No ha sido el mejor Warm/SOS (justo el inmediatamente anterior sí que fue brillante) pero ya había muchas muchas ganas de volver a uno.
3 mascarillas he visto en 2 días, qué punk.
Ahora va a resultar que vamos a necesitar pareja por narices. ¿Desde cuándo es un imposición social para un LGTBIQ? Allie McBeal vibes. Ah, bueno, que si no te ponen a la altura de los de la sauna y la viruela del mono....ya. A mí no me para ni un novio, pero mientras se lo crean ellos, dame pan y llámame monógamo.
yo me quedé sin cenar en una boda de la fatiga que me daba todo, sacaban platos y los ponían en una barra en un lado y la gente literalmente corría por la comida y saqueaba todo en 5 segundos
De todos modos, yo he estado en alguna boda en la que cuando sacan la tarta, los camareros montan un circo con espadas, bengalas y me suena que tigres saltando por aros, aunque quizá eso último sea un añadido de mi mente.
Comentarios
No ha sido el mejor Warm/SOS (justo el inmediatamente anterior sí que fue brillante) pero ya había muchas muchas ganas de volver a uno.
3 mascarillas he visto en 2 días, qué punk.
A ese fui yo. Cosa más grande. Me lo pasé como un cochino en un charco
Además no está completo, porque creo recordar que ese fue el año de Patti Smith
O el de Patti fue el año anterior que tocaron Suede
Iba drogada. No me echéis cuenta.
¿Ese fue el año que le mostraste tu devoción a Vaquerizo?
Uno de esos dos fue. Ahora pa ciego la última edición del sos, me puse como Greca viva
¡Feliz día de la Región de Murcia!
murcia es tu sitio menos si eres soltero i guess
Es que estar soltero es insultante. En Murcia y en cualquier lado.
Ahora va a resultar que vamos a necesitar pareja por narices. ¿Desde cuándo es un imposición social para un LGTBIQ? Allie McBeal vibes. Ah, bueno, que si no te ponen a la altura de los de la sauna y la viruela del mono....ya. A mí no me para ni un novio, pero mientras se lo crean ellos, dame pan y llámame monógamo.
Lo normal es tener pareja. Pero es que...no soy normal.
Qué necesario era un concierto de las Nancys
Dame un cigarrito que me comen los nervios
Despacio
calla que no habia visto lo de pride week arriba y digo qué cartel tan maricón
https://www.instagram.com/tv/CnKLAr8oAl9/
Madre del amor hermoso
Qué horror
La elegancia y el saber estar, que no falte.
No puede ser verdad. Murcia siempre es lo más avant garde
Tenemos que ir un día.
POR FAVOR
No hay huevos
Con toneladas de almax
No voy a una cosa así ni loco.
Qué vulgar.
Cobardes
y luego vomitamos todos juntos
como las modelos de los 90's
@timeout ❤️
Champagne, cocaína y vomiteras
A mi el video ya me da unas pocas ganas de vomitar.
Con los años me he vuelto un poco exquisito no lo voy a negar.
te has convertido en Dominique Deveraux
Este mejor que es la escena completa
joder he visto granjas dándole de comer a cerdos con más elegancia
luego os vais a un buffet libre y sacais los ojos por una loncha de jamon serrano
o matais al camarero de una boda por coger dos saladitos
Placajes y zancadillas he llegado a ver en bodas
Hay mucha muerta de hambre por ahí
Bibí Andersen, te llaman.
Más cornás da el hambre
yo me quedé sin cenar en una boda de la fatiga que me daba todo, sacaban platos y los ponían en una barra en un lado y la gente literalmente corría por la comida y saqueaba todo en 5 segundos
Una guerra teníais que pasar. O vivir aquí.
Pero quién quiere comer ahí? Yo quiero que me hagan el baile del pañuelo las camareras motivadas
Y que la langosta Sebastián me pregunte si todo bien.
De todos modos, yo he estado en alguna boda en la que cuando sacan la tarta, los camareros montan un circo con espadas, bengalas y me suena que tigres saltando por aros, aunque quizá eso último sea un añadido de mi mente.