En redes la gente se ha vuelto literalmente loca con un nadador italiano, Thomas Ceccon, que dicen que es el atleta más guapo de París 2024, pero no comparto esa opinión.
La carrera con obstáculos la ha ganado un chino como de 3 metros que ese si era el verdadero Long Legs, pero que bien hechos están los corredores USA :_
Lo de Carolina Marín Lo he visto en directo y lo he tenido que cambiar. No puedo ver esas cosas, y más sabiendo más o menos por lo que ha pasado, qué cruel. Están intentado que le den el bronce, pero no va a colar.
Pues lleva dos o tres años muy malos porque lesiones en la rodilla, se murió su padre... Y desde el año pasado ha empezado otra vez casi de cero y llevaba un buen año, pero volver a sufrir esto otra vez y encima cuando casi tenía casi la final asegurada, pues es una putada.
A mi el que me gusta es el canadiense de martillo y uno creo que croata? O serbio no me acuerdo, de salto de potro creo que se llama, era muy yogurin pero tenía una cara monísima
Comentarios
Pero eran equipos mixtos, le sobran la mitad. Aunque Teddy Riner tiene pinta también de no poder saltar con pértiga.
Uy a ver si luego puedo ver repetición de eso
Estoy: mal
Ya tiene 12 años más, y el resultado es mejor.
Iba a ponerte directamente que buscaras a Riner, pero luego he pensado que igual querías elegir un llaverito
Y Albano dando medallas. El judo es top
En redes la gente se ha vuelto literalmente loca con un nadador italiano, Thomas Ceccon, que dicen que es el atleta más guapo de París 2024, pero no comparto esa opinión.
Tomas Chichon
Pues no es tan chichon eh
Tiene cara de italiano mal.
El Chichón no me llama. Mi novio es serbio y de judo también. Alexander Kukolj.
Mejor que el chichón ciertamente
Mira que me gustan los italianos, pero Chichón tiene cara como de mochuelo. Los hay mucho más guapos, ciertamente.
Si tiene más de 25 ya no es tu target @jhony
Es menester ver la cara de patrona de pueblo que tiene la Carolina Marín
Pues yo es que no digo uno porque es que he visto un montón. Desde judocas, jugadores de rugby, balonmano,
Mi ganador es Florent Manaudou: https://www.instagram.com/florentmanaudou
La carrera con obstáculos la ha ganado un chino como de 3 metros que ese si era el verdadero Long Legs, pero que bien hechos están los corredores USA :_
Lo de Carolina Marín Lo he visto en directo y lo he tenido que cambiar. No puedo ver esas cosas, y más sabiendo más o menos por lo que ha pasado, qué cruel. Están intentado que le den el bronce, pero no va a colar.
Por qué ha pasado? Que yo también lo he visto en directo y la periodista poco más y decía que se iba a suicidar Carolina
Pues lleva dos o tres años muy malos porque lesiones en la rodilla, se murió su padre... Y desde el año pasado ha empezado otra vez casi de cero y llevaba un buen año, pero volver a sufrir esto otra vez y encima cuando casi tenía casi la final asegurada, pues es una putada.
Un poco numerera eh
Ves, ya decía yo que alguien se le había muerto y Pingu que no, que sería por lesiones
Pero ¿Carolina Marín no era esa que daba vergüenza ajena de lo agresiva que era con sus gritos cuando jugaba?
Uy qué el de la foto es el Chichon
La gente tiene la vergüenza ajena super sensible pero la propia altísima
Hombre! El infierno son siempre los demás
la que esta durmiendo en el banco quien es? la chalamet?
Chichón, el italiano que dicen que es el más guapo de las olimpiadas. Se ha convertido en estrella en redes y quiere un poco más de foquito.
si esto es guapo yo soy fan de lanthimos
menuda cara muerto tiene ese
tiene cara perro pachon
La triatleta belga está hospitalizada después de nadar en el río Sena durante los Juegos Olímpicos de París vía @eldiarioes https://www.eldiario.es/1_b08e47
Qué bien París
a saber lo que se ha comido en la villa olimpica y ahora a culpar al sena
Pues en la villa poco comer, porque se están quejando de la comida.
muy mas formas de comer
A mi el que me gusta es el canadiense de martillo y uno creo que croata? O serbio no me acuerdo, de salto de potro creo que se llama, era muy yogurin pero tenía una cara monísima
@Slavin el del bigote que ganó ayer?
A mi me da rabia que la halterofilia empieza el miércoles que me voy de vacaciones y no podré ver casi nada.
Ver hombre en mallas ajustadas siempre es un plus
Y un buen martillo siempre viene bien
Mira, de verdad, que asco de maricones.
Sr Aznar nosotras no somos telebasura
Que no me entere yo que Daniele Lavia pasa hambre.
Han dicho asco y maricones y he tenido que manifestarme
Qué numereras son los que lanzan las jabalinas
https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20240806/mujeres-apaleadas-varones-nuevo-deporte-olimpico-aplaude-progresismo/876042392_13.html
Mujeres apaleadas por varones: el nuevo deporte olímpico que aplaude el progresismo