Gallegos en JNSP

1222325272836

Comentarios

• ¿No puedes poner el mismo día? Yo le aviso pillé el año pasado y no recuerdo que fuera difícil
  • edited June 2016
    http://www.mardeons.es/es

Prueba aquí @Slavin

Yo lo he intentado y no da problema en poner el mismo día.
  • en esa web estaba elek, voy a probar ahora
  • desde donde es mejor salir, vigo no?
  • A lo mejor lo que te pasa es que te sale junio por defecto en la vuelta y te lías, yo he probado con un día random de agosto y me ha dejado
  • Sí, desde Vigo lo mejor.
  • edited June 2016
    Hombre, si vais a estar en Santiago como campamento base mejor desde Vigo creo, que de Santiago a Vigo hay buena conexión con los trenes esos nuevos tipo lanzadera de ave.
  • no, no, estaba poniendo agosto pero la web me va fatal
    ahora le doy a ver disponibilidad y no me sale na
  • Qué raro, yo la tengo aquí abierta y me va perfect.
  • un dia entero es too much? las rutas de senderismo me interesan poco, no sé qué más se puede hacer por alli...
    los frailecillos donde están?
  • Hombre, mola subir al faro por las vistas y tal, y luego mola estar en la playa y ver los peces y esas cosas, los frailecillos no sé muy bien dónde están yo no recuerdo haberlos visto, pero supongo que dependerá de la época, aquí pone que son migratorios

http://www.cies.gal/es/las-colonias-de-aves-marinas-de-las-islas-cies-y-del-parque-nacional/
  • Frailecillos yo solo los he visto en una ruta que hice de Cedeira a cabo Ortegal, ya casi en el cabo... En Cíes nunca los he visto, supongo que si los hay es en zonas poco accesibles.

Además en verano hay tanta gente que los bichos se recluyen a las zonas mas agrestes
  • Tengo entendido que donde más se ven es en Sálvora pero que yo sepa allí no se llega si no es en barco privado.
  • Desde Vigo, aparte la estacion maritima está en el centro de la ciudad y la conexión con otras ciudades. Si no, Cangas o Baiona.
  • ay por dios como vea uno me da un parraque
    image
  • Yo los vi y sufrí un Stendhal :heart:

Ayudó que iba con un experto porque yo ni me hubiese coscao...
  • Mira, de rutas de senderismo Cabo Home en Cangas también està muy bien. Y nada más porque esa zona no te puede ofrecer nada aparte de playa y montaña. y dependiendo de la fecha en que vengas pillas fiestorro, que en esta zona de las rías baixas en verano hay de todo; carnaval de verano, marisquiño... Pero ya en Vigo , Redondela o pueblos grandes
  • Que dice que no le interesa el senderismo
  • Por eso mismo, que no hay nada que hacer en una isla deshabitada.
  • bueno ya que estáis recomendad cosas porfis.
    no tenemos coche y solo contamos con los autobuses :/
  • A cangas desde vigo hay barco cada media hora, a redondela mil trenes y autobuses.
  • ay no te habia leido
    nono senderismo no que me suda el bigotillo, yo cosas con aire acondicionado, museos e iglesias y todo así.
    carnaval de verano rollo así?
    image
    fiestorro no me interesa mucho, pero bueno hablo por mi, que luego venga @___ y diga a donde quiere ir él
  • A @___ seguramente le gustará visitar el Museo del mar en Vigo. Es de César Portela y Aldo Rossi, y supongo que la Ciudad de la Cultura en Santiago también.
  • @Slavin , regálate un pajarito de Sargadelos; te encantarán
    Hay tienda en Santiago
  • ay no los conocía, qué chulis (y qué caros)
  • En la ciudad de la cultura tengo un infiltrado. Por eso no problem
  • Ese museo no lo conocia pero mirandolo por encima y siendo de quien es sí, me interesa. Y la ciudad de la cultura también me da mucha curiosidad.
    Fiestorro yo también 0, senderismo y ver naturaleza no me importaría pero tampoco es lo que más
  • JoseRamone
    5:09PM Reportar
    Sí, desde Vigo lo mejor.

:heart:

tenías que subir y se liaba aquí en gordo.
  • Voy a empezar a ver cosas chulas que puedan resultar interesantes.
  • edited June 2016
    y hoteles majos? estoy en booking un poco agobiada por que por lo visto hay otras 700 personas viendo los mismos hostales que yo y no para de decirme que solo queda una habitación y me está dando el ansia de la juventut
  • Hoteles para donde, santiago? Vigo?
  • La pensión esa de Churruca del perro Nicodemo.
  • ¿Has mirado en airbnb?
  • Pues no descarto hacer una escapada a Vigo en breve. Este verano lo tengo más justo, pero a partir de septiembre puede ser más viable.
  • Pues avisa para ir preparando una excusa.

hehehe es coña
    vente.
  • JAJAJAJAJA
  • Ojalá borrachos por Vigo y encontrarnos a Silvia Superstar.
  • en airbnb está todo a tomar por culo
    para las dos @gaga
  • Ok pues voy a preguntar a amigos de santiago a ver si saben de cosas guays.
  • Empiezan las más mejores fiestas de todas y por primer año no voy a poder ir D: info del programa en https://www.facebook.com/festasbarriosanpedro/
  • image

Es gratis.
  • chancha! :o
  • RRPRRP
    edited June 2016
    por favor las piñas , los triangulos, los foodtrucks, los bigotes, los brunch, los cupcakes, las meriendas/pikniks electronicos , los helados los motivos naive y los motivos vintage estampados, las cervezas artesanales, los moños en hombres, las flores en la cabeza, los sombreros de coven ............

¿PODEMOS PARAR YA?
  • Que no se te olvide el vermú
  • Y los loquesea market
  • Me estaba cansandode escribir, pero se puede hacer un diccionario de cosas que NO.
  • Calla, no perdamos una oportunidad de mirar con displicencia
Sign In or Register to comment.