Alguno vio el debut actoral en la serie de Netflix?
Sale muy poco para lo que hypearon su personaje durante toda la temporada, y la serie más bien regularsona, aunque tiene muy buena banda sonora.
^ Estuve viendo el principio con Jealusy y me gustó la idea de hacer un live por los pasillos de un almacén
En sus stories ha comentado que está seleccionando los pasajes más fuertes del nuevo disco para hacer la promo en tick tock y que ha habido ciertos desacuerdos.
^^ Venía a ponerlo. Uf, me están matando las divas con tanta espera. Por lo menos que empiecen ya los preorders, que tengo ganas de gastarme el dinero.
El 31 de marzo sale un single en vinilo, Can't Replicate
Róisín Murphy and DJ Koze reunite for this banging 12", ushering in a new era for both artists. Having last collaborated on DJ Koze's critically acclaimed album Knock Knock, the two friends join forces once again.
One of music’s most innovative artists, Queen of Electronic Music and the Avant-Garde, Róisín Murphy is back with a much anticipated new album - her sixth - in collaboration with the legendary producer DJ Koze. Hit Parade, due for release in 2023 sees the idiosyncratic trailblazer masterfully spanning genres such as disco, soul, pop and house. Róisín Murphy is a multifaceted singer, songwriter, producer, fashion icon, creative director, podcast host and screen actor.
Comentarios
Alguno vio el debut actoral en la serie de Netflix?
Sale muy poco para lo que hypearon su personaje durante toda la temporada, y la serie más bien regularsona, aunque tiene muy buena banda sonora.
La serie no me llama la atención, la verdad
Estuvo en Madrit. Visitó el Museo Del Prado. Le dieron un premio ICON.
Ella es muy ICON
¿Sacará el concierto aquel que hizo durante la pandemia?
Pues estaría muy bien que lo sacase, porque los que pagamos por verlo en su momento, lo vimos muy malamente
Pues sí que era el show pandémico. Y lo ha puesto en descarga libre, lo cual sí me parece un buen regalo, la verdad.
Preparándome para el disco del año.
Tamos redi
Salivando
Como la sorpresa que nos tenía preparada Róisín sea la versión en directo de “Flash of light”, arde Roma…
Por hablar
https://www.instagram.com/reel/CnWex1Fujep/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
No conocía la canción (menudo hit).
Qué cara más dura tiene
A las 21h (España) hacen pase del concierto por YouTube
^ Estuve viendo el principio con Jealusy y me gustó la idea de hacer un live por los pasillos de un almacén
En sus stories ha comentado que está seleccionando los pasajes más fuertes del nuevo disco para hacer la promo en tick tock y que ha habido ciertos desacuerdos.
Me gusta mucho flash of light live, me da mucha fantasía esos 15 minutos de sudor y olor a poppers
A mí que rescate flash of light a estas alturas me da un poco de miedo, pero a ver con qué se viene
El póster del concierto me encanta, al igual que la imagen que se ha puesto en redes
que saque ya el disco que prometió, no veas lo que le cuesta
A mí la imagen esa me horroriza, parece que se ha quemado viva.
Hahahahah
Creo que el disco se va a retrasar hasta el verano…
el anterior disco es buenisimo
^^ Venía a ponerlo. Uf, me están matando las divas con tanta espera. Por lo menos que empiecen ya los preorders, que tengo ganas de gastarme el dinero.
Yo también quiero que saquen los preorder pronto, para organizar los gastos, que tanta sorpresa no es buena
https://youtube.com/shorts/MLf-Chi0km0?feature=share
El 31 de marzo sale un single en vinilo, Can't Replicate
Róisín Murphy and DJ Koze reunite for this banging 12", ushering in a new era for both artists. Having last collaborated on DJ Koze's critically acclaimed album Knock Knock, the two friends join forces once again.
https://drownedworldrecords.com/en-es/products/cant-replicate-edit-12-vinyl-single-center-label-hand-stamped
Pero este single es aparte del nuevo disco, no?
Entre el precio del vinilo, el envío y los impuestos, sale la broma por 73€
ya está aqui
El 24 de marzo sale
Me gustaría que sacara un vídeo no dirigido por ella
Sale el 24 de febrero, perdón
Habemus título de disco
One of music’s most innovative artists, Queen of Electronic Music and the Avant-Garde, Róisín Murphy is back with a much anticipated new album - her sixth - in collaboration with the legendary producer DJ Koze. Hit Parade, due for release in 2023 sees the idiosyncratic trailblazer masterfully spanning genres such as disco, soul, pop and house. Róisín Murphy is a multifaceted singer, songwriter, producer, fashion icon, creative director, podcast host and screen actor.
https://www.roughtrade.com/gb/product/roisin-murphy-and-dj-koze/cant-replicate-12-edit-2
Hit Parade
Se sabe algo de a qué hora sale el single?
A ninguna, es exclusivo del vinilo
Solo en vinilo? Pero se filtrará, digo yo
Sí, pero no sabemos a qué hora se filtra.
Al final me he comprado el vinilo, espero que sea bueno el single, porque tendre que pagar tasas