Speaking to Robert Bound on the latest Monocle on Culture show, Murphy confirms that her new album is arriving "in August" around the 13:47 mark.
Murphy adds of the LP, "The background of the album, is that I've known Parrot since he was a teenager, and I've worked with him on and off a lot over the years. The first thing that ever came out that will be on this record is called "Simulation", and that came out in 2012. So the project has been dripping and dropping since then. She adds that there will be "eight singles" from the album.
Róisín Machine is out September 25! Tracklist:
1. Simulation
2. Kingdom of Ends
3. Something More
4. Shellfish Mademoiselle
5. Incapable
6. We Got Together
7. Murphy's Law
8. Game Changer
9. Narcissus
10. Jealousy
Ya se conoce más de la mitad del album, que por cierto lo ha retrasado al 2 de octubre. Yo me he puesto hoy Something More y me parece de sus mejores temas. Mi otra duda es que si todas las canciones van a pasar de los 5 minutos de duración
Jelousy también me encanta, la que menos me convence hasta ahora es Murphy's Law, aunque amo el título y hasta podría ser un gran título de álbum la canción es disfrutable y ya, creo que no es muy memorable.
Es un soberano coñazo. Para mí se ha convertido en la nueva Björk; en su día era la mejor y todo lo que sacaba era brutal, y ahora es todo tan inaccesible que sólo le gusta a ella misma y a las talifanas que le compran cualquier cosa.
Las nuevas son todas bastante mojón, y las mejores ya las conocíamos. La que más me gusta es Simulation, que tiene más años que el cagar.
Qué fuerte Orenji, a mi me encantaron sus singles dobles del 2018 como también le puedo criticar que Take Her Up to Monto es bastante aburrido. No veo a qué viene tu comentario que se ha vuelto inaccesible si este album es muy disfrutable
Comentarios
20 años del things to make and do
Qué recuerdos de la primera vez que escuché The time is now
Cuando saca disco? Porque Incapable, Narcissus y Murphy Law es una de las mejores secuencias de singles que se han sacado en mucho tiempo.
Incapable y Narcissus eran cosas que tenía en la gaveta no?
Todos los singles que ha sacado me encantan.
Me meo con las performances cuarenteneras que está subiendo.
Venia a traer esto mismo
No estoy preparado para que esta señora y Jessie Ware saquen discos tan disfrutones
Yo quiero lo que ella está tomando
Me estoy MEANDO:
JAJAJAJAJA está trolleando??
No es real! jajaja
https://www.thelineofbestfit.com/news/latest-news/roisin-murphy-confirms-new-album-is-landing-in-august/amp?__twitter_impression=true
No estamos preparadas
Yo para nada, no está sacando nada malo la hdp
UY suena genial
Y qué guapa que es
Perdón por no ser ella, vida. Qué diosa.
Portadón y pedazo título
Róisín Machine is out September 25! Tracklist:
1. Simulation
2. Kingdom of Ends
3. Something More
4. Shellfish Mademoiselle
5. Incapable
6. We Got Together
7. Murphy's Law
8. Game Changer
9. Narcissus
10. Jealousy
No soy fan ni de Simulation ni de Jealousy, pero ganas
Shellfish Mademoiselle ♥️
Qué chula la portada ganazas del disco, me lo pillo fijo solo por tener Incapable en fffísico.
Shellfish Mademoiselle
Jealousy
Cuántos feelings esa canción
Something More es lo mejor que ha sacado en 10 años
Joder, que temazo.
Ya se conoce más de la mitad del album, que por cierto lo ha retrasado al 2 de octubre. Yo me he puesto hoy Something More y me parece de sus mejores temas. Mi otra duda es que si todas las canciones van a pasar de los 5 minutos de duración
Jelousy también me encanta, la que menos me convence hasta ahora es Murphy's Law, aunque amo el título y hasta podría ser un gran título de álbum la canción es disfrutable y ya, creo que no es muy memorable.
Yo pensé que Something More era perfecta pero el remix de Soulwax la hizo aún más deliciosa
https://open.spotify.com/track/4PWEykGSiHKHPolL4TVNjw?si=wnTw1YtBStCYBsBk6rlyYQ
Uy ya voy a escuchar esa waracha! Hay tantos remixes de esa mujer que uno no sabe cual oir
Este EP tampoco tiene desperdicio, me encantó la versión Light
Bueno me acabo de dar cuenta que en la portada de Roisin Machine dice "FULL LENGTH" se nos viene un disco de 2 horas y estoy listo para eso
Que ganas de escuchar el nuevo disco. Me acabo de dar cuenta que sale esta noche
Qué jodida joya de disco. Me ha robado el corazón
Está muy bien, quizás mi única crítica es que las nuevas sorprenden poco, pero todo junto es maravilla
Las nuevas muy sin mas
Game Changer es mi favorita de las nuevas
We got together es temazo
Es un soberano coñazo. Para mí se ha convertido en la nueva Björk; en su día era la mejor y todo lo que sacaba era brutal, y ahora es todo tan inaccesible que sólo le gusta a ella misma y a las talifanas que le compran cualquier cosa.
Las nuevas son todas bastante mojón, y las mejores ya las conocíamos. La que más me gusta es Simulation, que tiene más años que el cagar.
A mí este disco no me parece nada inaccesible, la verdad.
Me ha encantado ♥️
Qué fuerte Orenji, a mi me encantaron sus singles dobles del 2018 como también le puedo criticar que Take Her Up to Monto es bastante aburrido. No veo a qué viene tu comentario que se ha vuelto inaccesible si este album es muy disfrutable
Los singles dobles fueron lo más, no sé porqué los ha dejado en el olvido.
¯_(ツ)_/¯
@erasmusborracho porque el disco este está hecho entero con el mismo productor (un tal Crooked Man) y los singles dobles los hizo con otro, juraría.
Pues a mi me parece un disco accesible y disfruton
Me recuerda a Fresita en esa actuación
En metacritic lleva 87, su disco con más nota de momento.
Me da mucha pereza ponérmelo
La actuación! REINA!
A mí también me daba @perfect pero me está encantando
Yo lo tengo en bucle
Qué lastima que no rescató la versión house de Jealousy que me fascina cuando tira por lo oscurito