Ya he visto en redes que hay gente que ya le ha llegado el vinilo de Can’t Replicate, pero a mí en HHV me dijeron que me lo enviarían para el 10 de marzo
Moloko sí, Texas también. Pero la señora vendía el álbum con estas palabras:
"«Es un álbum increíble. Está siendo, hasta ahora, el disco más universalmente adorado que he grabado. Tengo la certeza de que será un éxito. Cuidado, 2023, este va a ser mi año»."
Comentarios
Colaborarán juntos?
Ya hay fecha de lanzamiento del single:
Cool
Uy, pues pintaza.
Ya he visto en redes que hay gente que ya le ha llegado el vinilo de Can’t Replicate, pero a mí en HHV me dijeron que me lo enviarían para el 10 de marzo
La base me suena mogollon
CooCool suena a Texas en 1997
¿Esto es lo que ella considera lo más pop, lo más comercial, lo más vendible de su carrera?
Está loca
Loca está un rato
La base de Can't Replicate es una mezcla entre Violently Happy de Björk y la Macarena
Vuelven los 90
ya han bajado el video
La semana que viene preorder del LP al canto. Preparadt la billetera.
Estoy ready
Qué decepción, la verdad
A ver cuando salga el tema completo… pero la zarigüeya del vídeo es mona
Qué pasa pues?
¿Decepción por qué? Me suena súper Moloko
Moloko sí, Texas también. Pero la señora vendía el álbum con estas palabras:
"«Es un álbum increíble. Está siendo, hasta ahora, el disco más universalmente adorado que he grabado. Tengo la certeza de que será un éxito. Cuidado, 2023, este va a ser mi año»."
Y meh
A mí me parece un poco tostón el adelanto la verdad
Jaja @Ignasi. De alguna manera nos tiene que vender la moto.
A mi también me ha gustado el snippet. Y me mola que tire por un sonido diferente al de Roisin Machine.
Bueno, más que "diferente" al Roisin Machine, es un sonido que podría aparecer en Take Her Up To Monto, su disco más intrascendente hasta la fecha.
Bueno, dentro de unas horas podremos valorar bien.
Estoy haciendo revisión de la discografía de moloko estos días y estoy enganchado a este tema un montón
Y esta también me encanta
^ Es que vaya temarracos de la vida.
Si, Moloko mola mucho
Me gustaría que reeditaran este recopilata:
Hay un remix de forever more de 7 min increible
Está en spotify? Voy a buscarlo
A mí me ha gustado lo nuevo
A mi lo nuevo de la Róisín me desconcierta un poco, a ver cómo suena la canción entera
@PaulDenton el remix de 7 minutos que es la version original de forever more que viene en statues?
Pero cómo vais a saber que el disco no va a ser "todas esas cosas buenas" que dice ella con un adelanto de 30 segundos?
De verdad, como os gusta adelantaros a las cosas.... Y un drama también os gusta.
A mi me suena muy bien!!
Texas en el 97 no sonaba así.
Yo tengo fe en ella
Forever more Time is now Moloko
El adelanto de Róisín
Vaya dos temazos @Xanti1982
Escucha Moloko - Forever More (François K & Eric Kupper Vocal Mix)
Ay ay ay! Me encanta. I'm in. Totally in.
El sample salva la canción
@Ignasi Te gusta más que la de Janelle?
No seré yo a quien le hayan dado ganas de bailar con este tema pero... me ha gustado, un tema muy de chill y sosegado, estoy como Torreznuca: IN
Está genial!!!! Cero decepción!
Lo acabo de oír y para mi es muy disfruton