Lo veo como una canción muy del primer disco en solitario, también una versión sofisticada de una estética que está explorando Lizzo. A la tercera escucha me está encantando
Yo no creo que ella tengan ningún interés en eso. Si le preocupara vender más o aparecer en algún chart no tendría ningún problema en sacarse otro Overpowered. Que igual tampoco fue un éxito de ventas precisamente, y quizás por eso mismo ella pensará que si eso que se suponía sería su salto al mainstream no vendió está en toda libertad de hacer lo que se le venga en gana.
Comentarios
Es un poco sin más, pero ok
@Torrezna sí
Wow, no es lo que me esperaba de Róisín pero también dentrísimo. Me encantan estos giros indesperados que nos regala siempre.
Don't replicate mucho mejor pero la base es tan obvia ...
Alguien sabe donde puedo escucchar don't replicate de nuevo? tuve que haberla descargado de youtube cuando pude...
BNT:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/roisin-murphy-coocool/
Muchas gracias, a mi me ha gustado también aunque un approach distinto.
La verdad es que muy pegadiza
Lo veo como una canción muy del primer disco en solitario, también una versión sofisticada de una estética que está explorando Lizzo. A la tercera escucha me está encantando
Yo solo espero que tenga por una vez un poco de suerte en lo comercial
¿Con CooCool?
Yo no creo que ella tengan ningún interés en eso. Si le preocupara vender más o aparecer en algún chart no tendría ningún problema en sacarse otro Overpowered. Que igual tampoco fue un éxito de ventas precisamente, y quizás por eso mismo ella pensará que si eso que se suponía sería su salto al mainstream no vendió está en toda libertad de hacer lo que se le venga en gana.
Muy Koze, muy calculado, menos despatarrado que el Róisín Machine. A ver con qué sale luego
Bueno esta ok, nos olvidamos de esto en dos semanas.
Yo he recuperado Hairless Toys, con su elegante producción y sus cortes de 6 y 9 minutazos
Hairless Toys
Vaya viaje House of Glass
https://www.instagram.com/reel/Cpk4SaUI9Zz/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
La amo mal
Ella está feliz
Un concierto de ella es ese reel durante 90 minutos.
Pago.
La portada me trae a la cabeza los diseños de Volta de Björk
Uy, no pensaba encontrarme un hilo mío por aquí, gracias por traerlo @Xanti1982
@Efrenrodher
Te ganaste un nuevo seguidor acá
A mi no sé porque pero me recuerda a la portada de LP1 de Fka twigs
Pues a mi me recuerda a Gonzo
Jajaja
que horror la portada
Es muy arty, muy Róisín
Me encantó el hilo, @Efrenrodher
Es un poco la nada
El hilo? A mí me pareció súper informativo, no tenía idea de esa artista.
Imagino que se refiere a la portada.
Podemos imaginar pero no lo sabemos. Por ahora solo nos queda asumir que PaulDenton odia a Efrenrodher por alguna razón.
No coño, no me refería a efrenhillo...
Jaajajajajaj
Jajajajajaja.
He pasado de quedarme impasible ante la canción a adorarla. No es lo que esperaba de ella y me confudió al principio, pero me encanta.
Me avisan por pinganillo que ya me ha llegado el vinilo de Can’t Replicate
Bieeen
Cómo pasa el tiempo
Sí, me encantaba esta versión callejera.
Cuando anunciará disco? Cuándo se podrá hacer el preorder? Tengo ganas de todo esto.
Dijo en una entrevista que el disco salía a finales de verano. No sé qué ritmo lleva , porque no ha sacado vídeo de coocool siquiera
A las 19h de la península, va a hacer un directo para cantar el nuevo single y contestar preguntas