@slavin, pero si no me has contestado lo que te pregunté...
1. En qué fechas vais 2. Base de operaciones (donde dormiréis/whatever) 3. Si disponéis de transporte propio o no 4. Principales intereses (naturaleza, turismo activo, patrimonio, fiestas, bichos, folclore, gastronomía, playas, paisajes, senderismo, miscelánea... loquesea). 5. Cuánto me pagaréis por esto
Según eso... este viernes tengo un hueco para mirar algo... ¿voy a tiempo?
Pues vamos en agosto, sin coche, vamos a Santiago y a Vigo y sobre la marcha veremos si nos apetece hacer alguna excursión pero no sabemos a dónde. A Vigo vamos porque vamos a las cíes, iremos al museo del mar y poco más sabemos. Intereses todos menos senderismo. Te pagaremos con fotos desde la playa :B
Ay, Ocean Colour Scebe fue mi primer concierto. Cuando terminó llovía sudor del techo (yo perdí una talla de pantalón; que recupere cuando me bebí dos vasos de agua, pero bueno)
Comentarios
-oye ponle una piña, que le va a quedar super bien. Ya veras como mola.
-y una manzana que tal?
-pero que dices! Una manzana! Como vamos a poner una manzana en la cara de alguien !
-ya ves tio! Que tonterias digo! Hahahah
)
sexi vente con pingu, que hace mucha calo en malaga y hay pesha meduza
1. En qué fechas vais
2. Base de operaciones (donde dormiréis/whatever)
3. Si disponéis de transporte propio o no
4. Principales intereses (naturaleza, turismo activo, patrimonio, fiestas, bichos, folclore, gastronomía, playas, paisajes, senderismo, miscelánea... loquesea).
5. Cuánto me pagaréis por esto
Según eso... este viernes tengo un hueco para mirar algo... ¿voy a tiempo?
Lo del 5 es coña, la primera vez es gratis
Intereses todos menos senderismo.
Te pagaremos con fotos desde la playa :B
Al final mi plan de partirte la cara va a ser más fácil de lo que creía.
http://festivalnoroeste.com/?lang=es
Esos días estaré por Coruña, asi que seguramente vaya a más de un concierto.