Róisin Returns

1111214161727

Comentarios

• Un 8 en pitchfork!!!

• No se entiende sólo un 8 para la reseña que le han escrito.

• Bueno, que la reseña la escribe el periodista y luego la nota la ponen los editores basados en sabrá quién criterio.

A mí me parece un discazo, quizás lo mejor y más consistentes que ha hecho en su carrera. No tiene un minuto de desperdicio.

• Estoy muy de acuerdo con la nota en la madre y con el artículo en general

• edited October 2020

La crítica de la madre está genial, sí.

Además de que el disco no da tregua, es que es una gozada lo bien que suena. Lo que no tiene de melodías súper inmediatas tipo los discos de Dua o Jessie lo compensa de sobra.

@Dardo tengo curiosidad por ver lo que opinas de esto ♥️

• Dicen que el álbum va camino de ser top 10 en uk. Todo un logro para Róisín, bravo!!

• Y top2 en Irlanda B)

• Se lo merece se lo merece.

Estoy como loco con Something More.

• También creo que es mi favorita Something More, aunque We got together le pisa los talones

• Bueno es #9 en las midweeks de UK. Terminará en el 20 o así, pero bueno, peor va Sufjan

• A mi me esta encantando que discazo

• Hay alguna del estilo de Let me know? Es mi favorita de ella y el video es maravilloso

• Que fantasía! yo ya daba el año cerrado para el pop bailongo con Dua y Jessie pero lo Roisin es tremendo, que arrollador y bien hilado suena todo, Disco de baile del año!!!!

• ^^ Yo creo que no hay nada que pudiese encajar en el Overpowered. Quizá Something More (el piano de esta me recuerda un pelín al de Let Me Know), Narcissus y Murphy's Law son las más poperas.

• Sin canciones diseñadas para su posicionamiento en playlists o radios ni producciones diluidas para satisfacer el paladar de la generación con déficit de atención, ‘Róisín Machine’ es la mejor carta de amor posible que Róisín podía haber dedicado a la discoteca… y también a sus fans y a sí misma.

Qué lindas estas palabras de la crítica de la madre <3

• La pobre no va a aguantar top 10 ni de coña, qué rabia me va a dar!!!

• Ay que mona! La pobre pidiendo apoyo para el disco. Se merece una buena posición

• Se merece todo!!!!! Vamos Roisin!!!!

• El único pero que le pongo al disco es la mismo que reseñan en la madre: Jealousy queda muy acelerada en el disco

• edited October 2020

Acabo de entrar en iTunes y está en la posición #3 en España. Sé que las ventas en iTunes no pintan nada en los charts actuales, pero me ha hecho ilusión

• Yo no he escuchado la Jealosy original, la del disco me parece un pepinazo mayúsculo, no puedo dejar de bailarla.

• Yo hubiese alargado un poco más en el disco Jealousy y también Incapable. Pero vaya, por poner alguna queja.

• Acabo de leer en Twitter que va a hacer un concierto para mixcloud en exclusiva

• Reina y wapa!!! <3

• No la he seguido nunca, pero fiándome de vuestro criterio he escuchado el disco y me ha encantado <3

• Yo me puse la versión extended de jealousy para cerrar como dios manda

• yo le estoy dando muchas escuchas en Spotify a ver si ayuda en algo!

• Vaya enganchada que tengo al disco. No es por hacer comparaciones (que siempre son odiosas) pero creo que lo voy a tener difícil para elegir el mejor disco del año entre la Ware y Murphy

• El concierto de mixcloud será pagando, no? :'(

• Jealousy junto a Something more es de mis favoritas pero es cierto que podría haber durado un poco más, también es que se pasa volando, pero como dicen, siempre tienes la versión extendida de la versión deluxe del álbum. La segunda parte del álbum a partir de We got together es la que más disfruto.

• Muy buena la entrevista en la madre, se me ha hecho corta, cuanto se aprende con esta artista

• Me ha encantado la entrevista y me dio gracia cuando le preguntan por Hairless Toys que en su día la pusieron a parir aquí en la madre. Para mí su canción más pop es Ramalama Bang Bang aunque Let me know sí está cerca. Qué ganas de escuchar lo que prepara con Dj Koze

• 13,31€ la entrada al show de mixcloud del 14 de noviembre. Me parece un poco caro, no sé...

• @Victornoe publicamos 2 reseñas de ese disco. En la primera Sergio lo puso mal y un mes después en la segunda Jordi lo puso guay:
    https://jenesaispop.com/2015/06/17/229457/el-genio-tras-hairless-toys-de-roisin-murphy-la-contracritica/

• Esta tarde estaba re escuchando Hairless Toys y mi hermana pequeña me ha dicho que vaya música más rara escucho :#

• Ha entrado al #14 en UK. Pese a la decepción, es su mejor marca ever.

Por alguna razón Overpowered no pasó del puesto #20 aunque al final fue disco de plata al vender 60.000 copias en plan sleeper.

• Nos alegramos mucho por sus éxitos. A ver si llega este disco también a la certificación en UK

• Un top20 sin Primitive? Bye

• Y sin Tell Everybody

• edited October 2020

Yo habría metido Overpowered entero, salvo Scarlet Ribbons, pero me mola que Jordi haya ofrecido otra cara de Roisin: ha hecho otras cosas.

Lo de la certificación es imposible, el disco estará 1 semana en listas y ya, pero bueno, al menos significa que conserva fans. Sufjan ha entrado al 35 en UK cuando Carrie & Lowell fue top 6.

• Lo del album con DJ Koze será un album firmado por ella? creo que no lo había entendido bien

• Según lo que ha dicho en otros lados es una especie de collab.

Muy buena la entrevista en la madre. Se le nota muy contenta con este trabajo. Y con razón.

• Estoy repasando los EPs con Maurice Faulton y he de decir que ganan con el tiempo

• Qué pena que no haya entrado el nuevo disco en la lista de más vendidos en españa como ya hizo Hairless Toys, pero bueno, era de esperar :'(

• Es verdad, no me he dado cuenta.

Bueno, con el streaming y tal... ¿Se ha distribuido el físico? Estuve el otro día en Bajo el Volcán y el vinilo no lo vi.

• Creo que el vinilo lo traen en 15 días a españa

• Versiones en acústico de “Róisín Machine”

Sign In or Register to comment.