Qué bien, estoy enganchadísimo a sus 3 singles anteriores y necesito más canciones. Es lo que más me apetece escuchar últimamente. Como siga así va a ser mi disco del año.
qué linda se pone a finales del minuto 3 cuando agrega esos loops, esto lo escucharé bastante, aunque esta era no sea lo que yo pensaba que prometía (Pop y R&B comercial), siento que me está gustando mucho más de lo que esperaba
El vídeo es un súper sí. Las amamos a las dos.
Esperaba más participación de Róisín en la nueva versión, quizás darle un par de las 43 repeticiones del coro. Pero igual está bien y me encanta su nuevo verso.
Comentarios
Me encanta Fader, mi favorita de las tres. Para mí cada una mejor que la anterior, ahora sí tengo muchas ganas del disco ❤️
Mi outlook para La Noche de las Mil Róisín Murphy sería este último.
Qué bien, estoy enganchadísimo a sus 3 singles anteriores y necesito más canciones. Es lo que más me apetece escuchar últimamente. Como siga así va a ser mi disco del año.
Lo será
De esta hay preview por ahí y suena increíble ♥️
Yo también tengo muchas esperanzas puestas en el disco.
Ojalá anuciaran Tour en conjunto.
Ya quiero oir eso!!
Ellas sí que saben lo que necesitan los gays
Es el audio de Alexis Michelle?
El momento trippy del album?
Me encanta la melodía y me encanta la producción house, pero me falta un crescendo y no soy demasiado fan del fraseo rapidísimo.
me ha recordado un poco a hairless toys
Suena increíble pero me quedé esperando la resolución. Igual ninguna de las nuevas me ha convencido a primera escucha, todas growers.
Es una canción linda para disfrutar donde no pasa demasiado, yo compro
La versión de 7 minutos claro
Me parece una pasada.
qué linda se pone a finales del minuto 3 cuando agrega esos loops, esto lo escucharé bastante, aunque esta era no sea lo que yo pensaba que prometía (Pop y R&B comercial), siento que me está gustando mucho más de lo que esperaba
Aquí el tracklist, las 4 primeras son inéditas del disco.
Two Ways
Hurtz So Bad
Free Will
The House (Ruf Dug Remix)
Incapable
CooCool (Club Mix)
Can’t Replicate 12” Edit
Fader
CooCool me apasiona
Bueno ¿Opiniones?
No es un vídeo apto para daltónicos, aviso.
Amando locamente. Nos están dando todo lo que prometía el Narcissus del disco anterior, que se quedaba un poco corto.
Pues gracias Jessie por sacarle a Róisin su tema más Moloko desde Footprints o Dear Miami.
La estética noventera me recuerda a uno de los 3 vídeos de Fun For Me:
Me encanta, tengo ganas de verlo más veces.
Hipnotiza más Roisin que Jessie
Vaya reinas
El vídeo es un súper sí. Las amamos a las dos.
Esperaba más participación de Róisín en la nueva versión, quizás darle un par de las 43 repeticiones del coro. Pero igual está bien y me encanta su nuevo verso.
temazo!
La Róisín se merienda a la Jessie en el videoclip, a pesar dejarla en un segundo plano en la canción.
Roisin es la reina jugando a ser la princesa en esta canción. Pero es la reina indiscutible. No podía parar de mirarla.
que libere el disco de una vez!
Si por favor!!
A ver si se me quita el mal cuerpo que me dejó el disco de Jessie...
Esto va en el album?
Es un remix de un tema inédito
Me ha dado vibes de Erykah Badu en algún momento!! Me gusta!!!
Estoy devastado
Roisin K. Rowling
No es la cuenta de nuestra Róisín, es otra cuenta. Además es un nombre muy común en Irlanda
Gracias por aclarar Xanti, no puedo con la idea de que una de mis artistas más escuchadas ever sea antilgbtq, ya tuve suficiente con azealia banks lol