Siempre paso por delante y el dependiente y yo nos miramos con desconfianza como Maggie y el bebe de una sola ceja. Mi pregunta es: Merece la pena? Deveria comprar uno? Son estos pasteles populares en Murcia o nos esta vendiendo la moto?
A mí es que no me gustan. En ninguna de sus versiones, las de sesos los que menos. De lo que recomiendo de aquí que no sé si hay por allí es el pastel de Cierva, con la masa dulce y el relleno de carne. Está asombrosamente bueno para parecer un error en una receta de Rachel Green.
Lo de los pasteles de sesos es tal cual como suena, sesos de cordero ¿o cerdo? en un hojaldre. Mi madre los comía bastante, ahora también los hacen de carrillera.
A mí los pasteles de carne murcianos sí me gustan, aunque hay que saber donde comprarlos y tomártelos calientes, si no te puedes comer un cacho de carne indigesta. Los de cierva están también buenísimos.
El pastel de carne nostamal y es bastante saciante. Yo no lo comería todos los meses pero uno ó dos al año sí me entra bien y es bastante diferente al resto de productos de panadería.
Comentarios
Yo creo que era así
Qué pereza comer.
Excepto beber que difícil me resulta todo
Qué maravilla comer
escribí ese comentario recién comido. ahora tengo hambre
El alcalde de la ciudad ha decidido que lo que más necesitamos ahora son caballos.
Barbie, esa película visionaria.
https://www.instagram.com/reel/CwkQ2avtObe/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Aquí tenemos desde hace eones.
Aquí también
Qué adelantadas.
Es una forma de mirarlo
https://open.spotify.com/track/6uFo70OQW1xEDeCLyzrlnZ?si=vvcsYqwMQEOsT0IFLPOKGQ
@Pichirulas
Que chula, no conocía a estos paisanos, le trae un aire a Sufjan en la guitarra acústica.
Yo tengo una pregunta. En mi barrio existe esta tienda de pasteles de carne murcianos:
https://www.elperiodico.com/es/cata-mayor/restaurantes/20231107/pastel-co-pastelicos-murcianos-carne-barcelona-hostafrancs-94277985
Siempre paso por delante y el dependiente y yo nos miramos con desconfianza como Maggie y el bebe de una sola ceja. Mi pregunta es: Merece la pena? Deveria comprar uno? Son estos pasteles populares en Murcia o nos esta vendiendo la moto?
en murcia lo unico popular es salir de alli
Pues el dueño del sitio este lo ha hecho tb.
the worst pies in murcia
A mí es que no me gustan. En ninguna de sus versiones, las de sesos los que menos. De lo que recomiendo de aquí que no sé si hay por allí es el pastel de Cierva, con la masa dulce y el relleno de carne. Está asombrosamente bueno para parecer un error en una receta de Rachel Green.
COMO QUE DE SESOS???
por que no hablar de sesos? por que no hablar de la fuerza de la carne? por que?
Yo: a ver de qué va esto de los pasteles murcianos...
El murciano de los pasteles:
Yo es que ni lo entiendo. De esas cosas que se inventó uno y las amigas lo jalearon porque eran del mismo pueblo.
Ya dice la pringada que una es responsable de la delusion de las amigas si no les dice que están haciendo el ridículo, o peor, si las anima.
Lo de los pasteles de sesos es tal cual como suena, sesos de cordero ¿o cerdo? en un hojaldre. Mi madre los comía bastante, ahora también los hacen de carrillera.
A mí los pasteles de carne murcianos sí me gustan, aunque hay que saber donde comprarlos y tomártelos calientes, si no te puedes comer un cacho de carne indigesta. Los de cierva están también buenísimos.
El pastel de carne nostamal y es bastante saciante. Yo no lo comería todos los meses pero uno ó dos al año sí me entra bien y es bastante diferente al resto de productos de panadería.
¿Pastel de sesos? Entre eso y el paparajote parece que la gastronomía murciana la inventó un niño de 3 años
Un niño de 3 años que ahora es Adolf Hitler