No creo que les pase nada, simplemente que puede resultar muy aburrida en directo con las mascaras, los vesturarios sin ton ni son, las canciones alargadas y que ella parece un poco antipática... De hecho en la época de overpowered me decepcionó y aburrió mucho el concierto por mucho que el disco fuera bailable.
Nunca volverá a ser tan maja en vivo como con Moloko.
A mí no me ha gustado, ni este ni el de all my dreams, muy monótonos. Se merecían un videoclip muy bueno, o como mínimo como alguno de los que dirigió ella misma en los dos discos anteriores.
Ayer sin Plaything y sin Ten Miles High me quedé con ganas de mas. Like no me mata, The Rumble no me mata, Houseglass Girls me la suda... Forever More y You know me better y Overpowered Ok, pero me sigue pareciendo un show muy messy
Never had a broken heart
Am I incapable of love?
Never seen me fall apart
I must be incapable of love
Never had a broken heart
Yet I'm unavailable for love
And I should try and play my part
But I'm incapable...
El Statues me va muy bien pa descubrir la tristeza en la disco. Vaya subidones y vaya bajones y qué groovy y qué destroyer. Un menú de lo mas completo y nutritivo
Comentarios
No creo que les pase nada, simplemente que puede resultar muy aburrida en directo con las mascaras, los vesturarios sin ton ni son, las canciones alargadas y que ella parece un poco antipática... De hecho en la época de overpowered me decepcionó y aburrió mucho el concierto por mucho que el disco fuera bailable.
Nunca volverá a ser tan maja en vivo como con Moloko.
Me encanta mucho el videoclip de Plaything.
A mí no me ha gustado, ni este ni el de all my dreams, muy monótonos. Se merecían un videoclip muy bueno, o como mínimo como alguno de los que dirigió ella misma en los dos discos anteriores.
http://jenesaispop.com/2018/07/04/335475/roisin-murphy-se-enfrenta-popjustice-lamenta-la-indiferencia-musica-recibe-la-industria-los-medios/
Qué la pasa.
Vaya berrinche.
Tiene su parte de razón pero qué bochorno colega.
Que te esfuerzas mucho, vale, pero vale.
A ver cuanto tarda en borrar los tuits.
Me da una pena todo esto que me muero.
Cuesta abajo y sin ruedas, tal cual. Qué pena todo.
Desde luego, parecía que se la pelaría todo más. Desde luego su música lo que nos dice es que le da todo igual, pero estos tweets... en fin
Y oye, q está de gira por Europa. Q todo hay que ponerlo en perspectiva
Got cramps
festivaldelhumor
Venía a ponerlo
la nueva jacuzzi rollercoaster me recuerda un poco a reflektor
Ni me había enterado de que había sacado otro single.
y nuevo vídeo para jacuzzi rollercoaster
lo ha dirigido ella, me gustan los vídeos que hace ella. Este tiene una parte que me recuerda al vídeo de sing it back
¿41€? ¿Estamos loquis?
Qué maravilla, mu bonito de ver pero vamos ni de coña me lo compro.
DIVAS
https://www.loverboymagazine.com/roisin-murphy-detox/?fbclid=IwAR1x5BbWx03WfIc0aGld9QkjoGlz8O3XJGJnYtN1EMjYYc6rRvluhkfhaHA
Overpowered vibes
En estos días he redescubierto Primitive gracias a la reproducción automática de Youtube y dios, qué temazo.
Sus dos primeros trabajos como solista son geniales, ambos de personalidad única.
Primitive
Con Primitive fue la canción que se pegó un golpe muy fuerte en el escenario?
No me quito The Rumble de la cabeza...vaya temazos que está sacando. Putada que no los apreciase en el Festival Paraiso.
Ayer sin Plaything y sin Ten Miles High me quedé con ganas de mas. Like no me mata, The Rumble no me mata, Houseglass Girls me la suda... Forever More y You know me better y Overpowered Ok, pero me sigue pareciendo un show muy messy
Qué guay esta nueva.
La han hecho BNT:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/roisin-murphy-incapable/
Temoto
Never had a broken heart
Am I incapable of love?
Never seen me fall apart
I must be incapable of love
Never had a broken heart
Yet I'm unavailable for love
And I should try and play my part
But I'm incapable...
Himno.
No puedo parar.
Es temazo
El Statues me va muy bien pa descubrir la tristeza en la disco. Vaya subidones y vaya bajones y qué groovy y qué destroyer. Un menú de lo mas completo y nutritivo
Statues tiene la mejor canción que ha firmado está señora en su vida: forever more.
Temazo.
Ojalá algo con Jessie Ware
Temazo
Guapa, reina y pelazo ♥️
Raffaella Carrá sofisticata.
muy a favor de todo lo que esta sacando ultimamente
Ninguna mala
Qué chuli esto:
Woaaah que genial esa presentación. Diosa