El primer comentario de Ramone es el más murciano en cuanto a fondo, así que bravo. El resto estáis echaícos a perder...que no decir más que pringue de zorra hacéis.
@Slavin Será por playas mejores... aunque desde que el otro día me hablaron maravillas de la playa de La Mamola... ya me creo cualquier cosa... @crispikiller Soy de Poniente (almeriense).
Pues yo tengo que decir que la Manga es divertidísima, que es de un de un kitsch maravilloso, que las fiestas en los catamaranes del puerto de Tomás Maestre son lo más y que el mar mayor es una gozada.
Pero hija, ¿es que quién va a al menor hoy en día? ¡Si es cruzar la única calle de la Manga y ya está!
Yo es que tengo casa en la "puntica", allá por los últimos kilósmestros y cerquita de la casa de Don Tomás, y es una zona muy Lucía y el sexo. Mis amiguis y yo nos creemos súper místicas todos los años.
Por cierto, y a quien le guste GH, HMYV y QQCCMH no puede decir que no le gusta la Manga ni Murcia en vacaciones. Porque la vida nocturna allí es un bolo nocturno de hace 3 temporadas del Bershka.
Caravaca de la Cruz, Calasparra, las Torres de Cotillas...(super gracioso el nombre) jajaja Javalí Viejo y Javalí nuevo... y lo sonado que ha sido Lorca, con los terremotos... =S yo estuve en Lorca, y el pueblito me gustó, tiene su "encanto" el castillo xD y el balneario de Archena...???? hmmm
Ahora entiendo tu comentario @KricKric, te has movido por lo más feo de Murcia... pero vamos, mi chico galego, lo odia tambien por lo brutos que somos hablando y el calor y lo seco que está todo, lo cual no me extraña si vienes del verde de Galicia...donde siempre llueve. Pero en mi opinión cualquier sitio tiene sus cositas...buenas y malas.
En el norte, poco pueden hacer eso de salir a una terraza a tomarte unas cervezas y unas tapas murcianicas... jajaja o pasear con el solecico por la calle, (cuando se acaba la hora mortífera de la siesta) xD es decir, si quieres clima frío, o visitar paisajes verdosos y demás cositas, pues al norte pero si quieres poder disfrutar del día y noche, del verano, puesssssssssssss el sur es de lo mejor. Ya es cuestión de gustos.
La frase de las abuelas del pueblo cuando llega la tarde o noche generalmente "voy fuera a tomar el fresco" jamás se puede tener en Galicia xD
Aún recuerdo las tardes que pasábamos en el parque comiendo helado y jugando jajaja Nostalgia de tardes murcianas. A ver como haces eso, ¿sin sol? y lloviendo casi siempre...
Aunque actualmente eso de los juegos de calle, ha sido sustituido por el mundo virtual.
Comentarios
El resto estáis echaícos a perder...que no decir más que pringue de zorra hacéis.
Son las del Ballet Oficial de los Carnavales. A menear el culotte.
@crispikiller Soy de Poniente (almeriense).
^
Y si es en Albudeite ya ni te cuento...
@summy tu lo has dicho... en el mar MAYOR, el menor es una poza de meaos.
¡Si es cruzar la única calle de la Manga y ya está!
Yo es que tengo casa en la "puntica", allá por los últimos kilósmestros y cerquita de la casa de Don Tomás, y es una zona muy Lucía y el sexo. Mis amiguis y yo nos creemos súper místicas todos los años.
Hay algo peor que Albudeite... "Las Pullas" y "Alguazas" jajajaja
Dios y "Nonduermas"??? vaya nombre xD
Murcianos ilustres III: Paco Rabal.
Ahora entiendo tu comentario @KricKric, te has movido por lo más feo de Murcia... pero vamos, mi chico galego, lo odia tambien por lo brutos que somos hablando y el calor y lo seco que está todo, lo cual no me extraña si vienes del verde de Galicia...donde siempre llueve. Pero en mi opinión cualquier sitio tiene sus cositas...buenas y malas.
Jajaja
La frase de las abuelas del pueblo cuando llega la tarde o noche generalmente "voy fuera a tomar el fresco" jamás se puede tener en Galicia xD
Aún recuerdo las tardes que pasábamos en el parque comiendo helado y jugando jajaja Nostalgia de tardes murcianas. A ver como haces eso, ¿sin sol? y lloviendo casi siempre...
Aunque actualmente eso de los juegos de calle, ha sido sustituido por el mundo virtual.