Hablando de riquiños, una señora que vendía pimientos del padrón en el mercao me hizo mucha gracia, una señora le pregunto que si picaban y ella, mientras partia uno y se metía las semillas en la boca le gritaba: PRUÉBALOS JODER!!!
He hecho el test absurder de la página anterior. ¿Si te salen todas correctas cómo se interpreta? ¿ganas darles una patada voladora por el iño? Lo de los kinks sí son cada uno un partido político. Ayer vi por la calle al que lo hizo.
@Marquesmarques desta volta non fuxas, que imos á baixa : ) Eu vou moito pola Coruña.
Pues vive aquí en bcn hace como 8 años, estudió ciencias políticas y conoce a toda Coruña (dicho de su boca) porque es un pueblo. Es surfera, muy lista y muy habladora. Su novio también es de allí, pero vivió en una aldea de pequeño. Ya está.
Ahora estoy muy espesa, cuando haga una recopilación mental os iré contando.
Hace unas semanas convenció a su padre para que le mandara por Seur sardinas frescas desde Coruña, y llegaron 12 horas después a Bcn, creo que se gastaron unos 120€ en eso, pero nosotros tuvimos sardinhada popular la mar de bien en su casa. Cuando las recogió en el bar de al lado de su casa, (le dijo al repartidor que las dejara ahí) le preguntaron que si era coca lo que les había estado guardando, que con los gallegos nunca se sabe. True.
Esto no es historia loca, es que se me ha venido a la cabesa.
Comentarios
Ay, pimientos cual es la gracia si no pican?
+1
http://unpaisxusto.gal/
Lo de los kinks sí son cada uno un partido político. Ayer vi por la calle al que lo hizo.
@Marquesmarques desta volta non fuxas, que imos á baixa : ) Eu vou moito pola Coruña.
catetas modernas de la mediana juventudnuevos diseñadores a Inditex.le pasamos consultala vemos por aquí.Hace unas semanas convenció a su padre para que le mandara por Seur sardinas frescas desde Coruña, y llegaron 12 horas después a Bcn, creo que se gastaron unos 120€ en eso, pero nosotros tuvimos sardinhada popular la mar de bien en su casa. Cuando las recogió en el bar de al lado de su casa, (le dijo al repartidor que las dejara ahí) le preguntaron que si era coca lo que les había estado guardando, que con los gallegos nunca se sabe. True.
Esto no es historia loca, es que se me ha venido a la cabesa.
PP 38-40
EnMarea 16-18
PSdG 13-15
BNG 2-4
Cs 0-1
DO 0-1