Hombre, si vais a estar en Santiago como campamento base mejor desde Vigo creo, que de Santiago a Vigo hay buena conexión con los trenes esos nuevos tipo lanzadera de ave.
Hombre, mola subir al faro por las vistas y tal, y luego mola estar en la playa y ver los peces y esas cosas, los frailecillos no sé muy bien dónde están yo no recuerdo haberlos visto, pero supongo que dependerá de la época, aquí pone que son migratorios
Frailecillos yo solo los he visto en una ruta que hice de Cedeira a cabo Ortegal, ya casi en el cabo... En Cíes nunca los he visto, supongo que si los hay es en zonas poco accesibles.
Además en verano hay tanta gente que los bichos se recluyen a las zonas mas agrestes
Mira, de rutas de senderismo Cabo Home en Cangas también està muy bien. Y nada más porque esa zona no te puede ofrecer nada aparte de playa y montaña. y dependiendo de la fecha en que vengas pillas fiestorro, que en esta zona de las rías baixas en verano hay de todo; carnaval de verano, marisquiño... Pero ya en Vigo , Redondela o pueblos grandes
ay no te habia leido nono senderismo no que me suda el bigotillo, yo cosas con aire acondicionado, museos e iglesias y todo así. carnaval de verano rollo así?
fiestorro no me interesa mucho, pero bueno hablo por mi, que luego venga @___ y diga a donde quiere ir él
A @___ seguramente le gustará visitar el Museo del mar en Vigo. Es de César Portela y Aldo Rossi, y supongo que la Ciudad de la Cultura en Santiago también.
Ese museo no lo conocia pero mirandolo por encima y siendo de quien es sí, me interesa. Y la ciudad de la cultura también me da mucha curiosidad. Fiestorro yo también 0, senderismo y ver naturaleza no me importaría pero tampoco es lo que más
y hoteles majos? estoy en booking un poco agobiada por que por lo visto hay otras 700 personas viendo los mismos hostales que yo y no para de decirme que solo queda una habitación y me está dando el ansia de la juventut
por favor las piñas , los triangulos, los foodtrucks, los bigotes, los brunch, los cupcakes, las meriendas/pikniks electronicos , los helados los motivos naive y los motivos vintage estampados, las cervezas artesanales, los moños en hombres, las flores en la cabeza, los sombreros de coven ............
Comentarios
Prueba aquí @Slavin
Yo lo he intentado y no da problema en poner el mismo día.
ahora le doy a ver disponibilidad y no me sale na
los frailecillos donde están?
http://www.cies.gal/es/las-colonias-de-aves-marinas-de-las-islas-cies-y-del-parque-nacional/
Además en verano hay tanta gente que los bichos se recluyen a las zonas mas agrestes
Ayudó que iba con un experto porque yo ni me hubiese coscao...
no tenemos coche y solo contamos con los autobuses
nono senderismo no que me suda el bigotillo, yo cosas con aire acondicionado, museos e iglesias y todo así.
carnaval de verano rollo así?
fiestorro no me interesa mucho, pero bueno hablo por mi, que luego venga @___ y diga a donde quiere ir él
Hay tienda en Santiago
Fiestorro yo también 0, senderismo y ver naturaleza no me importaría pero tampoco es lo que más
5:09PM Reportar
Sí, desde Vigo lo mejor.
tenías que subir y se liaba aquí en gordo.
hehehe es coña
vente.
para las dos @gaga
Es gratis.
¿PODEMOS PARAR YA?