All My Dreams REACTION
Cada vez que oigo la voz de esta locutora de la BBC mis cuerpo sabe que se viene algo nuevo. A ver esta vez si será guay o no. Hostia que es esta canción yaaaa. La guitarrita funky. Parece que se va a dejar de collages sonoros y tonterías. 50% Róisín 50% cumbia. RI-DI-CU-LOUS-LY-SE-XY xDDD Meltdown sonoro literal. Interesante. Esta señora no está bien 3/10.
qué pavo, me he puesto all my dreams en spotify y pensaba que se me había jodido algo porque el sonido se entrecortaba. Después de pinchar veinte veces me he dado cuenta de que es así.
enganchado a all my dreams y a su ritmillo
innocence no me parece mal,
si este disco sigue esta línea no tan experimental puede reconciliarla con las que la abandonaron a partir de hairless toys y esperaban algo más parcecido al segundo disco
Por ponerte ejemplos rápidos ya que hablas de los dos discos anteriores, 'Romantic Comedy', 'Exile', 'House of Glass', 'Ten Miles High' son mucho más amables. Pero bueno, he vuelto a darles una escucha y ahora las veo bastante más compartibles que ayer. Me molan.
All My Dreams me llama más la atención que todo THUTM, del cual hoy en día solo recuerdo Pretty Gardens. Por otro lado Innocence parece un remix cualquiera con algunas pinceladas de distorsión que se quedan en nada.
Roisin en el paraíso vocalmente estuvo espectacular, y la banda molaba mucho. Es verdad q hubo problemas técnicos y que tiro principalmente de sus últimas canciones
Comentarios
Overpowered feels
Qué guapísima está, por favor.
R E I N A
Diosa
Mañana anuncia algo, lo ha dicho en Instagram. My body is ready!
Yas.
Que anuncie que anuncie.
flop announcement.
dos canciones en mayo. y despues otras seis. ok!
Va a ser todo un Evil Eyes tras otro parece no?
Qué zorra es!! Pero si entre marzo y mayo hay UN MES en medio!!
FLOP
Esa foto de su cara pecosa va a ser la portada?
Pone "Front Sleeve"
yas
No me da la vida para tanta novedad.
No entiendo la portada.
Ni tú ni nadie. Es horrible por cierto. Al final vuelve al rollo Overpowered?
All My Dreams REACTION
Cada vez que oigo la voz de esta locutora de la BBC mis cuerpo sabe que se viene algo nuevo. A ver esta vez si será guay o no. Hostia que es esta canción yaaaa. La guitarrita funky. Parece que se va a dejar de collages sonoros y tonterías. 50% Róisín 50% cumbia. RI-DI-CU-LOUS-LY-SE-XY xDDD Meltdown sonoro literal. Interesante. Esta señora no está bien 3/10.
No me va nada el nuevo tema
Donde lo escucharon?
^ https://www.bbc.co.uk/programmes/b09y2fh7 min 1.09
A mi si me va un poco la verdad, la base funky . Me gustaría más si fuese por el sonido de la segunda parte de la canción.
¿Dónde está @Ignasi ?
Ya lo he pillado, me está dando TODO.
Para mí es un sí
All My Dreams / Innocence en Spotify ya.
De verdad, WTF ._.
Vaya dos mierdolos.
All my dreams sí.
Innocence no.
qué pavo, me he puesto all my dreams en spotify y pensaba que se me había jodido algo porque el sonido se entrecortaba. Después de pinchar veinte veces me he dado cuenta de que es así.
A mí me ha pasado igual, me he rayado pensando que los auriculares no conectaban bien.
enganchado a all my dreams y a su ritmillo
innocence no me parece mal,
si este disco sigue esta línea no tan experimental puede reconciliarla con las que la abandonaron a partir de hairless toys y esperaban algo más parcecido al segundo disco
NO TAN EXPERIMENTAL?
Es cierto que no es tan experimental el sonido, pero el resto de cosas son MUCHO más experimentales. Un experimento fallido de hecho.
a mí me parece más bailable y lúdico que cualquiera de las canciones de los dos discos anteriores, aunque eso no es difícil
Por ponerte ejemplos rápidos ya que hablas de los dos discos anteriores, 'Romantic Comedy', 'Exile', 'House of Glass', 'Ten Miles High' son mucho más amables. Pero bueno, he vuelto a darles una escucha y ahora las veo bastante más compartibles que ayer. Me molan.
All My Dreams me llama más la atención que todo THUTM, del cual hoy en día solo recuerdo Pretty Gardens. Por otro lado Innocence parece un remix cualquiera con algunas pinceladas de distorsión que se quedan en nada.
Al final me han acabado gustandooo
Innocence:
All my dreams:
Parecen descartes de algún disco anterior
Ha colaborado en dos tracks del nuevo disco de DJ Koze. BNM para Pitchfork
Quiero bailar Illumination de fiesta.
A mí también me va Illumination.
Innocence me tiene
Yo digo sí a las 2.
¿Sale David Bisbal en el minuto 5:50?
Es un poco Bisbal y Chenoa fusionados no?
Estoy flipando un poqueto con Plaything.
https://open.spotify.com/track/6wIeea8ZJXsGB4QCGICSjC?si=lC0-Wc_yQ_WXuSXE_pMOAQ
¿Alguien sabe que las pasa a jnsp con la actuación de Roísin en el Paraiso? Que les falta tiempo para ponerla a parir
Plaything Es lo más
Roisin en el paraíso vocalmente estuvo espectacular, y la banda molaba mucho. Es verdad q hubo problemas técnicos y que tiro principalmente de sus últimas canciones