Pues yo en el SOS 4.8 estuve en un after en un sitio que se llamaba La vie en rose, que era algo. Vaya antro de mariquitas de posguerra, modernas drogadas hasta las cejas y señores de misa diaria como yo.
¿Tú crees?
Pues yo creo que aunque las ganas estén intactas, el cuerpo no. Al menos en mi caso. Ojalá tener la capacidad de recuperación de hace 10 años.
Hola. Como cada año somos medios colaborador de Warm Up Murcia y tenemos unos pocos pases para regalar entre allegados, comentaristas habituales, foreros, etcétera. Si hay algún interesado, que me pase privado. Saludos.
Comentarios
Fan de esta con la cara de antigua
Creo que voto a esta
Esta me llama más, tiene cara de ser más mala que la quina.
Por cierto, que no solo van tradicionales, también pueden ponerse un vestido e ir de personas normales. Lo de la mano en la cadera es obligatorio.
La he visto. Espero que estudie arte dramático porque para mala pasa cualquier casting
Aquí hay más fotis.
http://www.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/murcia/2018-01-14-113885-presentacion-candidatas-reina-huerta.html
El brazo en alto es pose obligatoria?
Sí, para ver que no llevan la sobaca mora. Eso es de marranas.
No sé si es bueno que las dejen expresarse individualmente con el traje este o si por favor que les den unos mínimos a cumplir y de los que no salirse
No te creas, que el traje regional también ponen su fantasía.
me meo con la que le tapa la caja al fondo
Murcia es nuestra Texas.
Yo la veo más Kentucky
Hola
Tenemos alguna invitación para el WARM-UP este finde, porque somos medio colaborador. Si a alguien le interesa que me escriba.
Los abonos están sold out.
Sebas.
Eras tú?
Obbeo
No ha especificado en el tuit si lo decía mientras se frotaba las manos
Eso, igual era de guarreo
Pues yo en el SOS 4.8 estuve en un after en un sitio que se llamaba La vie en rose, que era algo. Vaya antro de mariquitas de posguerra, modernas drogadas hasta las cejas y señores de misa diaria como yo.
Lo más granado.
Hace siglos que no voy.
Cuando yo vuelva a tierras murcianas nos llegamos. Pero sólo para criticar y cruzarnos la rebequita.
Qué rehabilitadas estáis.
Con lo que hemos sido y para lo que hemos quedado.
Tú la que más, guapa. Que parece que se te ha aparecido la Virgen como a Pitita.
El otro día lo pensaba. Que hay que ver lo reformado que estoy. Eso sí, la que tuvo, retuvo. Así que todo puede volver a girar.
¿Tú crees?
Pues yo creo que aunque las ganas estén intactas, el cuerpo no. Al menos en mi caso. Ojalá tener la capacidad de recuperación de hace 10 años.
Bueno, por eso sí que mataba. Aunque la última vez que salí (hace 3 empanas) fue a greca viva y a la mañana siguiente estaba rey.
¿Qué ocurre en Murcia?
https://www.laverdad.es/murcia/acaba-quirofano-poder-20180818004622-ntvo.html
uy el suelo ese con lo que resbala
Ni un banquito. Ya pondrán terrazas para hartarse.
El Ayuntamiento de Murcia lanza un plan de desratización "con perspectiva de género"
Hola. Como cada año somos medios colaborador de Warm Up Murcia y tenemos unos pocos pases para regalar entre allegados, comentaristas habituales, foreros, etcétera. Si hay algún interesado, que me pase privado. Saludos.
Ay, qué envidia quien vaya a ver Red Axes. Qué sexys son.
MP enviado, @sebas
Te he escrito un mensaje @sebas
Lo hemos visto todos no te preocupes
Bieeeen
Gracias por estar tan pendientes de mi xD
Dime que has participado, @corneacraneo
Si no es para ganar, no participo.
Pues vaya, la idea de verte con medias de rejillas y pintalabios me gustaba
https://www.elespanol.com/reportajes/20200111/universitario-espanol-destrozado-picasso-londres-viva-murcia/458954721_0.html
“Vaya un friqui del cojón que tenemos en el pueblo”, criticaba molesto un vecino de San Javier
“A veces le daba por pintar ‘pollicas’ en las mesas de clase”.
Cuán original el muchacho.
Hemos inventado el ir andando a los sitios.
CHÚPATE ESA, GRETA