Yo siempre hablo con humildad... y con respecto a lo que sé desde mi entorno... y experiencia, está claro que siempre que veo el mapa del tiempo veo sol en Murcia y lluvias en Galicia, o que lo que me cuenta mi novio, es que eso de ir por las tardes a la calle y tal... posssssss que alomejor se hace pero super abrigados, y lloviendo muchas veces... que casi siempre tenía que salir cargado de ropa y tal, porque la madre siempre quería que no pasara frío ni se mojara, porque es habitual ese clima allí, pues en mi infancia, era más bien al contrario, el paragüas se manejaba poquísimo, pero OSTIAS, no voy de sabelotodo, no digo que nadie salga o que el sol NUNCA se asome por el norte xD
Pues no. Porque sencillamente en el norte se está acostumbrado a la lluvia y se sale llueva o no. No se sale a tomar el sol a un parque, pero se sale. He estado en el norte y todos los días me ha llovido y eso no ha hecho que me quede en casa. Sombrilla en mano y listo. Así que los días de lluvia no tiene nada que ver con no salir. Ahora ya... si en el norte la gente es rancia... es otra cuestión.
No sé de donde es tu novio, pero yo si jugaba en la calle tanto en Santiago como en la aldea. Y eso de no salir.... pues no. Que no sé hará tanta terraza si no es en verano vale, pero eso es todo. Y de los mapas meteorologicos mejor no hablar... yo he estado en la playa tostándome y en la tv diciendo que estaba lloviendo.
jajajajaja pero si él ha salido muchísimo... =S solo ha sido un comentario sin importancia...........medio en broma, no digo que sean unos sosos, TODOS, yo que sé, eso depende de cada uno, yo soy de Murcia y me gusta el frío, prefiero la noche y odio el sol, y el puto calor, porque o estás todo el día en la piscina o playa, o mueres.
Comentarios
He estado en el norte y todos los días me ha llovido y eso no ha hecho que me quede en casa. Sombrilla en mano y listo. Así que los días de lluvia no tiene nada que ver con no salir.
Ahora ya... si en el norte la gente es rancia... es otra cuestión.
Como puedes ver no pasamos siempre frío, a veces el monte del destino calienta
Y de los mapas meteorologicos mejor no hablar... yo he estado en la playa tostándome y en la tv diciendo que estaba lloviendo.
Joder, lo había dicho medio en broma como resaltando lo bueno que tiene Murcia ya está... todo es en general, y relativo.
:-P
Lo que me da ganas de hacer tanto tópico rancio:
VÓTAME
Bahhhh, hay de todo en todos sitios y.
Madremida...
Y me parece superfuerte que nadie haya mencionado al Chuky de Cieza como ilustrísimo murciano. Hombreya!!
Debes ser súper paleta.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QXxav5520qU