@JoseRamone ¿Es ironía, no, nenico? Te refieres al Moneo (por su arquitecto), que es un anexo al ayuntamiento. Se enfrenta a la Catedral y aunque en estilo y materiales no tiene nada que ver, algo en la fachada es paralelo a la de Belluga. Da sensaciones encontradas. La mayoría piensa que es un horror, pero luego vino la glorieta de los cubos, la de la ninfa, la cabezona, dos puentes de Calatrava ... y los murcianos descubrimos que el horror es relativo. Se le coge cariño después de todo.
¡Zagales y zagalas!¡Vuestro deber hoy es salir a la calle con vuestros trajes, inflaos a morcilla y cerveza! ¡Y si encima pilláis cacho, mejor!
Y para que veáis que soy un entregado a la causa, así he salido hoy. Que uno no es un bot ni un troll de esos...
¡Agapimú!
(De donde soy somos así o mejor...) Cosas de la huerta... Y para aguantar hasta el entierro de la sardina...también es que somos un poco party monsters...
Estoy regresando a casa y estoy considerando cambiar el nombre de mi avatar por "perra afónica". Ha sido un bando potente, pero no una hecatombe como preveía. Ni siquiera el mariconeo por la calle Victorio era tanto como otros años...muchos se han ido de playa. Se nota. Eso sí, los parques a reventar...
Pues parece que va a llover y todo...
Y que yo ya no tengo edad para estar aguantando empujones de mamarrachos. Muchas de las actuaciones no tenían una contraprogramación alternativa en el escenario de la otra punta. Las opciones a morir aplastado eran quedarte lejos y escuchar fatal, o irte a la zona de la electrónica AKA motivados de ojos desorbitados.
Yo huyo del warm up; un año tocaron las hidrogennesse gratis en la plaza de la merced, pero el cartel este año era un poco meh. Tengo la casa relativamente cerca de la Fica, así que casi me entero de lo que tocan. Pero not today, Satan, not today...
No, más bien con Bianca del Rio. Por cierto, Louis Mista era habitual para los dossieres de prensa musical en este festival, no sé yo si este año habrá venido a ganarse las habichuelas.
Esta vez no estaba animado para acabar apretujado entre multitudes. Y el cartel, oye, que me gusta ojete calor pero es en plan ¿Otra vez, tía? Las Fango han actuado más veces que ediciones ha habido. De verdad que no me ayudaba el cartel este año. Hoy Murcia está tranquilita, es el paisaje de después de la batalla.
Lo bueno es que si puedes huir, tienes opciones: la costa, salir a Alicante...
Comentarios
siempre me ha hecho mucha gracia la cara que hay en la parte de arriba de la catedral, es como un gremlin troll
@ramone, precioso, falta @fafea con la rebequita.
Sobre los hombros ❤️
No he estado nunca en Murcia
Murcia es una experiencia que todos deberían experimentar
Tomo nota.
A ver si lo soluciono.
Yo te llevo de la manita.
Bueno, bueno. A eso sí que no puedo decir que no.
yo sí he estado en murcia y he comido paparajote!
madremia hoy está todo amarillo aquí también
Y aquí, que es una cosa que no había visto yo nunca. Que fuerte. Cuantísima arena para cubrir un país entero.
Uy si, está todo en tonos sepia
Aquí ha llegado poco, como ha llovido se nota en que los coches están fangosos pero en el cielo no se ve apenas.
Aquí ha llegado también. Se nota como una neblina rara.
Y en los coches esta mañana se veía la capa de polvo.
La invasión murciana
Al suroeste de Alemania ha llegado también
Es pimentón.
Poniland is different. Aquí nubes normales y ya.
