donde yo se ni está confirmado que lo tenga.
Que como tiene cara de macho, pues no es mujer y punch
Ser argelina y trans debe ser un sueño.
Tiene cara de macho y lo que es peor, la italiana dice que le pegó muy fuerte.
tendra lo peor de una mujer y lo peor de un maricon
Muchísimo pelo en las piernas, muy duro, seco. Hirsutismo lo llaman
cualquier cosa que pase en el mundo, sea cierta o no, encaja en la agenda de los fachanoicos. qué cáncer, de verdad. y lo peor es que haya quien les entre al trapo en lugar de señalarles como los tontos del pueblo o acomplejados, que es lo que son en su mayoría.
Es desesperante ver cómo se sigue señalando y poniendo en el punto de mira a quien es diferente o se sale de la "norma", si es que la norma existe. Y como dice @FrancesMeiwes , lo peor son todos los palmeros alrededor de todo ese ruido.
Ya se sabe que a algunos no les hace falta comer sardinas para beber agua.
Por cierto que ha caído la primera medalla de oro hace un rato.
Vamos, que era todo un numererismo desde el principio que traían preparadito:
Me gusta mucho que publiquen la opinión de un párroco napolitano.
Es que además cada vez me toca más las narices que la iglesia siga teniendo voz en absolutamente todo.
Bueno es que aquello es Italia, allí la iglesia es como... Yo que se... Los hosteleros en Madrid.
Ya. Bueno, aquí también ocurre con la conferencia episcopal, ojo...
Yo no puedo evitar leer en mi cabeza "conferencia episcopal" con la melodía de Palomitas de Maíz de los pequeniques
Italia only compares to Italia
La Meloni es tremenda numerera la hija de puta, siempre tiene cara de estar triggereada, bien sea porque ha visto a Perro Sanxe, o a una bollera.
Una facha italiana numerera? No lo puedo creer
También es verdad.
Ojalá un supervivientes all stars polítics con Ayuso y Meloni en plan Marta Peñate y Sofía Suescun.
Sería el sueño húmedo de @elpirulas
Le daría para paja.
Por cierto @Pichirulas ya no quiere junteras con. Nosotrash no?
está en detox
Desconet to conet
En un giro de los acontecimientos....
I want to apologise to Khelif - Italian boxer Carini
https://www.bbc.com/sport/olympics/articles/c2j3jg51rg4o
"It could have been the match of a lifetime, but I had to preserve my life as well in that moment."
Cariño, a la Khelif la han dejado KO en peleas nueve mujeres cis, y que se sepa hasta ahora no ha matado a ninguna.
Pero con estas machorras nunca se sabe
Esta ha visto el cuadro que está montando la Melones y ahora teme verse en Telecinque debatiendo con Aida en italiano, pero lo que ha hecho ha sido una perreta de niña malcriada, y además de malcriada bastante hija de puta.
Me dan risa los anti trans, que cuando un hombre se identifica como mujer le tienen que recalcar que siempre sera hombre y ahora cuando una mujer poco femenina se identifica como mujer le quieren llamar hombre, gente asquerosa.
esa disculpa suena a que el berrinche le ha tocado el bolsillo. se le habrá caído la inauguración de algún centro comercial y por ahí sí que no.
Espero la respuesta de Jackie Nava que supongo que tb tendrá que opinar próximamente.
Los argentinos a veces son necesarios
Para todo lo que sea enfadarse e insultar, sin duda.
Y las milanesas
Ofu ella tb eh
Viéndolas a las dos entiendo que Jackie no se levantase más eh:
Pues en efecto metía hostias bastante mejores que la argelina
Encima la boxeadora italiana es policía total que ACAB y todo ese rollo
Pff pues ya está todo dicho.
Qué bien escribir
Lo importante es que eso no son mujeres. Una mujer siempre ha sido una uña, un pelo...
Donde se ha visto una mujer boxeadora
Un negro que dice que es español en suelo. A donde vamos a llegar.
Que capa la Argentina
hahahahhahahahahahhahahaha pobre chico, que me la ponga en la cara a mi
@Kilgore el judo francés es tu paraíso
Por qué? Son todos de las colonias?
Correcto. Acaban de ganar por equipo, que es ideal porque los tienes de diferentes tamaños