Me encanta, parece una encuesta realizada por los osos amorosos. Pero me he quedado con ganas de saber ranking completo y saber quienes son (o somos) los menos
Quiero kebab. Y lo digo aquí porque creo que el mejor kebab de mi vida me lo comí en Murcia. @cornea, dile a @crispi que yo soy beio ser, que me invite a Murcia para relansia y kebab.
El día menos pensado me planto en Murcia y os doy un susto a los dos. A @crispi porque confirmará que soy una bolloloca más y a @cornea porque tendrá que acogerme tras el rechazo de la primera.
Pues cuando te presentes en Murcia, te diré que te bajes a Aguilas, porque en verano la capi es una ful. Si vienes a partir de septiembre, vamos a algun concierto chachi, y echamos a @cornea de su casa.
Comentarios
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2013/06/21/murcianos-son-carinosos-pais/477874.html
@cornea, dile a @crispi que yo soy beio ser, que me invite a Murcia para relansia y kebab.
Zarangollo, ensalada murciana, paparajotes.
Si vienes a partir de septiembre, vamos a algun concierto chachi, y echamos a @cornea de su casa.
Fui a un SOS con una camiseta con 'I HATE SECOND'.
@cornea, guapo, saldrás con tus amigas bollis? No nos harás ascos por tener yoni, no?