Al final he hecho el preorder del vinilo en su web, que han debido poner más copias a la venta. A ver qué sablazo me meten en la aduana con los impuestos
Para mi gusto se acerca más a Ruby Blue. Es la Róisín rarita, la de sesión de baile fue Róisín Machine. Aunque esperaba algo tipo overpowered, porque creo haber leido unas declaraciones de la época Machine en las que decía que iba a volver a ser más dancetera en el siguiente trabajo (entiéndase éste)
Por lo demás, nada que objetar. Me encantan ambas.
@wastydkyss , tiene el coñ* de volver a meterse en el mono rojo de lentejuelas con el que hizo "The flipside". Y aparte de que aún entra en él, dos décadas más tarde, es que le sienta DPM...
Me cuesta mucho imaginar qué tipo de video grabar con semejantes canciones; ha puesto el listón de bizarrismo muy alto. El mercado de videoclip tampoco creo que sea lo que fue en los 90-00. La promo es el streaming y las RRSS...
El video me ha recordado un poco el desarrollo de "Forever more" y enseguida he intentado conectarlo con algo Moloko, pero ha sido más ilusión que realidad. Traje asimétrico como el MMM que enseñó hace eones en un "Later... with Jools Holland" (también etapa Moloko) el disco parece homogéneo en sonido y en temática (¡arriba el amor, coños!), a este paso, cuando lo lance, no van a quedar singles por descubrir...
Comentarios
Si sigue así, será de sus mejores álbumes ever
En hhv está la edición deluxe, pero sale a un precio prohibitivo
muy bueno su nuevo single, y tan diferente!
mi relación parasocial favorita
Aaay!! Que discazo se nos viene!!
Only legends
Al final he hecho el preorder del vinilo en su web, que han debido poner más copias a la venta. A ver qué sablazo me meten en la aduana con los impuestos
En la web alemana jpc.de he encontrado el vinilo edición especial por el mismo precio.
Su presencia en redes es top
Para mi gusto se acerca más a Ruby Blue. Es la Róisín rarita, la de sesión de baile fue Róisín Machine. Aunque esperaba algo tipo overpowered, porque creo haber leido unas declaraciones de la época Machine en las que decía que iba a volver a ser más dancetera en el siguiente trabajo (entiéndase éste)
Por lo demás, nada que objetar. Me encantan ambas.
@wastydkyss , tiene el coñ* de volver a meterse en el mono rojo de lentejuelas con el que hizo "The flipside". Y aparte de que aún entra en él, dos décadas más tarde, es que le sienta DPM...
@Jotajota Se ve hasta mejor??? No sé que brujería hace pero quiero lo mismo
Vaya dos temarracos lleva
A nadie más le extraña que no haya sacado ningún videoclip todavía?
No hay dinero
Me cuesta mucho imaginar qué tipo de video grabar con semejantes canciones; ha puesto el listón de bizarrismo muy alto. El mercado de videoclip tampoco creo que sea lo que fue en los 90-00. La promo es el streaming y las RRSS...
Me da igual: yo quiero videoclip con bien de psicodelia y billi-brilli
Suerteeee
Jo, qué guay The Universe, la tengo en bucle.
Yo también me la pongo mucho
El disco de Roisin me va a dar lo que no me ha dado el de Jessie.
Hay multitud de vídeos en YouTube (de no muy buena calidad) de los directos en Londres y México
uff que bajona las canciones que toca en directo...
eso si, lo voy a gozar mucho con Flash of light
Se viene videoclip
Han puesto en Fnac France El vinilo edición deluxe a la venta. Me podía haber esperado, pero bueno, y’a lo compre en su web. A lo hecho, pecho
Se ha pegado una buena hostia en directo la pobre
Qué buen talante para no tomarse demasiado en serio y reírse de sí misma
La pobre
Todavía recuerdo los vídeos del golpe que se dio hace años tocando Primitive en un concierto
Yo tengo tres caídas favoritas:
Lady Gaga y el piano
Madonna y la capa
Sharleen Spiteri y el bordillo
Nuevo single el día 20
Avalanches total
No me pega que el vídeo sea en blanco y negro ni me pega con los diseños de los singles de esta era
Está es la versión andando del videoclip de Happiness de Goldfrapp. La canción me ha gustado bastante.
A mí me encanta porque me recuerda a Texas en la epoca The Hush.
Enganchado a la nueva. Me gusta además que parece que el disco pueda tener un sonido homogéneo
A mi también me gusta pero he de reconocer que hay momentos en los que hecho de menos a la Róisín machacona
Mi canción más escuchada de Roisin EVER es Momma's Place.
Esa y Parallel Lives me llenan la existencia.
Si una canción como Momma's place no encuentra lugar en ningún disco.... ¿qué otros MONSTRUOS tendrá escondidos en el armario?
ojito con el remix de royal T, que cantó en el lockdown
Parallel lives
El video me ha recordado un poco el desarrollo de "Forever more" y enseguida he intentado conectarlo con algo Moloko, pero ha sido más ilusión que realidad. Traje asimétrico como el MMM que enseñó hace eones en un "Later... with Jools Holland" (también etapa Moloko) el disco parece homogéneo en sonido y en temática (¡arriba el amor, coños!), a este paso, cuando lo lance, no van a quedar singles por descubrir...