Separatistas siendo separatistas
Acho! En Extremadura estamos igual
Que pereza tener que limpiar la terraza
@JoseRamone ¿Es ironía, no, nenico? Te refieres al Moneo (por su arquitecto), que es un anexo al ayuntamiento. Se enfrenta a la Catedral y aunque en estilo y materiales no tiene nada que ver, algo en la fachada es paralelo a la de Belluga. Da sensaciones encontradas. La mayoría piensa que es un horror, pero luego vino la glorieta de los cubos, la de la ninfa, la cabezona, dos puentes de Calatrava ... y los murcianos descubrimos que el horror es relativo. Se le coge cariño después de todo.
España está cogiendo un tonito terracota en la piel que somos la envidia de Carmen Farala...
El video de la @slavin me ha recordado al mejor video de la historia:
https://open.spotify.com/track/5Q4wsVlqd0XH3xnafqP0RX?si=nr21tU55SqW3pq_kE5ZAuQ&utm_source=copy-link
Mi pueblo
Anda Qué guay la canción. Yo no he ido nunca
Aprovecho que está arriba el hilo para poner esto, que se aprobó ayer
¡Acho, hoy es el bando! ¡Que paren las máquinas!
Hoy es cuando eligen a la ruina de la huerta?
¡Zagales y zagalas!¡Vuestro deber hoy es salir a la calle con vuestros trajes, inflaos a morcilla y cerveza! ¡Y si encima pilláis cacho, mejor!
Y para que veáis que soy un entregado a la causa, así he salido hoy. Que uno no es un bot ni un troll de esos...
entras en mi cuerpo como la lluvia entra en mi huerto
¡Agapimú!
(De donde soy somos así o mejor...) Cosas de la huerta... Y para aguantar hasta el entierro de la sardina...también es que somos un poco party monsters...
Mi bando ha sido salir a comer y ya.
Estoy regresando a casa y estoy considerando cambiar el nombre de mi avatar por "perra afónica". Ha sido un bando potente, pero no una hecatombe como preveía. Ni siquiera el mariconeo por la calle Victorio era tanto como otros años...muchos se han ido de playa. Se nota. Eso sí, los parques a reventar...
Pues parece que va a llover y todo...
Tirón de orejas a los técnicos de sonido del Warm-up.
Y a los programadores, que después de los pedazo de carteles que tenia el sos. El Warm up este año es bastante flojito
Eso también.
La parte nacional ni tan mal. Pero de nombres internacionales va la cosa flojita. Con decir que lo que más me tiraba era Trentemøller
Y encima Mura-Masa se ha caído del cartel
¿Qué es Murcia?
Y que yo ya no tengo edad para estar aguantando empujones de mamarrachos. Muchas de las actuaciones no tenían una contraprogramación alternativa en el escenario de la otra punta. Las opciones a morir aplastado eran quedarte lejos y escuchar fatal, o irte a la zona de la electrónica AKA motivados de ojos desorbitados.
Ha cantado alaska el himno del mundial?
Pues posiblemente. Tal y como se oía, lo mismo cantó La Internacional y creíamos que era Geometría polisentimental.
zona VIP, stop pobreteríos
Yo huyo del warm up; un año tocaron las hidrogennesse gratis en la plaza de la merced, pero el cartel este año era un poco meh. Tengo la casa relativamente cerca de la Fica, así que casi me entero de lo que tocan. Pero not today, Satan, not today...
Has preferido quedar en El Cisne con De Kooning y Satán, no?
No, más bien con Bianca del Rio. Por cierto, Louis Mista era habitual para los dossieres de prensa musical en este festival, no sé yo si este año habrá venido a ganarse las habichuelas.
Esta vez no estaba animado para acabar apretujado entre multitudes. Y el cartel, oye, que me gusta ojete calor pero es en plan ¿Otra vez, tía? Las Fango han actuado más veces que ediciones ha habido. De verdad que no me ayudaba el cartel este año. Hoy Murcia está tranquilita, es el paisaje de después de la batalla.
Lo bueno es que si puedes huir, tienes opciones: la costa, salir a Alicante...
Alicantina puta y fina