Al final me he lanzado: he tirado la casa por la ventana y he comprado entrada para el live en mixcloud. Lo único que tengo un poco de lío con las horas. Alguien sabe a qué hora española será el concierto de Londres?
Pero yo entro en mixcloud y me sale una cuenta atrás como que quedan 12 horas. Yo no lo quiero ver a las 10 de la mañana el concierto. Habrá alguna opción para verlo por la noche( que será el concierto de Londres), digo yo.
No entiendo nada
Vaya desastre el concierto de mixcloud... vergüenza ajena me está dando la falta de profesionalidad de esta plataforma con el streaming. Todo el rato parones
Esta es la 1ª parte de 3 del concierto de roisin. Así al menos podéis verlo sin paradas inoportunas (no como los que pagamos por verlo) Están las 3 partes en YouTube
Estaba claro que era un album de remixes pero no me ha estimulado demasiado este, igual yo feliz porque usualmente me escucho todas las versiones de Roisin y algunas me terminan gustando más que las originales, como Jelousy house mix
Comentarios
Al final me he lanzado: he tirado la casa por la ventana y he comprado entrada para el live en mixcloud. Lo único que tengo un poco de lío con las horas. Alguien sabe a qué hora española será el concierto de Londres?
Alguien más va a ver el concierto?
Estoy entendiendo que a las 22.00 mañana no? Pero no sé muy bien
Lo de Kylie eran también tres husos, un chocho...
Pero yo entro en mixcloud y me sale una cuenta atrás como que quedan 12 horas. Yo no lo quiero ver a las 10 de la mañana el concierto. Habrá alguna opción para verlo por la noche( que será el concierto de Londres), digo yo.
No entiendo nada
Puedes ver el que quieras de los 3 horarios:
This show will be broadcast live 3 times on Sat 14th Nov. Ticket holders can watch any broadcast.
Pero que había que elegir el show mientras hacías la compra del ticket? Porque si es así, lo he hecho mal
Yo lo voy a ver, tengo entrada también. Londres es siempre una hora menos que aquí, no?
Todo esto es muy nuevo, seguro que si les mandas un mail y les lloras te dejan entrar a otra hora. No se puede ver a demanda?
Ya les he enviado el email llorando como una magdalena. Espero que me hagan caso
Gracias chicos por la ayuda
Vaya desastre el concierto de mixcloud... vergüenza ajena me está dando la falta de profesionalidad de esta plataforma con el streaming. Todo el rato parones
Esta es la 1ª parte de 3 del concierto de roisin. Así al menos podéis verlo sin paradas inoportunas (no como los que pagamos por verlo) Están las 3 partes en YouTube
Qué bien le ha quedado la adaptación. Cuanta promo está haciendo.
Es un discazo!!
I need something moooooore
Es i want
i needed something mooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeee
llevo todo el dia escuchandolo, y su directo en ibiza.
Something more :: Ibiza mix
Sí a todo.
Ojo al bolso.
Log Lady couture
me encanta
Yaaaassss
ESTO SALE YA
Viva
Madre mía
Que bien
¿Es una remezcla? Estoy un poco perdido
Qué susto, pensé que se venía ya el disco de pop que nos prometió
Serán versiones de "Roisin Machine", supuestamente más darks. El afterparty.
mierda...es un remix
I want something mooooore
El disco de pop prometido todavía le quedará alguna vuelta , no? Dijo que iba a salir este otoño, creo recordar
el disco pop de Roisin es el nuevo disco country de Lana
Va a hacer un Lana del Rey
Ese disco prometido no era con dj koze?
@Victornoe efectivamente
Estaba claro que era un album de remixes pero no me ha estimulado demasiado este, igual yo feliz porque usualmente me escucho todas las versiones de Roisin y algunas me terminan gustando más que las originales, como Jelousy house mix
Qué se supone que será echo returns?
Yo diría que es Narcissus
a ver que tal los remixes, algunos remixes de este disco me gustan mucho como Murphy's law cosmodelica o Something more soulwax
creo que no habrá remix para we got together